Hola, Naracoret. ¿Qué tal? Respecto a los e-mails, puedes considerarte afortunada. Al menos a ti te responden... . En cuanto al número de teléfono, el que figura en el correo electrónico es 0844 888 0500. Claro, si lo marcas tal cual te dará un error de conexión, así que tienes que anteponer el prefijo internacional del Reino Unido, que es el 44. De esta forma da señal, pero comunica constantemente. Inténtalo tú, a ver qué pasa. Si la situación persiste, iré a Correos, y si allí no me dan respuesta, intentaré ponerme en contacto con Royal Mail. Tantas vueltas por un poster de 6 euros, por dios.
Cuando llamas a un número inglés tienes que quitar el primer cero...es decir, el número que teneis que marcar es 00448448880500.
He probado a llamar al número que puso khriss y me dice que no existe Y lo he probado varias veces..
Bueno quiero pillarme los DVD's de Absolution y Hullabaloo y no mi duda es si vienen y no estoy vuelven al dia siguiente o como esta eso? sabeis algo?
Se lo dejan a tu vecino, no?
Una amiga me ha regalado por Navidades una camiseta de Franz Fucking Ferdinand , HAARP y las púas de la página oficial... Alguno ha hecho lo de ponerse las púas como collares?? Si es así, cómo lo habéis hecho?? Es que a mí me da miedo de que se rompa la púa....