Nada como el primero, y sus 5 primeras expansiones.
El dos tenía más libertad y al menos se acababa y amos, me sé unos trucos mortales... buenísimos, tenías gemelos, estabas al nivel 10 en el trabajo, me subía la lógica y demás chuminadas y mataba a todo el mundo que me daba la gana
Que recuerdos, lo de los cuadraditos, yo, tan inocente, voy a denunciar a EA porque ellos fueron los que me convirtieron en el ninfomano que soy ahora...
El truco de los Sims 2, para quitar los cuadraditos, al ver EA que podían denunciarlos, al hacer las actualizaciones cuando instalas una expansión, hizo que ese truco dejase de funcionar. Ahora lo que hace la gente es cambiar el juego o no sé qué narices Pero amos, EA no es la culpable :rolleyes:
Hola, veréis, por reyes me han regalado un ordenador que lleva el Windows 7. ¿Podré jugar a los Sims 2? He buscado así un poco por internet y me he encontrado con casos en que la gente no puede instalar las expansiones (cosa que no me preocupa porque no tengo ni una ), pero no he podido encontrar nada que me lo dejara claro.¿Alguien de vosotros lo sabe? :p