.... como :lla,aller,hojos,vailar....y demas faltas que degradan tu capacidad visual con tan solo verlas.
pero tampoco hay que ser tan triquismiquis en un foro que no es nada "importante" como para tener que escribir 100% correcto con tildes y todo, yo normalmente paso de escribir con tildes.
Eso sí, que alguno de los que se auto-acusa de no ponerlas nunca, me diga las 3 reglas de acentuación y ya me daré por contenta. Y si tiene que ir a coger un libro o buscar en Google, me lo diga, y entonces me pensaré lo de educar a mis hijos en casa. ^^
Veis? Esto es lo triste.Qué más dará dónde estáis escribiendo para hacerlo bien o mal? El problema es que la gente sepa escribir sin faltas, punto, sea donde sea.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
yo creo que la funcion no es evidenciar al que ha escrito algo con una falta,sino enseñar o advertir de ella para que en el futuro no se repita y asi,mejorar el idioma...
La verdad es que el tema me interesa mucho...El afán castigador...Sub_liao, que se te ha escapado una diéresis por ahí :wink:.