si hablamos de copias, es mejor que vayas mas allá y leas muchos mas libros para saber que es copia de que, no veo relación alguna entre Rice y Meyer,
Me pregunto si en el foro de Crepúsculo odiarán a los que hayan conocido a los libros a través de Muse...
Gracias a Meyer, Muse ahora es conocido como la banda de Crepusculo, es un libro para ñiñitas que quieren que venga su principe azul y que le diga las ñoñerias empalagosas de Edward. Los compre para pasar el rato, para Meyer en los agradecimentos es Muse , Muse y Muse. Son empalagosos y horribles, ese amor fantasioso rosado :nasaJoder.Es una copia de porqueria de Anne Rice, que es una escritora de verdad.Va a pasar de Moda :capu: :tongue4:
holas mmm stoy p`reparada para decirles todo ya lehi los tres primeros de esta maravillosa saga, y... me volvi loca d edward cullen , pero avese ... no es tan perfecto como lo describe el libro
pero de Anne Rice nunca he podido terminarme ninguno. Si le preguntas a mi gusto, son las dos bastante malas.
Perdon me he pasado pero es cierto, en mi cuidad, un pequeño pueblo, las ñiñas que aman la saga son asi. Lo que no significa que tod@s sean asi. Todo el dia con Crepúsculo ha echo que deteste esa saga. Mejor me callo, que seguro meto la pata otra vez.Pido disculpas a quien he ofendido por llamar "ñiñita" o por otra cosa. Solo que me molesta que Muse aiga participado de esa saga y espero que no vuelva a pasar otra vez, pero bueno.. yo no soy Matt.