+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Crepúsculo  (Leído 4423 veces)

Desconectado lauchian

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
Re: Crepúsculo
« Respuesta #555 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 00:45:07 »
Hasta me he reido con la última película y todo.
Las películas son de 6 como mucho.
Los libros suspensos a más no poder. Que cosa tan insufrible.

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 08:19:05 »
Hasta me he reido con la última película y todo.
Las películas son de 6 como mucho.
Los libros suspensos a más no poder. Que cosa tan insufrible.

Pues a mi me tienen tan ganado el corazoncito, que hasta cree un club de fans :D

puede ser que no te gusten, pero insufribles... entonces para que te los leiste? A mi si un libro se me hace insufrible, lo dejo y punto. No me leo toda la saga
« última modificación: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 09:59:39 por farasha »

Desconectado pbarde

• grupi
  • masunos: 2
  • Unnatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 08:57:53 »
A mi la primera me gustó mucho, la segunda "casi nada" y la tercera, no está mal. Donde ponen NSC una mierda, lo peor de la peli, toda la peli esperando escucharla y la cagan, me desilusiono mucho. En fin ... los libros a mi me gustaron mucho, bueno la verdad es que me los he leido por lo menos 3 veces  :cool: soy una romanticona ¡qué le vamos hacer! :blush:

Es todo lo que necesito

Desconectado lauchian

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 11:26:44 »
Pues a mi me tienen tan ganado el corazoncito, que hasta cree un club de fans :D

puede ser que no te gusten, pero insufribles... entonces para que te los leiste? A mi si un libro se me hace insufrible, lo dejo y punto. No me leo toda la saga
Sólo me leí el primero y el segundo xD El primero... bah, es entretenido. El segundo... me costó acabarlo, porque hasta las últimas 50 páginas es un coñazil. El tercero lo empecé, pero me parecía tan sumamente mal escrito que tuve que dejarlo a las 50 páginas.

Por eso digo que para mi son insufribles xD No me gusta como escribe la Meyer.

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 12:30:23 »
Yo vi Eclipse la semana pasada y, si bien es cierto que técnicamente es muy buena, creo que me bajo de la saga en cine.

Desde el principio el papel de Bella y Edward está mal enfocado, no son para nada como en los libros, los han transformado en algodones de azucar sufridores, por lo que a estas alturas, cuando ves a Bella tratando de gastarle una broma a Jake te ries por no llorar, porque ni su personaje cinematográfico es de bromas, ni la expresión de la actriz se presta a ellas (la chica de la boca inclausurable) Si es cierto que Robert/Edward ha mejorado de la segunda a la tercera, te lo crees más, pero sigue sin llegar a ser el Edward irónico y "tocanarices" de los libros.

Ni que decir tiene que la escena de la tienda de campaña, y posterior, me provocaron una diarrea verbal de indignación en el cine con mi hermana.

Spoiler for Hiden:
¿Por qué si en el libro Bella se resiste todo lo que puede a que Jacob se meta con ella en el saco, en la peli se acurruca a él plácidamente? Parece una tontería, pero creo que era importante reflejar esa negativa de ella hacia una posible relación con Jacob. Y qué decir del beso entre ambos, y la reacción de Edward después. Si en el libro él se ríe de ella diciéndole que Jacob se la ha jugado bien, llevándola por donde quería para que le diera el beso, en la peli se miran con esa cara de compungidos que tan bien saben poner, y se limita a un "Jacob piensa muy alto"

Desde mi humilde punto de vista han destrozado una de las escenas del libro, y con ella, mis ganas de ir al cine a ver las que quedan. Más cuando, al hablar con mi hermana sobre el cuarto libro, me dijo que probablemente no habría turrón ni sangre por no cambiarles la clasificación americana. Yo le dije "hombre, turrón no es que haya mucho eh?" pero la escena del salto de cama que le regala Alice igual se la comen.

Del anillo que le regala Edward a Bella no diré nada, sólo que en los chinos que tengo frente a mi casa los encuentro más bonitos, y que no es para nada como el del libro. Ni eso han querido mantener :palm

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 11:15:01 »
He encontrado el cartel  de la próxima peli...

Spoiler for Hiden:

:laugh:
« última modificación: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 11:31:01 por khriss »

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 13:03:47 »
He encontrado el cartel  de la próxima peli...

Spoiler for Hiden:

:laugh:

Ostrass  :lol:  :lol:

Esto me recuerda a que en el cine, mientras veía Eclipse.....
Spoiler for Hiden:
tenía detrás dos maduritas sentadas que no dejaban de cometar cada minuto de la película, y cuando él le soltó que antes de que hubiera turrón, debían casarse primero y la dejó más caliente que las pistolas del coyote, saltaron las dos al unísono:

¡¡¡Cateto!!!  :laugh:

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 13:06:00 »
Ostrass  :lol:  :lol:

Esto me recuerda a que en el cine, mientras veía Eclipse.....
Spoiler for Hiden:
tenía detrás dos maduritas sentadas que no dejaban de cometar cada minuto de la película, y cuando él le soltó que antes de que hubiera turrón, debían casarse primero y la dejó más caliente que las pistolas del coyote, saltaron las dos al unísono:

¡¡¡Cateto!!!  :laugh:

:lol: :lol: :lol: Que razón tienen...

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 13:11:15 »

En mi cine solto uno "Joooodeeeerrr" y nos reimos toda la sala

Desconectado lauchian

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 13:20:05 »

Y tanto. Yo cuando la estaba viendo y soltó esa perlita empecé a descojonarme de lo lindo. Hasta el pobre Pattinson pone cara de "esto no se lo cree ni el tato".

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: Jue, 29 de Jul del 2010, a las 13:31:32 »
Es que a mí me deja así, y la que le pega el "bocao" en el cuello soy yo  xD

Desconectado IriBellamy

• n00b
  • masunos: 0
  • Matthew, volve a Argentina, te espero!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 20:31:05 »
Gracias a Meyer, Muse ahora es conocido  como la banda de Crepusculo, es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward.
Los compre para pasar el rato, para Meyer en los agradecimentos es Muse , Muse y Muse. Son empalagosos y horribles, ese amor fantasioso rosado :nasa
Joder.
Es una copia de porqueria de Anne Rice, que es una escritora de verdad.
Va a pasar de Moda :capu:  :tongue4:

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 20:48:32 »
es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward.

Gracias por llamarme ''niñita'' a mis 34 años, ójala viniese uno y me dijese todas esas ñoñerías empalagosas.
Siempre he dicho que me molesta que la gente que le guste Crepusculo, diga que le gusta Muse y no vea más allá de las canciones que salen en la película, pero también hay crepusculer@s que han conocido al grupo y han investigado y resulta que les gusta mucho. ¿Cómo conoces tu a los grupos que te gustan? Tu y todo@s los que critiquen la BSO de la película.
Normalmente yo conzco a grupos porque los he oido en anuncios, o películas o algún amigo me ha dicho que lo escuche, también por buscar yo solita, claro, y por eso no soy menos fan que nadie.
Me he leido los libros de la Meyer y los de la Rice y cada una tiene su estilo, para gustos los colores, pero a mi Anne Rice no me parece una escritora de verdad, no son tan buenos, hay escritor@s de ese género que le pega mil patadas. Pero cada uno lee lo que le da la gana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 21:09:50 »
Gracias a Meyer, Muse ahora es conocido  como la banda de Crepusculo, es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward.
Los compre para pasar el rato, para Meyer en los agradecimentos es Muse , Muse y Muse. Son empalagosos y horribles, ese amor fantasioso rosado :nasa
Joder.

No es necesario odiar  a muerte algo para que te sientas mejor fan de otra cosa....  Meyer es un escritora y ya, no creo que haya tenido ninguna mala intención al agradecer a muse en sus libros...  No se de donde sacan e insisten con eso de la banda de crepúsculo, lo será tal vez para algunos, pero no es así en absoluto para quienes realmente los conocen, y me uno a Kemma, soy una niñita de 33 años, los leí, y aunque no son la joya en literatura son entretenidos, al igual que muchos otros, no veo la razón de atacar unos libros, o unas películas porque hayan hecho que uno de mis grupos favoritos sea mas conocido, y si hablamos de copias,  es mejor que vayas mas allá y leas muchos mas libros para saber que es copia de que, no veo relación alguna entre Rice y Meyer, si de vampiros se trata hay cientos de versiones, y todas tienen al menos unos aspectos iguales, entonces ¿quien fue primero?, para mi twilight, es una serie de libros en las que se unieron algunos aspectos de novelas clásicas, y la leyenda de los vampiros, eso es todo...

En cuanto a muse, están mas allá de ser conocidos por algo como esto... y si lo son, ¿cual es la importancia que tanto le dan?...finalmente es música no?, y como cualquier otra banda, tendrán aciertos y tendrán desaciertos... la verdad es que creo ..que a ellos les importa muy poco, si algunos de sus fans los conocen como la banda crepúsculo, siguen haciendo lo que les gusta y ya... es decisión de nosotros si aun los seguimos o no... nadie nos obliga a seguir a "la banda crepusculo"

?? I wanna do real bad things with you??.

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: Mié, 11 de Ago del 2010, a las 00:48:30 »
¿¿Cada noob que entre va a pasarse por este hilo a intentar recuperar la polémica??? Ya cansa esto.

Me pregunto si en el foro de Crepúsculo odiarán a los que hayan conocido a los libros a través de Muse...