Eso pensaba yo antes, y no dije nada por temor a parecer frívola.
Muchas gracias Lobeen ^^ahora me entero de que sale Aaron Eckhart
muy buenas las capturas! gracias ^^en fin yo creo q lo de Heath Ledger fue un accidente, ya q decian q no podia dormir, supongo q se paso con las pastillas, pero bah no se.y la peli sin duda tiene q ser wenisima, aunq la primera vez q vi el trailer me decepciono q no estuviera Jack Nicholson, pero igualmente tiene q ser genial.
Fíjate en la primera foto de todas, de Aaron Eckhart, el lado izquierdo de su cara, que casi no se le ve... Está un poco... quemado por el ácido... :grinAsí pues, tendremos a Aaron no solo como Harvey Dent sino ya convertido en Dos Caras en esta película, cosa que ya sabíamos, pero nos han confirmado en el trailer. A parte, en el trailer, se ve la escena en la que le tiran el ácido.
"Batman Begins" fue la mejor película de superhéroes de la historia. Está claro que "The Dark Knight" no le va a andar a la zaga. Aunque parezca imposible, mi admiración por Nolan sigue aumentando día tras día...Cuando he visto esa fugaz escena en el trailer, no he podido evitar una sonrisa...
Lobeen, no me hagas emocionarme más de lo que estoy . Tú te estás vistiendo de Batman en el foro, a mí me queda poco por ponerme un avatar del Joker...Ya sabes, nos enfrentaremos a muerte...Por cierto, fans de Batman, no sé si habéis visto esto...http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w
weno yo creo(para mi claro esta ) q como la de batman: el guasón, no ay ninguna sobretodo por Jack Nicholson, a mi me encantaba...aunq abra q esperar a esta, q como ya decis... tiene q ser la lechesobre el video q as puesto, Danpara ser de un aficionado esta bien aunq claro, qeda muy raro...q si predator q si el alien...qeda raro esta imagen del joker me encanta...