+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Sims  (Leído 179 veces)

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • enferm@
  • masunos: 44
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
The Sims
« en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 19:16:59 »
Pos nada, que si no bastaba con los Sims 1, los Sims 2 ahora van a sacar la tercera entrega.
Lo único que cambia que parece ser que puedes ir por todo tu barrio, puedes personalizar más los personajes y los muebles y alguna tontería más.

Más información:

http://thesims3.ea.com/home.php

Quien pueda descargarse la Demo de la web que me avise, que ni con cuenta de EA ni nada me dejan entrar :sleep:

Desconectado MUSic

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
    • Ver Perfil
Re: The Sims
« Respuesta #1 en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 23:11:32 »
Nada como el primero, y sus 5 primeras expansiones.

Que maravillosos momentos, peleandome con el ladrón, que siempre me robaba el piano y lo metia en su bolsita de 50cm. En el "mode_objects ON", que me permitia tener el coche, quitarle la ducha a la tia que se estaba duchando y verla sin cuadraditos xD xD xD

Y ahora hay toda esa historia de Naufragos y noseque, todo basura.

Pero como buen Simero de toda la infancia que he sido, como mínimo, y si tengo un ordenador nuevo antes de que salga, puede que me compre este juego. Y este otro también:

http://simcitysocieties.ea.com/about.php?languageCode=6

que el Simcity 4 era la óstia. xD

MUERTE A LOS MICROFAGOS

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #2 en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 23:16:22 »
¿Los sims 3 ya? Anda que han tardado. Además, tampoco tiene demasiadas cosas nuevas. Vale, le puedes cambiar hasta las orejas a tu sim pero eso qué más da. Mientras se pueda encerrar gente entre cuatro paredes, liar a alguien con todos sus vecinos, envampirar a cualquiera, quitarle a tu sim el objeto que está utilizando o dejándole que se muera de cualquier manera, ¿quién quiere un sim guapo? :cheesy: xD

Desconectado @n@k@

• enferm@
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
« Respuesta #3 en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 23:19:02 »
Nada como el primero, y sus 5 primeras expansiones.

Si el Sims 2 es la pollaaaaa!!! A mí es que el Sims 1 me resultaba muy aburrido...  :tongue:

El dos tenía más libertad y al menos se acababa xD y amos, me sé unos trucos mortales... buenísimos, tenías gemelos, estabas al nivel 10 en el trabajo, me subía la lógica y demás chuminadas y mataba a todo el mundo que me daba la gana xD

Dices que son 5 expansiones el primero? Sí son Los animales, el de magia, el de primera cita, vacaciones, superstar, house party... ainss.. pero qué simsero :p :p

Yo he dejado de pillarme las expansiones porque no tengo pasta (sí, los juegos me gustan pillarlos originales) y porque mi ordenador no tiene tanto procesador...  :muerto

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 23:24:00 »
Que recuerdos, lo de los cuadraditos, yo, tan inocente, voy a denunciar a EA porque ellos fueron los que me convirtieron en el ninfomano que soy ahora...

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #5 en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 23:27:01 »
El dos tenía más libertad y al menos se acababa xD y amos, me sé unos trucos mortales... buenísimos, tenías gemelos, estabas al nivel 10 en el trabajo, me subía la lógica y demás chuminadas y mataba a todo el mundo que me daba la gana xD
El moveobjects ON era la leche :cheesy: Cómo molaba eso de tener a un sim nadando en la piscina y colocarle nadando por el salón xD

Desconectado @n@k@

• enferm@
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
« Respuesta #6 en: Dom, 23 de Mar del 2008, a las 23:29:11 »
Que recuerdos, lo de los cuadraditos, yo, tan inocente, voy a denunciar a EA porque ellos fueron los que me convirtieron en el ninfomano que soy ahora...

El truco de los Sims 2, para quitar los cuadraditos, al ver EA que podían denunciarlos, al hacer las actualizaciones cuando instalas una expansión, hizo que ese truco dejase de funcionar. Ahora lo que hace la gente es cambiar el juego o no sé qué narices xD

Pero amos, EA no es la culpable :rolleyes:

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 24 de Mar del 2008, a las 19:52:46 »
El truco de los Sims 2, para quitar los cuadraditos, al ver EA que podían denunciarlos, al hacer las actualizaciones cuando instalas una expansión, hizo que ese truco dejase de funcionar. Ahora lo que hace la gente es cambiar el juego o no sé qué narices xD

Pero amos, EA no es la culpable :rolleyes:

Tengo que admitirlo, eres tu y tu foto con los dos botellines en un parque...  :cancer

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 13:44:42 »
Hola, veréis, por reyes me han regalado un ordenador que lleva el Windows 7. ¿Podré jugar a los Sims 2? He buscado así un poco por internet y me he encontrado con casos en que la gente no puede instalar las expansiones (cosa que no me preocupa porque no tengo ni una xD), pero no he podido encontrar nada que me lo dejara claro.

¿Alguien de vosotros lo sabe? :p

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #9 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 13:46:57 »
Hola, veréis, por reyes me han regalado un ordenador que lleva el Windows 7. ¿Podré jugar a los Sims 2? He buscado así un poco por internet y me he encontrado con casos en que la gente no puede instalar las expansiones (cosa que no me preocupa porque no tengo ni una xD), pero no he podido encontrar nada que me lo dejara claro.

Prueba con esta página, que le echa un vistazo al software y hardware de tu ordenador y te dice si puedes jugar a ese juego o no.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl

Obviamente dale a "Can you run it" cuando la abras xD

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • hyperabuser
  • masunos: 7
  • lost souls.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 13:52:21 »

cambiando la compatibilidad a win xp deberia funcionar
aparte cumpliendo los requisitos como ha dicho cyd  xD

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 14:19:06 »
OK, ahora estoy al portátil porque aún tengo que instalar el nuevo ordenador y blablabla. Cuando lo tenga hecho ya lo pondré aquí por si a alguien más le interesa :p

por cierto cyd, ya conocía esta página pero la había olvidado, gracias por "revivirla" en mi memoria jajaja :lol:

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 15:38:00 »
Pf, a mí en esa página me dice que cumplo los requisitos de sobra, y sin embargo no puedo jugar a Los Sims 3. Mierda pc con sus fallos paranoicos que nadie entiende ¬¬

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 16:09:56 »
^ Y tienes el Windows 7? :huh:

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 16:13:07 »
Nop, XP SP2 profesional, pero igualmente sirve...simplemente no aguanta con el juego arrancado más de 2 minutos, y no es por calentamiento xD , pero algún día podré jugar a Los Sims 3, algún día  :hero