+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Sims  (Leído 180 veces)

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
Re: The Sims
« Respuesta #15 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 18:03:02 »
sims ARGH

el ultimo lo tiene mi hermana y no me gusto xD el mejor es el primero todo sencillo y tal yo eche muchos piques al juego xd solía hacer 8 personas y las encerraba asta que murieran todos menos uno, ese se quedaba con la casa ^^

Desconectado Amanda

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • Vacrpoicornio FTW
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Jue, 07 de Ene del 2010, a las 23:44:06 »
^ Manera original de saber quien es el dueño perfecto. :lol:
A mi lo que mas me divertia era encerrar a cualquier personaje entre cuatro paredes muy apretujadas, poner una chimenea y que la encendiese, y bimba, incendio, y asi hasta que venia la Parca y se moria. xD

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 00:05:37 »
Yeeepa pues ya lo he instalado y por fin he cumplierto mi sueño de jugar a MIS sims! jaja nada menos que 2h :rolleyes:

y funciona bien :grin

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 02:52:41 »
Pues yo intente instalar Los Sims 3 y no lo soporto, y mira es es bastante lindo xD

los requerimientos:
CPU
Minimum: (XP) 2.0 GHz P4 processor or equivalent; (Vista/7) 2.4 GHz P4 processor or equivalent [If built-in graphics chipsets then 2.6 GHz Pentium D CPU, or 1.8 GHz Core 2 Duo, or equivalent.]

CPU Speed
Minimum:  (XP) 2.0 GHz P4 processor or equivalent; (Vista/7) 2.4 GHz P4 processor or equivalent [If built-in graphics chipsets then 2.6 GHz Pentium D CPU, or 1.8 GHz Core 2 Duo, or equivalent.]

RAM
Minimum: (XP) 1 GB RAM; (Vista/7) 1.5 GB RAM [If built-in graphics then add 0.5 GB additional RAM]

OS
Minimum: Windows XP (Service Pack 2) or Windows Vista (Service Pack 1) or Windows 7

Video Card
Minimum: 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX 5900 or above / ATI Radeon 9500 or above / Intel GMA 3-series or above)

Free Disk Space
Minimum: 6.1 GB of hard drive space with at least 1 GB of additional space for custom content and saved games.

Desconectado Fury

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Vie, 08 de Ene del 2010, a las 03:09:05 »
Los sims!  :cheesy:,hace un tiempo que no lo juego porque no lo tengo en la pc, pero vaya vicio que cogi con este juego, me encanta!

Desconectado Juliet_Starlight

• abuser
  • Si es Matt, es Ratt :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mar, 12 de Ene del 2010, a las 16:57:59 »
Yo me he hecho a mi con Dom  ^^
Los Sims 3 es la polla y mas desde que descubri el modo de jugar con pantalla minimizada. Asi puedo estar en internet y en los sims a la ver :D. Lo que pasa es q nose porque misterios de la vida ultimamente me clona personajes del juego..

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #21 en: Mar, 12 de Ene del 2010, a las 18:55:54 »
Yo me lo bajaré este verano cuando tenga más tiempo libre (que ya he comprobado que a mí me va bien).

Y que quede claro que no voy a crear a Matt, ni Dom ni Chris.

Spoiler for Hiden:
A Morgan ya quizás si... xDD

Desconectado @n@k@

• Fotofurcia 07 (Patrocinado por Kodak)
  • enferm@
  • masunos: 44
    • Ver Perfil
    • Space de anaka
« Respuesta #22 en: Mar, 12 de Ene del 2010, a las 18:59:54 »
Yo los hice para los Sims 2... Hice un tema y todo presentándolos, juas. Hasta colgué link para descargarlos xD. Como veréis, era joven y tenia muuuuuucho tiempo libre.
http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,1064.0.html

Desconectado Juliet_Starlight

• abuser
  • Si es Matt, es Ratt :D
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mar, 12 de Ene del 2010, a las 20:33:42 »
Yo los hice para los Sims 2... Hice un tema y todo presentándolos, juas. Hasta colgué link para descargarlos xD. Como veréis, era joven y tenia muuuuuucho tiempo libre.
http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,1064.0.html

De puta madre te quedaron oye, que currados!! Los del Sims tres no se porque pero me parecen mas sencillos :/
Yo joven no, pero si que tengo mucho tiempo libre y un enconamiento mental grande U_U

Life's Too Good To Last And I'm Too Young To Care

Desconectado Lycoos

• enferm@
  • masunos: 26
  • What Da Funk
    • Ver Perfil
    • Last.fm
« Respuesta #24 en: Jue, 11 de Feb del 2010, a las 23:05:30 »
Lo malo que tienen ahora los Sims 3 es que es pelao y mondao, tienes 6 o 7 camas y asi de todo. Teniendo las 18 expansiones de los Sims 2, te puede decepcionar un poco.

Pero la novedad que ha aportado ha sido genial, no esperaba que fuera tan diferente. Luego está el apartado gráfico (que se supone que siempre irá a más, y lo cumple) y otra ventaja: los tiempos de carga. Al no tener que cargar cada parcela que visites el juego es muy dinámico, aunque también puede ser que con todo lo que le he metido al 2 me tarde esa burrada cada vez que carga.

En conclusión: me ha sorprendido, cosa que no me esperaba, y para bien.
Ese amigo gris

Desconectado Standby

• n00b
  • Yo mataré Big Daddies por tí.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Sáb, 13 de Mar del 2010, a las 16:59:48 »
hombre, pero los Sims 2 al principio tambien estaban pelaos sin las expansiones xD

Yo tengo las 2 expansiones de los Sims 3 y estan que te cagas, sobre todo la de trotamundos (L) Me paso hiras con los sims y ni me entero xD

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #26 en: Mar, 16 de Mar del 2010, a las 17:49:51 »
He estado jugando a Los Sims 3 las dos últimas semanas y me he aburrido como con el primero, la verdad...No estoy yo hecho para este juego xD.

PD: Me mola un güevo tu avatar, Standby :cheesy:.

Desconectado Danigonuga

• muser
  • no, aunque lo parezca, no soy emo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mar, 04 de May del 2010, a las 14:37:58 »
A mi me regalaron el tres, pero mi portátil apenas puede con él... :sad: de hecho lo formateé no hace mucho y no lo volví a instalar, porque tenía que cerrar todos los programas, desconectar de internet y quitar el antivirus para que tirase mas o menos bien  :(