+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Chrono Trigger DS  (Leído 133 veces)

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
Re: Chrono Trigger DS
« Respuesta #15 en: Lun, 23 de Feb del 2009, a las 16:59:02 »
será cosa de que no me gusta mucho que haya tantísimos personajes, no sé.

He de darte toda la razón en este aspecto. Chrono Cross está muy bien, pero parece que, al ver que no podían alcanzar la excelencia de la plantilla personajes del Trigger(exactamento los necesarios, ni uno más ni uno menos), decidieron tirar por la calle del medio y ofrecer cantidad en lugar de calidad.

El FFVII es un gran juego, pero luego están cosas como "Chrono Trigger" o "FF VI" y, claro...

Desconectado Nyoru

• grupi
  • masunos: 1
  • You've got a head full of feathers ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Lun, 23 de Feb del 2009, a las 17:24:39 »
Es que Chrono Trigger tenía un plantel de personajes que vamos. Lo estoy jugando ahora y me asombra ver que Marle, Lucca, Robo, etc. derrochan más carisma que cualquier personaje de un rpg moderno.
Luego Chrono Cross tenía sus personajes con trama como Kid y Harle, pero el resto tienen el mismo diálogo sólo que cambiando el acento. Da igual si cogías a una niña como Mel o a una científica como Luccia, todos decían lo mismo xD
El FFVI es mi gran cuenta pendiente...lo dejé bastante avanzado, en "cierto lugar de ruina", y eso que me encantaba la historia xD

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #17 en: Mar, 24 de Feb del 2009, a las 16:45:54 »
El FF VI es otro ejemplo de un repertorio de personajes memorable. Además, el protagonismo es coral y, aunque parezca que recae principalmente en Terra, al menos hay otros cuatro personajes cuya historia están a la misma altura, especialmente en lo referente a enmendar el pasado(Locke, Celes, Edgar y Sabin).

Ay, pero qué bueno que es el jodío juego...

Desconectado Nyoru

• grupi
  • masunos: 1
  • You've got a head full of feathers ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Sáb, 28 de Feb del 2009, a las 01:53:57 »
Ay, pero qué bueno que es el jodío juego...

Remake para DS YA!! xD
Aunque este juego se merecería uno decente para PS360...
Tienes razón con lo de los protas, yo creo que es el único juego en el que he visto que no puedas decir: "Este es el protagonista", y eso me llamo la atención muchísimo. Terra al principio podría...pero es que ni eso.

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #19 en: Lun, 02 de Mar del 2009, a las 17:40:22 »
La verdad es que no sería descabellado que la línea de remakes de los FF para NDS llegase hasta el VI...De hecho, creo que ese sería el final natural. Y la verdad es que el remake de la cuarta entrega está bastante chula, todo hay que reconocerlo...

Me gustan demasiado los RPGs japoneses, aviso xD.