+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Chrono Trigger DS  (Leído 133 veces)

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Chrono Trigger DS
« en: Mié, 02 de Jul del 2008, a las 12:04:42 »
Y punto.

http://www.square-enix.co.jp/ctds/

Nada más que añadir. El título se sobra.

Abre spoiler si estas totalmente perdido.
Spoiler for Hiden:
De acuerdo a la información aparecida en la revista japonesa Shonen Jump, el mítico ‘Chrono Trigger’ de Square Enix, un juego de rol que debutó en Super Nintendo (aunque no llegó a Europa) podría pronto ver de nuevo la luz en Nintendo DS durante el presente año 2008.

No resulta del todo descabellado teniendo en cuenta que Square Enix ya ha trasladado algunos de sus clásicos a la consola de Nintendo, y además permitiría a aquellos que no lo disfrutaron en su momento jugar a uno de los mejores RPG de la época dorada de los 16 bits.

El caso es que en la web oficial japonesa de Square Enix aparece una curiosa cuenta atrás que resulta, para los que hayan jugado al juego, bastante reveladora, por lo que el anuncio oficial podría tener lugar muy pronto. Lo que todavía queda por confirmar es si este nuevo ‘Chrono Trigger’ será efectivamente un remake del juego original, o una entrega completamente nueva de la franquicia.

« última modificación: Mié, 02 de Jul del 2008, a las 12:12:57 por El Puto Guiri »

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
Re: Chrono Trigger DS
« Respuesta #1 en: Jue, 03 de Jul del 2008, a las 17:08:44 »
Este juego es DIOS. Y punto. En otro tema decíais que "Diablo" marcó vuestra juventud. La mía estuvo marcada por este juego y "Final Fantasy VI". Es pecado no haber jugado a esta obra maestra.

:bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #2 en: Jue, 03 de Jul del 2008, a las 17:09:52 »
Este juego es DIOS. Y punto. En otro tema decíais que "Diablo" marcó vuestra juventud. La mía estuvo marcada por este juego y "Final Fantasy VI". Es pecado no haber jugado a esta obra maestra.

:bow :bow :bow :bow :bow :bow :bow

Como? si nunca llegó a europa? xD

Yo lo jugué mucho más tarde y emulado, y es el juego de rol más grande de todos. Si tiene 15 finales al menos.

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #3 en: Jue, 03 de Jul del 2008, a las 17:17:35 »
Como? si nunca llegó a europa? xD

Yo lo jugué mucho más tarde y emulado, y es el juego de rol más grande de todos. Si tiene 15 finales al menos.

Yo también, sobre el 2000 o por ahí, anda que no quemé el ZSNES sacando todos los finales...Son 10 en realidad, aunque algunos son de estos chorras...pero el que más mola es el más difícil de todos, en el que sale todo el cuerpo técnico, incluido Akira Toriyama e Hironobu Sakaguchi, qué grande.

Jo, que me sale la lagrimilla :sad:...

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #4 en: Jue, 03 de Jul del 2008, a las 17:29:06 »
Yo también, sobre el 2000 o por ahí, anda que no quemé el ZSNES sacando todos los finales...Son 10 en realidad, aunque algunos son de estos chorras...pero el que más mola es el más difícil de todos, en el que sale todo el cuerpo técnico, incluido Akira Toriyama e Hironobu Sakaguchi, qué grande.

Jo, que me sale la lagrimilla :sad:...

Ese lo saqué yo también, pero tuve que tirar de una guia.

A ver, he investigado, son unos cuantos finales (4 o 5, no me queda claro) si juegas la partida normal, y otros 10 más si juegas con un new game +

Y con esto el nivel de friquez de este hilo acaba de superar todo lo anterior visto.

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #5 en: Jue, 03 de Jul del 2008, a las 17:34:34 »
Vaya, mmmmm, creía que en los 10 finales del New Game+ se incluían los 5 que se pueden obtener ya la primera vez que juegas...

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #6 en: Jue, 03 de Jul del 2008, a las 17:50:16 »

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #7 en: Dom, 06 de Jul del 2008, a las 19:55:35 »
Small | Large

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #8 en: Vie, 08 de Ago del 2008, a las 21:07:37 »
Este juego es el jodido mejor RPG de la historia.

Os veo puestecines :P ^^
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #9 en: Dom, 19 de Oct del 2008, a las 18:18:09 »
Trailer nuevo (TGS)

Small | Large

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #10 en: Lun, 20 de Oct del 2008, a las 00:14:09 »
Tan awesome como siempre, basicamente porqeu es lo mismo xd. Que gran OST dios
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado Nyoru

• grupi
  • masunos: 1
  • You've got a head full of feathers ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 22:26:23 »
¿Nadie se ha pillado el juego al final? No me extrañaría, viniendo en inglés ¬¬...
A ver si lo pueden traducir como con el TWEWY, aunque yo ya voy a jugarlo, tengo ganas de revivir uno de mis juegos favoritos de siempre. ^^

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 22:31:49 »
Ojala hicieran lo mismo que con The World Ends With You... Después dicen que no a a la piratería, que si daña... Bah, traducid los juegos, estafadores!! xD

Es uno de los mejores juegos que se podían jugar en el pasado, y también en el presente. Tanta bola que le dan a FFVII (El juego mas comercial de la historia) y este ahí esta, sin tener ni la mitad de fama, pero pudiéndole echar cara perfectamente.

Desconectado Nyoru

• grupi
  • masunos: 1
  • You've got a head full of feathers ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 23:03:39 »
Resulta que FFVII es mi juego favorito xD, aunque reconozco que es especial por que fué mi primer juego.
Eso sí, CT es el segundo, lo jugué hace unos dos o tres años (ya que cuando lo sacaron yo sería un crío) y me gustó tanto que casi se convierte en mi favorito, pero se quedó ahí xD.
También estoy ahora con el Chrono Cross, pero la cosa es que lo tengo estancado...será cosa de que no me gusta mucho que haya tantísimos personajes, no sé.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Vie, 20 de Feb del 2009, a las 23:50:08 »
FFVII no es mal juego, justo lo contrario, es un juegazo. Pero eso no le quita que sea comercial (Que no es lo mismo que malo), pues entre Advent Children, Crisis Core, Merchandising y eso, es el juego mas rentable de la historia creo yo xD
Con esa comparación quería dar a entender que este juego no es que sea tan famoso como otros, pero que esta muy arriba, no pensaba que FFVII es malo por ser comercial, ni mucho menos xD

Yo si veo que nadie se anima a traducirlo, intentare jugarlo en ingles  :cheesy: