y tercero y ultimo plagio: Pereza- ella tiene un don :eek Parece ser que an cojido algo prestado del Time Is Running Outpara mi no se cortan un pelo eh, tiene un parecido ciertamente sospechoso ¬¬ http://www.youtube.com/v/jjKs_8dAiPw&hl=es
Si,es verdad. Pero eso es Linkin Park, que ha mejorado plagiado el video de Muse
Acabo de flipar modo colorines!! Muerte!!
Estos grupos de pop que hay aquí en España no tienen originalidad ¬¬ viven de copiar a buenas bandas de rock, Muerte a pereza!
yo me he encontrado esto porta - imagina _ plagio de new born???
Y si os digo que por algún motivo me suena a que también hubo un anuncio así aquí en España, que imitaban una canción pero que no era la original? a lo mejor me lo estoy inventando, pero recuerdo algo de eso.
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
P.D: y lo de la Christina....hombre,es normal que te recuerde a Uprising lo del principio,el tema que hace el bajo. Aunque la verdad,si nos ponemos con eso,acusamos de plagio a...no se...una cuarta parte de la musica moderna,porque utilizar saltos de octava como base es mas tipico que la jota