+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse en Mexico (Monterrey 16/07/2008 + Guadalajara 18/07/2008)  (Leído 1434 veces)

Desconectado shely

• †√¶™ƒ∂®¥∂®¥© 07 (En la onda de museabuse)
  • grupi
  • masunos: 2
  • La MuSa De Shely
    • Ver Perfil
Re: Muse en Mexico (Monterrey 16/07/2008 + Guadalajara 18/07/2008)
« Respuesta #45 en: Lun, 09 de Jun del 2008, a las 08:03:16 »
ahh!!! que emosion para tod@s aqui en México!
felicidades a todos los que podras asistir al cocnierto :laugh:
yo queria ir a Guadalajara este año y poder ver a Muse por alla
pero por cuestiones de trabajo no podre ir :sad:

aki una foto de cuando fua a Guanatos el año pasado

bien! por Muse al poder visitar tierras mexicanas
*No es que sea milinchista pero me sale mejor y más barato
esperar a que visiten EUA (aunque sea en dolares) :wink:

KE SHOW?  Naranjas Manjas!!!!

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Lun, 09 de Jun del 2008, a las 21:48:53 »
Aqui dejo algunas cosas referentes al Auditorio Telmex

"Auditorio Telmex del Centro Cultural Universitario - Auditorio Metropolitano
Obreros de Cananea # 747, Col. Villas de los Belenes, C.P. 45192

Zapopan, Jalisco, México

38347606, 38349288 y 31654794

Es uno de los principales edificios del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara, también llamado "Transformer". El día de su inauguración cambió su nombre por el de Auditorio Telmex del Centro Cultural Universitario, debido a un convenio económico con la compañía de teléfonos.

El 22 de Julio de 2003 se puso la primera piedra del CCU y oficialmente el Primero de Septiembre fue Inaugurado con la magna presencia del tenor español: Plácido Domingo.

Es el Auditorio más grande de su tipo en México, incluso supera al Auditorio Nacional en capacidad. Será uno de los mas modernos y funcionales del mundo.

El espéctador podrá disfrutar espectáculos de primera calidad, en un foro que puede cambiar para recibir desde 2,700 hasta 10,500 espectadores.

El escenario es muy versátil ya que cuenta con plataformas elevables y recursos mecánicos muy flexibles, así como una sala variable con ángulos de 100, 73 y 60 grados utilizando un muro móvil.

Además, si el evento así lo requiere usted podrá disfrutar de un refresco o si lo prefiere, de una cerveza en la comodidad de su asiento, pero el cigarrillo queda prohibido en toda ocasión.

Cuenta con 48 palcos con estacionamiento subterráneo y acceso directo.

Tiene a su disposición 24 Suites Exclusivas, el diseño consta de un cuarto con baño, una barra bar, una pequeña sala de estar, depués sale por una pequeña puerta de la sala a las butacas del palco para ver el espectáculo. Son aproximadamente 16 butacas, en las que caben perfectamente hasta 3 familias en un palco.

EL espectador más alejado del escenario estará a sólo 66 metros de éste. El escenario mide 33 metros.

Este Gran Auditorio es sede de grandes eventos, nacionales e internacionales, musicales, conciertos de renombrados artistas, obras de Teatro, eventos deportivos y hasta funciones de box, que así lo ameriten. Un sin fin de actividades de gran calidad, además del subsidio de eventos culturales."
fuente:
http://www.eventola.com/

"Auditorio Telmex deja mucho que desear (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
DA RISA EL AUDITORIO TELMEX Fuì el pasado sàbado 15 de marzo de este 2008 al concierto de los mundialmente famosos Backstreet Boys en dicho lugar, por principio, aceptaron un error en la impresion de boletos y muchas personas se bajaron a una zona que no les correspondía y se imaginarán el relajo que fue esto, bueno, empezò el concierto y se veìa perfectamente lo que pasaba en las pantallas gigantes que tras la segunda canciòn... Zaz!!! dejaron de funcionar durante el resto del concierto, y la cereza del pastel... cuando los Backstreet Boys salieron a peticiòn de su pùblico.... empezaron a cantar Shape of My Heart y a media canciòn... LES CORTARON EL SONIDO, ah pero eso si.... si vas y reclamas... te tratan como tarado y dicen..... NO TENGO NINGUNA INFORMACION, NO SE DECIRTE NADA!, lo bueno es que es un lugar con calidad para eventos internacionales no??! la verdad dan mucho que desear. Que pena por el Sr. Slim que se las da de gran empresario, segùn mis estudios universitarios, este tipo de sucesos no entran dentro de un estàndar de calidad internacional, que làstima por tanto tango que le hacen al lugar, mil veces mejor la Arena VFG sin lugar a dudas. "
fuente:
http://www.apestan.com/

algunas fotos

http://img125.imageshack.us/img125/7240/audi1ya5.jpg
www.tpcworld.com/pr/guadalajara01.jpg
www.tpcworld.com/pr/guadalajara02.jpg

Desconectado MarcoMUSE

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Vie, 20 de Jun del 2008, a las 05:52:47 »
Aqui dejo algunas cosas referentes al Auditorio Telmex

"Auditorio Telmex del Centro Cultural Universitario - Auditorio Metropolitano
Obreros de Cananea # 747, Col. Villas de los Belenes, C.P. 45192

Zapopan, Jalisco, México

38347606, 38349288 y 31654794

Es uno de los principales edificios del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara, también llamado "Transformer". El día de su inauguración cambió su nombre por el de Auditorio Telmex del Centro Cultural Universitario, debido a un convenio económico con la compañía de teléfonos.

El 22 de Julio de 2003 se puso la primera piedra del CCU y oficialmente el Primero de Septiembre fue Inaugurado con la magna presencia del tenor español: Plácido Domingo.

Es el Auditorio más grande de su tipo en México, incluso supera al Auditorio Nacional en capacidad. Será uno de los mas modernos y funcionales del mundo.

El espéctador podrá disfrutar espectáculos de primera calidad, en un foro que puede cambiar para recibir desde 2,700 hasta 10,500 espectadores.

El escenario es muy versátil ya que cuenta con plataformas elevables y recursos mecánicos muy flexibles, así como una sala variable con ángulos de 100, 73 y 60 grados utilizando un muro móvil.

Además, si el evento así lo requiere usted podrá disfrutar de un refresco o si lo prefiere, de una cerveza en la comodidad de su asiento, pero el cigarrillo queda prohibido en toda ocasión.

Cuenta con 48 palcos con estacionamiento subterráneo y acceso directo.

Tiene a su disposición 24 Suites Exclusivas, el diseño consta de un cuarto con baño, una barra bar, una pequeña sala de estar, depués sale por una pequeña puerta de la sala a las butacas del palco para ver el espectáculo. Son aproximadamente 16 butacas, en las que caben perfectamente hasta 3 familias en un palco.

EL espectador más alejado del escenario estará a sólo 66 metros de éste. El escenario mide 33 metros.

Este Gran Auditorio es sede de grandes eventos, nacionales e internacionales, musicales, conciertos de renombrados artistas, obras de Teatro, eventos deportivos y hasta funciones de box, que así lo ameriten. Un sin fin de actividades de gran calidad, además del subsidio de eventos culturales."
fuente:
http://www.eventola.com/

"Auditorio Telmex deja mucho que desear (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
DA RISA EL AUDITORIO TELMEX Fuì el pasado sàbado 15 de marzo de este 2008 al concierto de los mundialmente famosos Backstreet Boys en dicho lugar, por principio, aceptaron un error en la impresion de boletos y muchas personas se bajaron a una zona que no les correspondía y se imaginarán el relajo que fue esto, bueno, empezò el concierto y se veìa perfectamente lo que pasaba en las pantallas gigantes que tras la segunda canciòn... Zaz!!! dejaron de funcionar durante el resto del concierto, y la cereza del pastel... cuando los Backstreet Boys salieron a peticiòn de su pùblico.... empezaron a cantar Shape of My Heart y a media canciòn... LES CORTARON EL SONIDO, ah pero eso si.... si vas y reclamas... te tratan como tarado y dicen..... NO TENGO NINGUNA INFORMACION, NO SE DECIRTE NADA!, lo bueno es que es un lugar con calidad para eventos internacionales no??! la verdad dan mucho que desear. Que pena por el Sr. Slim que se las da de gran empresario, segùn mis estudios universitarios, este tipo de sucesos no entran dentro de un estàndar de calidad internacional, que làstima por tanto tango que le hacen al lugar, mil veces mejor la Arena VFG sin lugar a dudas. "
fuente:
http://www.apestan.com/

algunas fotos

http://img125.imageshack.us/img125/7240/audi1ya5.jpg
www.tpcworld.com/pr/guadalajara01.jpg
www.tpcworld.com/pr/guadalajara02.jpg

Yo he estado ahi 2 veces (Iron Maiden y Smashing Pumpkins) y no me habia fijado que bien se ve el lugar lleno  :)

Desconectado ErickMusTaine7

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Vie, 20 de Jun del 2008, a las 06:22:50 »
HoLa

bno soy nuevo en el fooro y aprovecho para presentarmee  soy erick 16 años del DF
y preguntaar

ya es totalmente seguroo q muse no viene al df??

bueno lo preguntoo asi para dejar de esperar e ir viendo todo para irme a guadalajaraa

saluudos y gracias d antemano!

Desconectado mlogm

• n00b
    • Ver Perfil
Boletos para Muse en Mexico (Monterrey 16/07/2008 + Guadalajara 18/07/2008)
« Respuesta #49 en: Vie, 20 de Jun del 2008, a las 21:21:34 »
Hola. Vendo 2 boletos para los conciertos. Los estoy vendiendo al precio (1000 GDL platea de pie y 630 MTY cancha). Si están interesados contestar a ml_og@hotmail.com

Gracias!!! :) :)

Desconectado mishnaika

• hyperabuser
  • masunos: 32
  • shut up and let me go xD
    • Ver Perfil
    • www.musela.net/foro
« Respuesta #50 en: Dom, 22 de Jun del 2008, a las 20:35:37 »
Si es seguro q no vienen al Df, por eso del club de fans de Mexico Origin of Black Holes, nors organozamos y avmos para el GDL, asi q mejor suerte para la proxima, segune sto aun hay boletos para el de Monterrey, checalo y ya estamos a 23 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDD

Desconectado ErickMusTaine7

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Lun, 23 de Jun del 2008, a las 05:01:54 »
Si es seguro q no vienen al Df, por eso del club de fans de Mexico Origin of Black Holes, nors organozamos y avmos para el GDL, asi q mejor suerte para la proxima, segune sto aun hay boletos para el de Monterrey, checalo y ya estamos a 23 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!

ahora vere si aun hay boletos en buena localizacion e gdl X_x

saludos

Desconectado Korbatin

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Lun, 23 de Jun del 2008, a las 22:24:20 »
Que suerte, yo todavia no los he visto en directo, pero el año que viene los vere en España.

Disfrutadlo  :sad:

Desconectado MarcoMUSE

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mar, 24 de Jun del 2008, a las 17:52:55 »

Origin of Black Holes va al de Guadalajara nadamas?

Desconectado mishnaika

• hyperabuser
  • masunos: 32
  • shut up and let me go xD
    • Ver Perfil
    • www.musela.net/foro
« Respuesta #54 en: Sáb, 28 de Jun del 2008, a las 08:27:26 »
Origin of Black Holes va al de Guadalajara nadamas?

La mayoria si, solo vamos a ese (en mi caso no me dieron chance de faltar por 3 dias al trabajo xD)
Nos vemos en guadalajara!!!

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #55 en: Sáb, 28 de Jun del 2008, a las 20:02:17 »

Falling away with you, cosas viejas y quizá algo del disco nuevo, suena muy bien ^^

Desconectado SpiderPixi

• grupi
  • masunos: 1
  • ♥My mind refuses to let you go♥
    • Ver Perfil
    • MySpace
« Respuesta #56 en: Jue, 03 de Jul del 2008, a las 00:55:37 »

segune sto aun hay boletos para el de Monterrey

aun hay boletos!!!??  :eek
oh shit!!! tengo oportunidad de ir!!!
le pedire a mi papá que me regale los boleteos!!!
que no me compren bateria!! que no me lleven a londres!!!
ahh tengo que ir a rogar...

Yellow trousers are awesome!!

Desconectado shely

• †√¶™ƒ∂®¥∂®¥© 07 (En la onda de museabuse)
  • grupi
  • masunos: 2
  • La MuSa De Shely
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Dom, 06 de Jul del 2008, a las 08:56:29 »
Que padre  la verdad mis paisanos, felicidades a los que podran asistir a un concierto de Muse es impresionante yo ya lo vivi pero en tierras americanas que no creo que sea lo mismo, no hay como estas con tu gente apresiando a un grupo de esta magnitud.

*pasenla a todas madres mis carnales del alma :laugh:
saludos desde chicali-rose la ciudad del pinche caloron jajajajaja  xD
                   atte            ..:La Musa De Shely:..

KE SHOW?  Naranjas Manjas!!!!

Desconectado Mproject

• n00b
    • Ver Perfil
Regalo boleto MUSE Monterrey
« Respuesta #58 en: Mié, 09 de Jul del 2008, a las 21:36:53 »
Hey,

Escribo porque quiero regalar un boleto de MUSE para el concierto de Monterrey. He aquí la historia:

Una amiga y yo compramos dos con su tarjeta de crédito. Elegimos imprimir en casa, por lo que quedaron a su nombre. Sin embargo, ella ya no podrá asistir. Para utilizar los boletos se tiene que hacer un contracargo a la tarjeta de alguien que sí vaya a ir. Ya están pagados los boletos, simplemente se cambiaría el nombre. Yo tengo un problema con mi tarjeta y temo que no me da tiempo de sacar otra con tan poca antelación.

No quiero que se pierdan los boletos, así voy a regalar el otro a quien me ayude. Es la sección más cara, barrera fila E.

Un abrazo,

M

Desconectado Miauw

• n00b
  • Musemania
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Jue, 10 de Jul del 2008, a las 21:01:29 »
wuowww..... yo solo cuento los dias siii... el 16 de julio se acrca !!!    :flis

y me alegra encontrarlos  ^^ aqui  :wuoo

Mproject si yo no tuviera boletos con gusto te ayudaba...
deja pregunto si un amigo puede ir y ya te digo va? .... ( no te aseguro nada )
.-Dispuesta a explotar para decir lo que pienso y siento-.