Fan: ¡Quiero tocar culo!Fan 2: ¡Yo cacha!Fan 3: ¡ Yo quiero que me quite la sobaca de la cara!Spoiler for Hiden: :whistle
Autofusionado: Sáb, 21 de Ago del 2010, a las 23:38:32Matt: Debes aceptarlo, estoy con Kate!Grupi: Nooo! SI NO LO ESCUCHO NO ES VERDAD!!!Spoiler for Hiden:
“Noche de expulsión en Gran Hermano”Voz en off de Mercedes Milá: “Debe..… abandonar… la casa………¡¡MATEO!!”Matt: ¡Cagüén-tó! ¡Que ya me veía ganador, hombre ya! ¡Que me lo había soplado la Güija!Dom (pensando): Pues si supieses lo que te soplaba yo, bonico…
Spoiler for Hiden: Matt piensa: ahora una posturita sersi, que eso vuelve locas a las grupisDom piensa: Jejeje disimuladamente me acerco a Matt y le toco el culo sin que se de cuenta Chris: ¿El que está echando la foto no es hijo mio? Nada, que me he viciado a hacer captions xDD
Chris: ¿El que está echando la foto no es hijo mio? Nada, que me he viciado a hacer captions xDD
(Aunque esto debería ir en el otro hilo, no me digáis que Chris y Alonso no son parecido razonable en estas fotos):Spoiler for Hiden:
Dom (haciendo un corte de mangas): ¡Supera esto Gaga, ropa-los-chinos y Casio de oro, seeehhh!