+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse en Dublín, el 13 de agosto (Miércoles)  (Leído 694 veces)

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
Re: Muse en Dublín, el 13 de agosto (Miércoles)
« Respuesta #105 en: Jue, 14 de Ago del 2008, a las 22:04:44 »
Hostias qué setlist!

Seguro que Claire está la hostia de feliz  :lol:
Eeeeeesoooooooo!!!! Acabo de volver a mi casa después de dos días de pura locura, sobre todo por el tema de los aviones que nunca llegan, que se paran en otros aeropuertos... en fín! Una aventura impresionante, pero valía la pena.

Por mi, fue uno de los mejores conciertos museros que he hecho, por muchas razones. Por supuesto, el setlist!! Cuando empezaron Dead Star me dió un subidón tremendo. Es que hay que decir que estaba casi segura de que la iban a tocar, y llevaba quince días eschuchándola sin parar. Esta canción tiene una fuerza muy grande, y los nuevos arreglos me gustaron bastante. Bueno... la verdad es que estaba como una loca, y no me fijé mucho  ^^ Es que lo de Dead Star es una leyenda en el foro francés, y todo el mundo llevaba años esperándola.  :cheesy:

Luego Space Dementia. Ahí no podía ni respirar porque no me lo podía creer. Qué grande! El piano, la batería, todo perfecto.

Lo demás, perfecto. El sitio muy muy bonito, el tiempo bueno (llovía pero tenía tanto calor que no me di cuenta), y a pesar de la gente borracha por todas partes (un poco pesado a veces, hay que decirlo), me lo pasé fenomenal. Creo que estaban muy relajados, eso es lo bueno de llegar después de las promociones del disco y todas esas cosas. Ya no tienen nada que promocionar, sólo vienen para tocar y pasarlo bien.

El escenario era de tipo Wembley en más pequeño, y utilizaron los lasers en algunas canciones. Me gustaron las proyecciones dentro de las parabolas. Una idea estupenda. La intro fue interesante, tengo que mirarla de nuevo.

En fin, muy pero que muy buenos. Así me gustan. Contentos, con más libertad, emocionantes.

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #106 en: Jue, 14 de Ago del 2008, a las 23:24:46 »
Dios, si estoy yo allí y me cortan Genesis por tocar MOTP les pego. Espero que haya sonado entera xD
No, no ha sonado entera. No se sabe si la han puesto a propósito o si fue un error técnico.

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #107 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 00:03:29 »
intro + motp

http://www.youtube.com/watch?v=X-4DMSw_l-4

:eek xD
Que se callen! que no se escucha xD
No, no ha sonado entera. No se sabe si la han puesto a propósito o si fue un error técnico.
Es igual, han puesto a Justice :cheesy:  xD

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #108 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 01:26:33 »
Esa harmónica me pone los pelos de puta. Hacía tiempo que no me pasaba con Muse :eek
Aunque también es verdad que eso suena más a Pink Floyd que a Muse. :tongue:
follow the white rabbit...

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #109 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 01:30:37 »
Esa harmónica me pone los pelos de puta.
:lol: :lol: :lol:

Desconectado sbl_msue

• abuser
  • masunos: 9
  • Dom's bringing sexy back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 08:24:43 »
Oh, mira, pues al final sí hicieron lo que quisieron, llevaron lasers y antenas. Como dijeron en una entrevista reciente que querian llevar hasta un OVNI pero los de seguridad no los querian dejar y es ilegal disparar lasers directamente a los ojos de la gente jaja es bueno saber que cumplieron una de sus metas, dejar ciegos a medio mundo como en los MTV de hace unos años  :lol:
Se ve que con tanta fama ya hacen lo que quieren sin importar si segurad lo aprueba o no. Eso Muse, ese es el espiritu  :cool: :cheesy:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 12:50:40 »
^ Lo de prohibirles el láser es en el Reino Unido; depende del país, ésto es Irlanda. En España tampoco habrían tenido problema con el láser, jeje. Ahora, lo del ovni ya es otra historia, jajaj.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #112 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 12:55:46 »
Esa harmónica me pone los pelos de puta. Hacía tiempo que no me pasaba con Muse :eek

Ni Pink Floyd, ni Muse, Ennio Morricone :laugh:

Small | Large

Y después de las muchas tonterías que he leído en varios sitios, yo he de decir que hubiera dado lo que fuera por estar ahí. Claire & cia, cómo os envidio :cheesy:
« última modificación: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 12:59:29 por babydoll »

Desconectado corleonefan

• n00b
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 14:02:01 »
Cómo?. La gente está poniendo a parir el concierto?.  :angry:. Pero si fue tremendo!!. La energía, el espectáculo visual, Maziu aporreando con sus puños el piano al finalizar Space Dementia, Chris a la harmónica en esa cover alucinante y sobre todo Dead Star, con la ilusión que me hacía escucharla. Me harté de saltar con PIB y encima, si no me equivoco, no se atrevió Maziu con un trasunto de una pieza para guitarra española de Albéniz?. Aunque lo mismo tanto láser fue perjudicial para mis neuronas. xD

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #114 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 14:08:50 »
También estuviste allí?? Otra persona a la que envidiar :laugh:

No es que lo pongan a parir, es lo típico, desde casa el setlist les parece "soso", pero vamos, que estoy yo allí ante ese espectáculo visual y a parte de las canciones de siempre me tocan Dead Star, Space Dementia y Bliss… ya podéis darme de hostias allí mismo que no iba a sentir nada :lol:

Desconectado corleonefan

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 14:39:23 »
Yo lo de quejarse por el setlist no lo pillo, porque tendría que haber ido a por lo menos 50 conciertos de Muse para ponerme en esa tesitura, y aún así no creo que lo hiciese. Sería ideal que variasen cada poco tiempo el repertorio, sí, pero a día de hoy sigo disfrutando como una enana los clásicos como PIB, New Born, SS...Cada concierto es distinto aunque las canciones sean casi las mismas.  Obcecarse con las canciones que faltan te impide apreciar lo que te han ofrecido. Si tuviese que volver a pasar por 4 vuelos y sus esperas interminables, unas colas eternas y los empujones de algun que otro borracho irlandés para vivirlo de nuevo, no me lo pensaría dos veces.  :tongue:

Desconectado Korbatin

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 15:24:32 »
A mi me gustaria mas que aprendieran un poco de Radiohead, y tocaran mas veces Micro Cuts, Megalomania, Glorius,Uno, Showbiz... o temas asi...

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #117 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 15:40:41 »
Pues a mi no me gustaría que tocaran ni UNO ni Showbiz... así que como ves, no puede haber un setlist al gusto de todos :rolleyes:

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #118 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 15:50:10 »
Yo no oigo a Justice en esa intro!

Atención...

Funky and a-Muse-ing performance lights up park like Space Odyssey

Their entrance at Marlay Park is preceded by a sci-fi extravaganza that would have George Lucas breaking out in goose bumps.

As the howling score from the finale to '2001: A Space Odyssey' -- aka the mad shrieking choir part -- pumps from the speakers, four enormous (if rather plastic looking) radar dishes twitch into life, strobing the audience in red 'laser' beams. You half expect an alien mother-ship to hove into view and disgorge the band.

In fact, when Muse finally appear, it's something of a letdown: the Devon threesome simply walk from the wings, strap on their instruments and offer a matey wave.

At least front-man Matt Bellamy, had gone to the trouble of squeezing into a bright red cat-suit -- it's nice to know rock stars are still willing to look ridiculous for the benefit of their fans.

Muse in many ways hark back to the most riotous excesses of '70s stadium rock.

They kick off with 'Map of the Problematique', a synth-propelled epic that suggests Jean Michel Jarre's Oxegene 2 mind-melding with Queen: on paper it's a ridiculous mismatch, but Muse channel epic visions into surprisingly deft music.

They've also got a funky side -- during the swagger of 'Supermassive Black Hole', dancing Cylon-lookalikes high-kick it across the video screens, adding a dash of humour to what might otherwise be terminally self-serious.

Sometimes, it is true, their debt to early Radiohead is hard to ignore. Sitting behind a grand piano for 'New Born', Bellamy comes on like Thom Yorke on growth hormones.

But Muse's finest songs travel to places other musicians would never dare venture: the encore of 'Plug in Baby' and 'Knights of Cydonia' ring out like an intimation of the apocalypse.

Were the world to end tomorrow, Bellamy and company would be the perfect band to play us out.

- Ed Power

IAMTerrified

Desconectado corleonefan

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Vie, 15 de Ago del 2008, a las 17:32:20 »

Matt Bellamy, had gone to the trouble of squeezing into a bright red cat-suit -- it's nice to know rock stars are still willing to look ridiculous for the benefit of their fans.

Cat-suit?. A este qué le metieron en la cerveza? xD

Sometimes, it is true, their debt to early Radiohead is hard to ignore. Sitting behind a grand piano for 'New Born', Bellamy comes on like Thom Yorke on growth hormones.

Eiiin?? :eek