:susto :susto :susto :susto Yo quiero ver la peli ya, quiero la peliiiiii y será en 3D según he leído por ahí. Cuando salga hacemos lo que sea para juntarnos y verla en grupo eh??? Dios, ahora quiero releer todos los libros por nosecuantoava vez...
Según el imdb, la primera parte se estrena el 19 de noviembre de este año, y la segunda el 15 de julio de 2011. Así será si no hay problemas (como en todas las películas de HP ultimamente). Yo llevo diciendo muchos años que me gustaría ir a la premiere de la última película en Londres, aquello es una burrada cuando hacen la promoción, con poster gigantescos por todos lados XD Pero si no es Londre, a Madrid o algo así, que sea grande
Lestrange y yo vamos a ir a la última disfrazadas, es lo mínimo que podemos hacer por esta gran saga. únete! puede ser en madrit y sería muy épico Si ya tenemos trailer, no hay fecha aún? es que no miré tampoco mucho, pero debe de estar al caer (pa ir hacienod planes y mirando comprar la túnica de gryffindor )
Ehm... tengo yo por algún lado en el ordenador los patrones para hacer las túnicas de Hogwarts xDDDD Que estuve a punto de disfrazarme el año pasado en carnavales con una amiga XDYo me apunto a friskear por la vida jajajajaja
Sacaran 2 películas, y cuando saquen la ultima harán una del prologo, exprimiendo ahí. O atizaran a JK para que escriba mas libros
Yo la que estoy esperando es la de Pride and Predator xDDD (que creo que es esa vamos )
No se si la pusisteis ya, pero Tim Burton (aunque personalmente no soy muy fan de el...) producira un nuevo proyecto basado en la novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter (de los mismos de Orgullo y prejuicio y zombies y Sentido y sensibilidad y monstruos marinos).Abraham Lincoln: Vampire Hunterhttp://www.cadenaser.com/cultura/articulo/tim-burton-tiene-nuevo-proyecto/serpro/20100304csrcsrcul_1/TesOjo, ese no es el trailer, solo una promo del libro Y es una frikada....