Este puede que alguien ya lo pusiese y no me diese cuenta, pero bueno, de ser asín sorry.La cosa es que ayer, tras salir del cine con arcadas tras ver crepúsculo, me fijé en que no es la primera ni la segunda vez que me topo con el cartel de "Aprendiz de brujo" y que algo había leído en la mítica revista que te dan en el cine acerca de rodajes y estrenos.Aunque ninguno de los nombres elegidos para los personajes me entusiasmaba, me puse a husmear por la red, porque aunque he visto muchos carteles, nunca me tocó ver el trailer, y lo pillé por youtube así que aquí lo pongo:Trailer Español Oficial El Aprendiz de BrujoInsisto en que los actores pueden no ser santo de mi devoción, pero visualmente tiene pinta de ser "cremita" y la música del trailer anima mucho.A ver en septiembre, cuando se estrene, que tal resulta
Mira nena, a lo mejor nos da una grata sorpresa como Percy Jackson! al menos yo ésta peli al ver el tráiler pensé en eso y en ti
Que de cositas buenas el verano, a ver si inception, last airbender, el brujo y demás nos dan un alegrón cinematográfico
no te emociones con Last Airbender!!!! te lo tengo dicho!!!! por si acaso...
Por cierto, ya están saliendo las primeras cosillas de la de "Yo, número cuatro" la de Pettyfer como alienígena y spielberg en producción. A ver si tenemos imágenes reshulonas en breves, y de la del capitán Nemo... muajajaja ( q no la cagen por diox )y edito porque si antes lo digo, antes lo topo en la red: el video del inicio del rodaje de numero 4I Am Number Four
Porque sale Pettyfer y produce Spielberg, sino no la vería. No me llaman nada los actores, y ver al rubito haciendo de adolescente... ñe!
El rubito ES un adolescente...teneis la mente sucia...