+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Batman Begins (Saga)  (Leído 4138 veces)

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
Re: The Dark Knight: La nueva película de Batman
« Respuesta #45 en: Sáb, 26 de Ene del 2008, a las 22:27:57 »
Eso pensaba yo antes, y no dije nada por temor a parecer frívola.

Yo tambien pense eso, sobretodo cuando en el Telediario, justo despues de decir lo de su muerte, anunciaron el estreno de la pelicula en cuestion :mellow: Hay que tener narices.

Y lo peor son gente como esta:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/476362.html
:ein

First the comedor, after the galaxy xD

Desconectado Lobeen

• hyperabuser
  • masunos: 19
  • Soy Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 21:41:53 »
Nuevo trailer, que la verdad promete... y mucho...

Small | Large
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 21:57:34 »
siento ser repetitivo, pero creo que me voy a llevar pañuelos al cine, y no van a ser para las lágrimas...

MAMMA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cheesy:

Desconectado raW

• enferm@
  • masunos: 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 21:58:31 »
Me encanta,nunca me fie de los trailers a la hora de ver una pelicula,pero jooooooder :cheesy:

Desconectado Lobeen

• hyperabuser
  • Soy Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 22:13:03 »
Gracias a Tylos_pyramid (Forero de Cineactual), traigo algunas capturas del trailer (Son un poco grandes):

EDITO: Las pongo en spoiler, pues es un coñazo el abrir este post y tener que esperar a que se carguen todas las fotos  :cool:

Spoiler for Hiden:

« última modificación: Mié, 07 de May del 2008, a las 10:50:28 por Lobeen »

Desconectado raW

• enferm@
  • masunos: 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 22:35:37 »
Muchas gracias Lobeen ^^
ahora me entero de que sale Aaron Eckhart

Desconectado soramuse

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
    • BlackSora Fotolog
« Respuesta #51 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 22:49:56 »
muy buenas las capturas! gracias ^^

en fin yo creo q lo de Heath Ledger fue un accidente, ya q decian q no podia dormir, supongo q se paso con las pastillas, pero bah no se.

y la peli sin duda tiene q ser wenisima, aunq la primera vez q vi el trailer me decepciono q no estuviera Jack Nicholson, pero igualmente tiene q ser genial.

Desconectado Lobeen

• hyperabuser
  • Soy Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Lun, 05 de May del 2008, a las 22:53:22 »
Muchas gracias Lobeen ^^
ahora me entero de que sale Aaron Eckhart

De ná tío!!

Fíjate en la primera foto de todas, de Aaron Eckhart, el lado izquierdo de su cara, que casi no se le ve... Está un poco... quemado por el ácido...  :grin

Así pues, tendremos a Aaron no solo como Harvey Dent sino ya convertido en Dos Caras en esta película, cosa que ya sabíamos, pero nos han confirmado en el trailer. A parte, en el trailer, se ve la escena en la que le tiran el ácido.

:cool:

muy buenas las capturas! gracias ^^

en fin yo creo q lo de Heath Ledger fue un accidente, ya q decian q no podia dormir, supongo q se paso con las pastillas, pero bah no se.

y la peli sin duda tiene q ser wenisima, aunq la primera vez q vi el trailer me decepciono q no estuviera Jack Nicholson, pero igualmente tiene q ser genial.

De nada!

Lo de Heath Ledger fue un accidente, según dijeron los medios, en la autopsia determinaron que no había sido un suicidio sino un error por parte del actor, al mezclar dos medicamentos que le causaron la muerte.
De echo, lei también, y esto no sé si creérmelo, que cuando encontraron a Heath en el apartamento aún estaba vivo...
En fin... 
« última modificación: Lun, 05 de May del 2008, a las 22:59:23 por Lobeen »

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #53 en: Mar, 06 de May del 2008, a las 15:59:49 »
"Batman Begins" fue la mejor película de superhéroes de la historia. Está claro que "The Dark Knight" no le va a andar a la zaga. Aunque parezca imposible, mi admiración por Nolan sigue aumentando día tras día...

Fíjate en la primera foto de todas, de Aaron Eckhart, el lado izquierdo de su cara, que casi no se le ve... Está un poco... quemado por el ácido...  :grin

Así pues, tendremos a Aaron no solo como Harvey Dent sino ya convertido en Dos Caras en esta película, cosa que ya sabíamos, pero nos han confirmado en el trailer. A parte, en el trailer, se ve la escena en la que le tiran el ácido.

Cuando he visto esa fugaz escena en el trailer, no he podido evitar una sonrisa...

Desconectado Lobeen

• hyperabuser
  • Soy Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mar, 06 de May del 2008, a las 16:27:42 »
"Batman Begins" fue la mejor película de superhéroes de la historia. Está claro que "The Dark Knight" no le va a andar a la zaga. Aunque parezca imposible, mi admiración por Nolan sigue aumentando día tras día...

Cuando he visto esa fugaz escena en el trailer, no he podido evitar una sonrisa...

Nolan es grande, es inmenso. Sabe dirigir las películas a la perfección. Las controla en todos los aspectos, desde el más importante que es el guión, pasando por fotografía, montaje y además una brutal dirección de actores, que hace que estén todos impecables.
Véase el caso de "Batman Begins", de la cual pienso lo mismo que tú, la mejor película de superhéroes de la historia, en la cual todos los actores interpretan a la perfección sus papeles, creando unos personajes magníficos que no pasan desapercividos en la película, todos tienen su punto y encantan. Ninguno, por muy secundario que sea (por ejemplo el de Morgan Freeman) se queda rezagado en la historia o a nivel de interpretación. Eso no sólo es trabajo del director, claro está, sino también de los pedazos de actores de los que se rodea. Lo bueno que tiene es que todos repiten en esta segunda parte, menos Katie Holmes, que es sustituida por una actriz mejor a mi parecer, Maggie Gyllenhaal, hermana del también actor Jake Gyllenhaal, que casualmente protagonizó "Brokeback Mountain" junto a Heath Ledger, que interpreta al Joker en esta segunda parte.
Y hablando de Heath, había comentarios por internet que decían que podrían darle el oscar póstumo por su trabajo en esta película, ya que, según afirman afortunados que han visto pases de prueba de la película, el trabajo del actor en esta película es increíble e impresionante.
Por lo demás también afirmaban que la película va a romper con todo, que es mejor que la anterior en todos los aspectos y que no defraudará a nadie.

Y esto es todo por el momento, seguiré informando acerca de esta, mi gran película esperada de este año.
« última modificación: Mar, 06 de May del 2008, a las 16:31:36 por Lobeen »

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #55 en: Mar, 06 de May del 2008, a las 17:02:50 »
Lobeen, no me hagas emocionarme más de lo que estoy xD. Tú te estás vistiendo de Batman en el foro, a mí me queda poco por ponerme un avatar del Joker...Ya sabes, nos enfrentaremos a muerte...

Por cierto, fans de Batman, no sé si habéis visto esto...

Small | Large

Desconectado soramuse

• n00b
    • Ver Perfil
    • BlackSora Fotolog
« Respuesta #56 en: Mar, 06 de May del 2008, a las 18:44:09 »
weno yo creo(para mi claro esta xD) q como la de batman: el guasón, no ay ninguna xD
sobretodo por Jack Nicholson, a mi me encantaba...
aunq abra q esperar a esta, q como ya decis... tiene q ser la leche

sobre el video q as puesto, Dan
para ser de un aficionado esta bien
aunq claro, qeda muy raro...q si predator q si el alien...qeda raro xD

esta imagen del joker me encanta...

Desconectado Lobeen

• hyperabuser
  • Soy Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mar, 06 de May del 2008, a las 19:49:28 »
Lobeen, no me hagas emocionarme más de lo que estoy xD. Tú te estás vistiendo de Batman en el foro, a mí me queda poco por ponerme un avatar del Joker...Ya sabes, nos enfrentaremos a muerte...

Por cierto, fans de Batman, no sé si habéis visto esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w

Pues emociónate amigo, que yo estoy que no vivo ya xD
Ponte ese avatar y que comience la batalla  :grin

Ese corto está genial, técnicamente es cojonudo, pero no me gusta la idea de mezclar a Batman con los predators y aliens, como bien dice soramuse. Pero bueno, sólo es un corto. Y ahora estamos a la espera de esta pedazo de película llamada "The Dark Knight" que nos va a dejar a todos alucinando...

weno yo creo(para mi claro esta xD) q como la de batman: el guasón, no ay ninguna xD
sobretodo por Jack Nicholson, a mi me encantaba...
aunq abra q esperar a esta, q como ya decis... tiene q ser la leche

sobre el video q as puesto, Dan
para ser de un aficionado esta bien
aunq claro, qeda muy raro...q si predator q si el alien...qeda raro xD

esta imagen del joker me encanta...

La película de Burton era muy buena, el problema es que igual deberían haberla llamado "Joker" y no "Batman" pues pecaba de darle demasiada importancia al personaje de Joker y no tanta a Batman, que pasaba un poco desapercivido, además, el Batman que hizo Keaton no era un batman muy agradecido, debido a su físico y demás. Pero bueno, ahí estuvo Nicolson que le quitó el protagonismo durante toda la película ya que hizo un gran trabajo, como era de esperar en este tipo.
Luego el guión era bueno, pero como he dicho, dejaba a un lado a Batman, no se centraban en él prácticamente, ni quién era, de dónde venía ni nada de eso. Daban por hechas muchas cosas pero bueno, la película no esta nada mal.

Desconectado soramuse

• n00b
    • Ver Perfil
    • BlackSora Fotolog
« Respuesta #58 en: Mar, 06 de May del 2008, a las 20:24:54 »
pues si...
aunq weno, Tim Burton siempre a sido de peliculas asi de "asco"(sleepy hollow tiene cada parte q no veas..), miedo, tétricas, o de humor pero con aire oscuro, supongo q se decantaba mas por el Joker q Batman xD
en fin, q ya hay ganas de q la saqen...

Desconectado Lobeen

• hyperabuser
  • Soy Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mié, 07 de May del 2008, a las 10:49:23 »
Amigos aficionados de esta película que verá la luz en unos meses...

Según dícen este es el aspecto que tendrá Dos Caras en la película, pero yo no me lo creo, no creo que sea ese exactamente, en todo caso esta imagen sería un diseño del estilo que tendrá, pero bueno, aún no hay nada confirmado y conociendo como es esto de internet para este tipo de informaciones o será así el aspecto o es un fake como una catedral. Pero bueno, para saberlo tan sólo tendremos que esperar hasta agosto... Venga que ya queda menos!

Spoiler for Hiden: