Nolan ha dicho y redicho que la esencia básica de su Batman es que es un ser solitario. Es por eso por lo que se niegan en redondo a que aparezca Robin en alguna de las películas. El Caballero Oscuro tiene que cargar con todo el peso él sólo y su círculo de personas de confianza se reduce a Alfred al final de TDK. Si finalmente aparece Catwoman en esta tercera entrega, va a tener una esencia maligna, aunque me puedo imaginar ciertos giros del guión, tipo tentación de Bruce de romper alguno de sus principios...
Y te digo que veo más a una actriz tipo Marion Cotillard para Catwoman que Megan Fox. Mirad los castings de las dos primeras películas.
ver a Megan Fox haciendo de Catwoman como q no lo veo en un film de Nolan, estará muy buena, pero es más tonta que las piedras, Bale la mata seguro en la primera escena, q digo en la primera escena, en los ensayos
Inception, la escena deSpoiler for Hiden: la ciudad doblándose... pa quitar el aliento (L)Y es que encima la ves y tiene como ese aura oscura que impregna las pelis suyas de batman, incluso mismo compositor de música (madre mía que mística me he puesto a las 8 de la mañana ) y eso me encanta. Viva el aire de frialdad!
de todas formas, en IMDB se habla del proyecto con Enigma de villano, de Catwoman no se dice ni mu y la fecha que le dan es para 2011, por ahora está en fase de pre-producción
Oldman...Gary Oldman???...si es el, solo por el quiero verla...es una maravilla de actor... :bow
En realidad, hay muy poco confirmado, simplemente que Nolan, Bale, Caine, Freeman, Murphy y Oldman están a bordo, por lo demás, vamos a tener una oleada de rumores en lo que queda de año.
Eso me recuerda que también se rumorea que podría salir Victor Zsasz, el asesino en serie que ya salía en la primera parte(a ver si alguien se acuerda, eran apenas unos segundos, jejejeje).
Es el calvorota que sale en primer plano cuando abren todas las puertas de Arkham. Si os fijais, tiene unas cicatrices bastante curiosas por el cuello :genial:...