Hasta me he reido con la última película y todo.Las películas son de 6 como mucho.Los libros suspensos a más no poder. Que cosa tan insufrible.
Pues a mi me tienen tan ganado el corazoncito, que hasta cree un club de fans :Dpuede ser que no te gusten, pero insufribles... entonces para que te los leiste? A mi si un libro se me hace insufrible, lo dejo y punto. No me leo toda la saga
He encontrado el cartel de la próxima peli... Spoiler for Hiden: :laugh:
Ostrass Esto me recuerda a que en el cine, mientras veía Eclipse.....Spoiler for Hiden: tenía detrás dos maduritas sentadas que no dejaban de cometar cada minuto de la película, y cuando él le soltó que antes de que hubiera turrón, debían casarse primero y la dejó más caliente que las pistolas del coyote, saltaron las dos al unísono:¡¡¡Cateto!!! :laugh:
Que razón tienen...
es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward. Es una copia de porqueria de Anne Rice, que es una escritora de verdad.Va a pasar de Moda :capu: :tongue4:
Gracias a Meyer, Muse ahora es conocido como la banda de Crepusculo, es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward. Los compre para pasar el rato, para Meyer en los agradecimentos es Muse , Muse y Muse. Son empalagosos y horribles, ese amor fantasioso rosado :nasaJoder.Es una copia de porqueria de Anne Rice, que es una escritora de verdad.Va a pasar de Moda :capu: :tongue4: