+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Batman Begins (Saga)  (Leído 2424 veces)

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 34
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Batman Begins (Saga)
« Respuesta #420 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 18:50:44 »
Nolan ha dicho y redicho que la esencia básica de su Batman es que es un ser solitario. Es por eso por lo que se niegan en redondo a que aparezca Robin en alguna de las películas. El Caballero Oscuro tiene que cargar con todo el peso él sólo y su círculo de personas de confianza se reduce a Alfred al final de TDK. Si finalmente aparece Catwoman en esta tercera entrega, va a tener una esencia maligna, aunque me puedo imaginar ciertos giros del guión, tipo tentación de Bruce de romper alguno de sus principios...

Dan, me encanta tu teoría... :laugh:

Si aparece Catwoman...fijo que van a poner mil escenitas de tensión sexual Bale- Megan "diosquieraqueseaotra" Fox, porque en su simplismo los estudios piensan que eso será lo que lleve más gente al cine. No es mi caso, si algo puede disuadirme de ir a ver la peli (que no lo hará) es precisamente el imaginarme a mi adorado Christian Bale con la petarda esa, porque Bale es[modo gollum on] mi tesooooooroooooooo [/modo gollum off] . :)

Lo de Robin yo había leído que más que Nolan el que se negaba a que apareciese era el propio Bale, se ve que no quiere ver destrozada su imagen de macho alfa dominante porque todos sabemos que la relación Batman Robin tiene un ligero tinte homosexual raro.... :rolleyes:

Sea como sea, tiene que ser un peliculón para no desmerecer a las dos primeras.

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #421 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 19:15:18 »
Bueno, es que el que tuvo la reacción más intensa en contra fue Bale, pero vamos, que, desde el principio, la idea de Nolan es esa, el de un héroe sumergido en la oscuridad y contra el mundo, incluso contra aquellos que creen en él.

Y te digo que veo más a una actriz tipo Marion Cotillard para Catwoman que Megan Fox. Mirad los castings de las dos primeras películas.

Por cierto, por mucho Batman que tengamos, no os olvidéis de la próxima peli de Nolan, Inception, que tiene una pinta cojonudísima.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Jue, 18 de Mar del 2010, a las 07:58:20 »
Inception, la escena de
Spoiler for Hiden:
la ciudad doblándose...
pa quitar el aliento (L)
Y es que encima la ves y tiene como ese aura oscura que impregna las pelis suyas de batman, incluso mismo compositor de música (madre mía que mística me he puesto a las 8 de la mañana xD) y eso me encanta. Viva el aire de frialdad!

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #423 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 20:22:56 »
Y te digo que veo más a una actriz tipo Marion Cotillard para Catwoman que Megan Fox. Mirad los castings de las dos primeras películas.

completamente de acuerdo, mira lo que duró Katie Holmes, a dios gracias, en  la saga, prefiero a la Gylenhall de lejos. Y vamos, ver a Megan Fox haciendo de Catwoman como q no lo veo en un film de Nolan, estará muy buena, pero es más tonta que las piedras, Bale la mata seguro en la primera escena, q digo en la primera escena, en los ensayos  :lol:

de todas formas, en IMDB se habla del proyecto con Enigma de villano, de Catwoman no se dice ni mu y la fecha que le dan es para 2011, por ahora está en fase de pre-producción

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Dom, 21 de Mar del 2010, a las 04:07:02 »
ver a Megan Fox haciendo de Catwoman como q no lo veo en un film de Nolan, estará muy buena, pero es más tonta que las piedras, Bale la mata seguro en la primera escena, q digo en la primera escena, en los ensayos  :lol:

lmfao lmfao lmfao lmfao lo que me he reido con esto.... vaya uno a saber, con el carácter que se manda  Christian Bale, pobrecita...como le ira?  xD

?? I wanna do real bad things with you??.

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #425 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 18:16:27 »
Inception, la escena de
Spoiler for Hiden:
la ciudad doblándose...
pa quitar el aliento (L)
Y es que encima la ves y tiene como ese aura oscura que impregna las pelis suyas de batman, incluso mismo compositor de música (madre mía que mística me he puesto a las 8 de la mañana xD) y eso me encanta. Viva el aire de frialdad!

Es que todas las pelis de Nolan tienen ese espíritu turbador. Yo ya era fanático suyo antes de que empezara con Batman. Ahora, es uno de mis dioses.

de todas formas, en IMDB se habla del proyecto con Enigma de villano, de Catwoman no se dice ni mu y la fecha que le dan es para 2011, por ahora está en fase de pre-producción

En realidad, hay muy poco confirmado, simplemente que Nolan, Bale, Caine, Freeman, Murphy y Oldman están a bordo, por lo demás, vamos a tener una oleada de rumores en lo que queda de año.

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Lun, 22 de Mar del 2010, a las 21:19:00 »
Oldman...Gary Oldman???...si es el, solo por el quiero verla...es una maravilla de actor... :bow

si..es que yo no veo batman...no es mi personaje favorito, pero Gary Oldman, para mi es sublime, solo por ver su actuación la vere...y la verdad como nunca he seguido nada de batman no sabia que habia actuado alli.... ahora bien buscare las dos ultimas y hasta me empiece  a gustar batman...
« última modificación: Mar, 23 de Mar del 2010, a las 21:03:24 por mer »

?? I wanna do real bad things with you??.

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #427 en: Mar, 23 de Mar del 2010, a las 17:35:34 »
Oldman...Gary Oldman???...si es el, solo por el quiero verla...es una maravilla de actor... :bow

Hombre, pues claro, ha sido el Teniente/Comisario Gordon en las dos películas anteriores...

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Mar, 23 de Mar del 2010, a las 21:08:27 »
En realidad, hay muy poco confirmado, simplemente que Nolan, Bale, Caine, Freeman, Murphy y Oldman están a bordo, por lo demás, vamos a tener una oleada de rumores en lo que queda de año.

Yes, aunque normalmente, lo que dice el IMDB no suele errar, y ya te digo que han metido dos actores que se supone que harán de Enigma (no se quienes son la verdad).

A mi si me dan a elegir, me quedo con Enigma, te lo digo: puede dar mucho juego a las órdenes de Nolan. Catwoman mola, para vosotros los chicos más, of course, pero no se, creo que hay villanos mucho mejores en Gotham  :rolleyes:
(aunq ninguno como Joker  :sleep:)

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #429 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 16:55:51 »
Enigma se postula como un villano perfecto para el estilo de Nolan. No olvidemos que el director también se encarga del guión junto a su hermano Jonah y Roger Avary. La verdad es que, si te digo la verdad, si no aparece Catwoman, mejor. Ahora, al menos dos villanos supongo que caerán, como en las dos anteriores. Por ejemplo, dicen que podría ser el Sombrero Loco,
Spoiler for Hiden:
y que sería el compinche del Joker que se lleva Dent en la ambulancia cuando intentan atentar contra el alcalde.

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 34
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Mié, 24 de Mar del 2010, a las 20:43:49 »
Si, estoy de acuerdo con que Enigma sería perfecto. En estas películas molan más los malos "psicológicos" que los malos  estilo Mr. Freeze, de todos modos tenemos villanos en Batman para dar y tomar, vamos, para todos los gustos, así que a lo mejor nos sorprenden y escogen a malos menos famosos. Me dio por mirar en Wikipedia y me encontré esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Enemigos_de_Batman
No conozco ni a la mitad :estooo:

Bueno, supongo que de todas forman no tardaremos mucho en descubrir al elegido!

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #431 en: Vie, 26 de Mar del 2010, a las 18:10:50 »
Eso me recuerda que también se rumorea que podría salir Victor Zsasz, el asesino en serie que ya salía en la primera parte(a ver si alguien se acuerda, eran apenas unos segundos, jejejeje).

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Vie, 26 de Mar del 2010, a las 19:46:30 »
Eso me recuerda que también se rumorea que podría salir Victor Zsasz, el asesino en serie que ya salía en la primera parte(a ver si alguien se acuerda, eran apenas unos segundos, jejejeje).

pues ni idea  :huh:

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #433 en: Lun, 29 de Mar del 2010, a las 17:44:18 »
Es el calvorota que sale en primer plano cuando abren todas las puertas de Arkham. Si os fijais, tiene unas cicatrices bastante curiosas por el cuello :genial:...

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Mié, 31 de Mar del 2010, a las 16:06:41 »
Es el calvorota que sale en primer plano cuando abren todas las puertas de Arkham. Si os fijais, tiene unas cicatrices bastante curiosas por el cuello :genial:...

tendré que revisionar, porque no me fijé  :unsure: