Vámonos a México!! :grin
te voy a agradecer la info :grin
Buenas noticias para todos los del DF
bueno, eso es como cuando Muse volvió a España y no vino ni a Madrid ni a Barcelona
Hoy vendí a mi abuelita, y mañana vendo mi alma, que aunque está un poco maltratada, aún funciona aunque le chilla un poco la reversa.
Sin embargo, prefiero echarme el viaje hasta allá, porque eso me permitirá conocer a mi muy querida Jazz, quien comentó aquí arribita de este post =)Jazzzz!!! nos vemos en guanatos!!!!! Prepárate porque luego del concert nos ponemos una megapeda pa celebrar y comentar todos los detalles!!!!!!!! =)
Y que viva Muse, Jazz y mi mamá! jajajajajajajajajajaja
Se me olvidó comentar que cuando se dijo en el radio que se abrirá la fecha de DF, también dijeron que esta se hará pública en un par de días. Así que estén listos mis chavos.
THREE SOUTH AMERICAN DATES ANNOUNCED!Three more dates have been announced to muse's South American tour.They are as follows:16.07.08 Arena Monterrey. Mexi[More]16.07.08 Arena Monterrey México18.07.08 Guadalajara Auditorio,México
Al parecer hay una fecha probable, 4 de agosto del 2008 y en lugar del Palacio de los Deportes, será en el Foro Sol. Prácticamente, cruzando Río Churubusco, jejeje.
Jajaja... Mi cumpleaños!Oigan... Entonces es súper oficial el de Monterrey?