"Desde "The final countdown" de Europe no se había escuchado una cosa tan choriza, arrebatada y ordinaria."
"Atormentados y apocalípticos hasta la histeria, los británicos Muse llevan media década larga sacando petróleo d ela más pura intrascendencia y sirviendo en tacitas metálicas esos delirios de grandeza, que, regados con voz desquiciada y desquiciante, les han abierto todas las puertas de los grandes almacenes del rock"."Andan ahora revolviendo en la sección de saldos y oportunidades para enjoyar un poco más ese heavy ramplón en el que caben en grunge mal digerido, los arrebatos operísticos, las guitarras plomizas, los excesos del rock sinfónico y la megalomanía más enfermiza.""La nada reboza en distorsión metálica".
"Un paisaje idóneo para dispensar tormentos de mercadillo y convertir su ya de por sí grotesco repertorio en un monstruoso Frankenstein de pompa, grandilocuencia eléctrica y lágrimas desperdiciadas sobre el piano".
"Prima donna del pop acerado y el peor alumno jamás salido de la escuela de canto Jeff Buckley"[/i]
20 Minutos, en su edición digital.Titular: Muse saca su rollo funk:"Se trata de un trío de Teignmouth (Gran Bretaña), liderado por un joven de pelo azul"."Vuelven a arriesgar con una actitud más alegre, unos ritmos cercanos al funk y las mismas letras comprometidas, aderezadas con una ración de ironía y buen humor".
"Atormentados y apocalípticos hasta la histeria...
ritmos cercanos al funk? estos no tienen ni puta idea
joven de pelo azul? estos no tienen ni puta idea
En supermassive sí :rolleyes:
por un perro que maté, mataperros me llamaron...¿no? :cheesy: