rumor: en el verano de 2010 Muse tocará en el festival del Xacobeo como cabeza de cartel
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
No seais crueles,que hasta que he visto el post de Claire me lo he creido y todo
alguien me puede confirmar si el rumor que escuche de que uno de los lugares que muse visitaran cuando saquen su nuevo album.. sera devuelta aca en mexico y en sudamerica..!esque yo escuche que primero sacaran el album, haran unos cuantos conciertos en inglatera y luego regresaran a mexico y sudamerica..alguien confirmemelo porfavor ^^
Cuando se pongan a realizar el nuevo disco, cuando este maquetado, editado y tal. Y luego digan que hay gira, se te informará :)
alguien me puede confirmar si el rumor que escuche de que uno de los lugares que muse visitaran cuando saquen su nuevo album.. sera devuelta aca en mexico y en sudamerica..!
no es cierto; Muse no volverá por allí hasta dentro de 10 años por lo menos. Bastante que ya han ido!