+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Batman Begins (Saga)  (Leído 2522 veces)

Desconectado evori

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
    • Ver Perfil
Re: Batman Begins (Saga)
« Respuesta #405 en: Lun, 12 de Ene del 2009, a las 10:36:47 »
toma! :)
I'm gonna sing until you hate this song...

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #406 en: Jue, 22 de Ene del 2009, a las 16:51:34 »

:bow :bow :bow

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #407 en: Lun, 09 de Feb del 2009, a las 20:35:37 »
Otro premio :

Best Score Soundtrack Album For Motion Picture, Television Or Other Visual Media en los 51st annual Grammy Awards.

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #408 en: Lun, 09 de Feb del 2009, a las 23:57:31 »
No estarán en los Oscar, pero se han llevado el grammy  :)

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #409 en: Mar, 10 de Feb del 2009, a las 10:26:04 »
Que si, que estarán en los Oscars! Ya lo pusé en el post anterior...  ^^

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #410 en: Lun, 23 de Feb del 2009, a las 14:55:05 »
Pues vayaaa! Dos Oscars para The Dark Knight!  :)

7:03: AWARD #11
ACTOR IN A SUPPORTING ROLE
Heath Ledger THE DARK KNIGHT

7:22: AWARD #15
SOUND EDITING
THE DARK KNIGHT Richard King

« última modificación: Lun, 23 de Feb del 2009, a las 17:36:47 por PtitRouf »

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Lun, 23 de Feb del 2009, a las 23:56:07 »
Me hubiera gustado algo mas para la película... Pero bueno, ha elegido un mal año, ha habido muy buenas películas.

Al menos Ledger recibió lo que merecía, aunque no en vida... No se lo llegan a dar, y se hubiera liado pero bien xD

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Jue, 27 de Ago del 2009, a las 07:06:35 »
El día de hoy han aparecido dos nuevos rumores sobre la tercera parte del Batman de Christopher Nolan, el primero de ellos, los que Nolan siempre ha querido hacer, rodar la película entera en IMAX, si recordamos, "The Dark Knight" tiene por lo menos 20 minutos con este sistema, pero como todo, tiene sus contras, y es que las cámaras IMAX son mucho más pesadas que las convencionales, además de permitir sólo 2 minutos y medio de rodaje por cada rollo, además que para la post-produccipn el trabajo es mucho más complicado.

El otro rumor nos lo trae el sensacionalista diario inglés The Sun, que afirma y reafirma que la película empezará a rodarse el próximo año ára que se estrene el 2011, y eso no es todo, también confirman que Megan Fox será Catwoman, increíble hasta donde se puede llegar con tal de vender.

http://www.cinespectaculo.com/articulos/rumores/rumores-de-batman-3-se-rodaria-integramente-en-imax-y-megan-fox-seria-catwoman/

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #413 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 18:10:50 »
Lo del IMAX me lo creo. Lo de Megan Fox, ni de coña. Lo de Catwoman...según cierta teoría que también explicaría la presencia de Dos Caras en "El Caballero Oscuro", en la segunda entrega se habría deslizado la pista de que, efectivamente, la némesis femenina de Batman aparecerá en la siguiente...

A todo esto, ¿habéis visto el videojuego de Batman: Arkham Asylum? OMG

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos carburando, vamos carburando, que ya empiezan a salir declaraciones oficiales sobre la tercera entre de Batman, tras Batman Begins y El Caballero Oscuro.

En primer lugar, a Gary Oldman ya se le escapó que la película comenzaría a rodarse este año y que se estrenaría en 2011 o 2012.

Pero lo que realmente ha encendido la mecha para que volvamos a hablar del Caballero Oscuro son declaraciones de, ni más ni menos, Christopher Nolan. Aquí tenéis una larguísima entrevista al director en el que habla de la tercera entrega de Batman y de su proyecto para Superman.

http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2010/03/christopher-nolan-takes-flight-with-superman-we-have-a-fantastic-story-1.html

A los que os dé pereza y/o no sepáis inglés, algunos extractos de noticias en castellano...

Tras confirmar ayer sus planes para Superman en la gran pantalla, Christopher Nolan no evadió hablar también sobre el futuro de su querido Batman en el cine. “Estoy muy emocionado con el final de la película, la conclusión a toda la trilogía y todo lo que hemos hecho con los personajes", aseguró Nolan a L.A. Times.

El aclamado director no sólo confirmó que su hermano Jonathan Nolan está trabajando duro en un guión para esta tercera parte de Batman ("está peleando para poner todo junto en la historia épica que todos quieren ver", afirmó), sino que desveló algunas pistas sobre los personajes que estarán en el próximo film del hombre murciélago.

"No será Mr. Freeze," aseguró Nolan, para a continuación reconocer que los actores que tuvieron un papel clave en las dos primeras entregas estarán también en ésta. "Lo importante de esta tercera parte es verla como la historia final, en lugar de seguir hinchando el globo y aumentando la historia".

La pregunta es, ¿Será la tercera parte de Batman el final de la historia... o puede llegar a serlo de la franquicia?

--------------------------------------------------------------

¡Es oficial! Geoff Boucher de L.A. Times tuvo la oportunidad de platicar con Christopher Nolan durante su visita a la sala de edición de Inception y por supuesto no dudó en preguntar sobre Batman 3 y el futuro de la franquicia de Superman. Christopher Nolan dijo que su relación con el proyecto de Superman comenzò desde los planes para el tercer filme de Batman, cuando David Goyer tuvo una excelente idea de lo que se pudiera hacer con el Hombre de Acero; dijo que para él, tanto Batman como Superman son similares y que nada tienen que ver uno con el otro, ya que en su mente, ambos son superheroes unicos dentro de su propio universo (Historia), dejando difícil la posibilidad de tener un acercamiento entre ambos personajes en el cine. El director se dijo emocionado de colaborar en el proyecto -No dirigiendo, sino asesorando- y adelanto que respecto a Batman 3, se ha convertido para el equipo en una gran posibilidad de poder terminar con su historia planteada en Batman Begins: "Mi hermano esta escribiendo un guión para mí y vamos a esperar a ver que pasa, él esta luchando por poner todas las piezas juntas, para la historia épica que tu quieres que sea".
"Sin entrar en detalles, la clave que hace que la tercera película sea una gran posibilidad para nosotros es que realmente queremos terminar nuestra historia, y ver como culmina, más que simplemente inflar el globo y extender la trama, tenemos un equipo excelente y es uno de los atractivos de hacer otro filme, desde que hemos tenido un gran momento por años." dijo el director.
"Estoy muy emocionado con el final de la película, la conclusión, y lo que hemos hecho con los personajes, mi hermano ha venido con algunas cosas bastante interesantes, A diferencia de los comics, las cosas no van para siempre en el cine, y ver la historia con un cierre es muy útil. Viéndolo como un final, que establece en gran medida que estamos en el camino correcto, de la conclusión apropiada, y la esencia de que historia estamos contando, y se remonta a que la prioridad es que tratemos de encontrar la realidad a estas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos."
Updated: En la edición impresa de la entrevista, Christopher Nolan al ser cuestionado sobre los villanos y la trayectoria a seguir sólo dijo en tono de broma: "No será Mr. Freeze."

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #414 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 19:30:22 »
 :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Lun, 15 de Mar del 2010, a las 22:19:28 »
dios, que ganas, Nolan consiguió engancharme a Batman y ahora soy como una talifan suya: quiero la peli ya... pero sin catwoman Fuuuu. Por cierto Dan,
Spoiler for Hiden:
cual es esa teoría?

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 34
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 11:43:19 »
Que guay!!! No puedo esperar....nunca pensé que me engancharía a películas de Batman, pero es que cuando vi la primera me quedé tan tan tan.....bueno, vaya, que flipé, asi que estoy deseando que estrenen la tercera.

En cuanto al villano de la tercera, a mi me da igual que sea Catwoman pero como sea Megan Fox, FUUUU, vaya cagada! porque estas pelis se distinguen por tener actorazos (entre otras cosas) y Megan Fox es cualquier cosa menos buena actriz...crucemos los dedos para que no sea ella!

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #417 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 18:25:00 »
He estado indagando un poco por blogs y demás y parece ser que la película empezará a ser rodada a finales de este año/principios del que viene y su fecha de estreno más probable sea verano de 2012.

Obviamente, ahora es cuando se abre la veda de conjeturas, rumores y comeduras de tarro. Se comentan muchas cosas. Os recomiendo que vayáis visitando de vez en cuando IMDB y busquéis el "Untitled Batman Project", que va incorporando y quitando nombres y datos cada dos por tres, para aumentar su paranoia. Por ejemplo, señalan Gotham y Arkham como working titles, títulos provisionales o partes de ese título. ¿Os imagináis una entrega de Batman en Arkham Asylum?Oooooh...

Otra cosa que se ha comentado es que Marion Cotillard podría ser Catwoman, pero, lo dicho, sólo son conjeturas.

Por lo que he podido observar, la verdad es que parece muy probable que el villano, o uno de ellos, sea Enigma, aunque el hecho de que lo interprete Johnny Depp parece bastante complicado.

También parece probable que uno de los villanos de la anterior entrega vuelvan en la tercera...

-¿El espantapájaros?Parece bastante probable. ¿Sembrando el terror en Arkham?La verdad es que es algo bastante factible.
-¿Harvey Dent/Dos Caras?
Spoiler for Hiden:
Mucho se ha especulado sobre si murió o no al final de la anterior película. Si revisais el final de TDK, nunca se especifica que haya muerto, sino que la imagen y los ideales que se asociaban a él han caído, Gotham ha perdido al que podría ser su gran referente en su lucha contra la oscuridad. No sería descabellado que estuviese en coma en algún hospital o recluido en Arkham.
-¿El Joker?Pues, aunque os parezca descabellado, hay buenas posibilidades de que sea, de nuevo, una figura capital en la trama, obviamente, con una presencia en pantalla mucho menor de lo planeado en principio. En TDK y su final se deja bastante claro que el Joker iba a volver a disfrutar de un papel importante, ya fuese más o menos principal. El Joker estaría recluido en Arkham.

Así pues, tendríamos recluidos en Arkham a tres villanos en el mejor de los casos...¿Os sigue sonando bien una película ambientada en el manicomio más famoso del mundo?

Por cierto Dan,
Spoiler for Hiden:
cual es esa teoría?

Si recordáis, en la primera película,
Spoiler for Hiden:
cuando Ras'Al Gul llega a la mansión Wayne y Bruce finge estar borracho para echar y salvar a sus invitados, en su ofensivo discurso llama a la gente "personas con dos caras". Ya sabemos quién aparece en la segunda película...

Igualmente, en la segunda entrega,
Spoiler for Hiden:
Bruce acude a Fox para que mejore su armadura. Cuando pregunta a Fox sobre qué daño aguantaría su nueva armadura, éste le contesta que aguantaría "el ataque de un gato". Juzgad vosotros mismos...

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 19:54:43 »
Si recordáis, en la primera película,
Spoiler for Hiden:
cuando Ras'Al Gul llega a la mansión Wayne y Bruce finge estar borracho para echar y salvar a sus invitados, en su ofensivo discurso llama a la gente "personas con dos caras". Ya sabemos quién aparece en la segunda película...

Igualmente, en la segunda entrega,
Spoiler for Hiden:
Bruce acude a Fox para que mejore su armadura. Cuando pregunta a Fox sobre qué daño aguantaría su nueva armadura, éste le contesta que aguantaría "el ataque de un gato". Juzgad vosotros mismos...

Madre mía, madre mía... pero en ese supuesto
Spoiler for Hiden:
espero que siga ese hilo y sea la mala, no soportaría a Bruce con una catwoman al lado (avaricia visual de Bale xD)

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #419 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 17:53:32 »
Madre mía, madre mía... pero en ese supuesto
Spoiler for Hiden:
espero que siga ese hilo y sea la mala, no soportaría a Bruce con una catwoman al lado (avaricia visual de Bale xD)

Nolan ha dicho y redicho que la esencia básica de su Batman es que es un ser solitario. Es por eso por lo que se niegan en redondo a que aparezca Robin en alguna de las películas. El Caballero Oscuro tiene que cargar con todo el peso él sólo y su círculo de personas de confianza se reduce a Alfred al final de TDK. Si finalmente aparece Catwoman en esta tercera entrega, va a tener una esencia maligna, aunque me puedo imaginar ciertos giros del guión, tipo tentación de Bruce de romper alguno de sus principios...