+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Proximos estrenos o rodajes  (Leído 3644 veces)

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 7
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
Re: Proximos estrenos o rodajes
« Respuesta #315 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 11:51:49 »
 :susto :susto :susto :susto Yo quiero ver la peli ya, quiero la peliiiiii y será en 3D según he leído por ahí. Cuando salga hacemos lo que sea para juntarnos y verla en grupo eh??? Dios, ahora quiero releer todos los libros por nosecuantoava vez...

mmhh noviembre... mmhhhh... lo veo factible!!!

"Together We're Invincible"

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 16:08:38 »
Sacaran 2 películas, y cuando saquen la ultima harán una del prologo, exprimiendo ahí. O atizaran a JK para que escriba mas libros  :lol:

Conectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 33
  • OH DIOS!
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #317 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 17:08:02 »
Según el imdb, la primera parte se estrena el 19 de noviembre de este año, y la segunda el 15 de julio de 2011. Así será si no hay problemas (como en todas las películas de HP ultimamente).

Yo llevo diciendo muchos años que me gustaría ir a la premiere de la última película en Londres, aquello es una burrada cuando hacen la promoción, con poster gigantescos por todos lados XD Pero si no es Londre, a Madrid o algo así, que sea grande  :lol:

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 17:14:28 »
Según el imdb, la primera parte se estrena el 19 de noviembre de este año, y la segunda el 15 de julio de 2011. Así será si no hay problemas (como en todas las películas de HP ultimamente).

Yo llevo diciendo muchos años que me gustaría ir a la premiere de la última película en Londres, aquello es una burrada cuando hacen la promoción, con poster gigantescos por todos lados XD Pero si no es Londre, a Madrid o algo así, que sea grande  :lol:
Cuando estrenaron la última, fui con mi amiga fansss a verla a Gijón, día del estreno, primera sesión.... y fue flipante, nos metieron por unas escaleras distintas y nos sacaron por la salida auxiliar del cine por la cantidad ingente de personas que iban sin entrada (nosotras las habíamos pillado mes antes xD) así que no me quiero ni imaginar el horror que debe ser ir a Londres con esa cantidad de gente  :cheesy:
No me mola nada la fecha del 15 de julio eh? con la túnica y el uniforme de la escuela vamos a tener demasiado calor y moriremos dentro de esa sala ... dios

Desconectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 17
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 17:36:36 »
Lestrange y yo vamos a ir a la última disfrazadas, es lo mínimo que podemos hacer por esta gran saga. únete! puede ser en madrit y sería muy épico xD

Si ya tenemos trailer, no hay fecha aún? es que no miré tampoco mucho, pero debe de estar al caer (pa ir hacienod planes y mirando comprar la túnica de gryffindor xD)

Ehm... tengo yo por algún lado en el ordenador los patrones para hacer las túnicas de Hogwarts xDDDD Que estuve a punto de disfrazarme el año pasado en carnavales con una amiga XD

Yo me apunto a friskear por la vida jajajajaja

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 17:42:23 »
Ehm... tengo yo por algún lado en el ordenador los patrones para hacer las túnicas de Hogwarts xDDDD Que estuve a punto de disfrazarme el año pasado en carnavales con una amiga XD

Esos patrones ya, que funcione el messenger xD
Y todo es meditar si bajar hasta madrid pa verlas tos juntos, que suena a un gran plan por noviembre  :genial:

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 47
  • EVERYDAY I'M SHUFFLING!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 21:34:09 »
  :susto :susto :susto :susto Yo quiero ver la peli ya, quiero la peliiiiii y será en 3D según he leído por ahí. Cuando salga hacemos lo que sea para juntarnos y verla en grupo eh??? Dios, ahora quiero releer todos los libros por nosecuantoava vez...

Lestrange y yo vamos a ir a la última disfrazadas, es lo mínimo que podemos hacer por esta gran saga. únete! puede ser en madrit y sería muy épico xD

Si ya tenemos trailer, no hay fecha aún? es que no miré tampoco mucho, pero debe de estar al caer (pa ir hacienod planes y mirando comprar la túnica de gryffindor xD)

Sería algo muy épico ir todos juntos disfrazados y con una chapita de Muse en la túnica xD xD ¡¡Yo quiero ir de verde al estreno y riéndome como una auténtica psicópata!!

Sacaran 2 películas, y cuando saquen la ultima harán una del prologo, exprimiendo ahí. O atizaran a JK para que escriba mas libros  :lol:

Yo me lo imagino más en plan "El retorno del rey" con esos grandes amagos de "ya acaba! ya acaba! uiiiiiiiiiiissss casiiiiiiii"

Espectro patrones Iknow, pásanos los espectro patrones xD

Desconectado Pandorita

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 22:10:52 »
jojo en noviembre para rememorar EL Concierto.

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 47
  • EVERYDAY I'M SHUFFLING!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 20:41:43 »
"Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

¡¡La estrenan mañana!!  :cheesy: :cheesy:

The Men Who Stare At Goats Trailer (Subtitulado) Small | Large
« última modificación: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 20:44:39 por Lestrange »

Desconectado Juliet_Starlight

• abuser
  • masunos: 3
  • Si es Matt, es Ratt :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 00:37:37 »
No se si la pusisteis ya, pero Tim Burton (aunque personalmente no soy muy fan de el...) producira un nuevo proyecto basado en la novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter (de los mismos de Orgullo y prejuicio y zombies y Sentido y sensibilidad y monstruos marinos).

Abraham Lincoln: Vampire Hunter Small | Large

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/tim-burton-tiene-nuevo-proyecto/serpro/20100304csrcsrcul_1/Tes

Ojo, ese no es el trailer, solo una promo del libro xD Y es una frikada....

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • enferm@
  • masunos: 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 00:45:31 »
Yo la que estoy esperando es la de Pride and Predator xDDD (que creo que es esa vamos xD)
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

Desconectado Juliet_Starlight

• abuser
  • masunos: 3
  • Si es Matt, es Ratt :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 00:57:30 »
Yo la que estoy esperando es la de Pride and Predator xDDD (que creo que es esa vamos xD)

Siii algo lei de que la producia Elton John xDDDD Si Jane Austen levantara cabeza... :palm xD
Aunque mi yo friki esta mas que contenta de que se hagan esas cosas  :genial:

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

Desconectado Nataly

• grupi
  • masunos: 2
  • 11:11
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 03:50:29 »
No se si la pusisteis ya, pero Tim Burton (aunque personalmente no soy muy fan de el...) producira un nuevo proyecto basado en la novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter (de los mismos de Orgullo y prejuicio y zombies y Sentido y sensibilidad y monstruos marinos).

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/tim-burton-tiene-nuevo-proyecto/serpro/20100304csrcsrcul_1/Tes

Ojo, ese no es el trailer, solo una promo del libro xD Y es una frikada....

Si es película de Tim Burton es muy buena  :genial:

Desconectado Pandorita

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 12:29:49 »
Ostras la de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" me encanta cuando Clooney hace papeles tontos.. y soy yo la única que ve cierto parecido a lo de MK ULTRA? xD pues ya sé qué haré esta noche

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 13:58:20 »