+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: La última película que has visto...  (Leído 8846 veces)

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
Re: La última película que has visto...
« Respuesta #1215 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 09:47:32 »
La de Burton? si es así, que tal está?

yo tb kiero opinión, tengo unas ganas locas de verla  :cool:

Pues aprovechando un esguince de tobillo, cagoentó, yo este finde me he metido en vena varias pelis: Resacón en Las Vegas -aunque por el título parece una bazofia, está mu bien, en plan Airbag, pero a la americana y con unos puntos muy buenos-; Inglorious Basterds -me esperaba más, la verdad, creo q en ocasiones se le pira la pinza al señor Tarantino y me parece un poco cutre que reutilice la BSO de Kill Bill (que no pega nada, por cierto)-; y Distrito 9 -la que más me ha gustado de las tres, me encanta que la temática sea dejar al género humano a la altura del betún y la originalidad de mostrar a los humanos como los malos y no a los aliens, que ha sido -excepto con ET y otras pocas-, la tónica general en el cine y en la TV-.

Anyway, recomiendo las tres  :cool:

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 10:49:40 »
La última que fui a ver al cine fue la de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Se que es para noños,  iba con mi sobrino, pero aún así me gustó, está entretenida.
Y como ayer era domingo y hacía frío y estaba lloviendo, nos dedicamos a ver películas y vimos dos de las mejores comedias que he visto.  Zombieland, que me reí mucho con la escena de la moto (no la cuento por si no la habeis visto) y Resacón en las Vegas, que para mi es la mejor comedia de este último año, darksider  se queda corto diciendo que esta mu bien, a mi gusto. Me la he comprado en Blu-Ray por los extras y todavía son mejores que la película, sino la habeis visto y quereis pasar un buen rato os la recomiendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 7
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #1217 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 14:14:36 »
Anoche me ví una peli que tengo desde hace años y nunca en mi vida habia visto y por consejo de Ohio ví:

El indomable Will Hunting

Muy buena peli la verdad sobre un alma que no sabe cual es su camino a pesar de tener un gran don. Eso sí estaba yo toda la peli: Tio, espabila!!!!

"Together We're Invincible"

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 14:34:45 »
El indomable Will Hunting

qué peliculón  :cool:

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #1219 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 18:00:42 »
Inglorious Basterds -me esperaba más, la verdad, creo q en ocasiones se le pira la pinza al señor Tarantino y me parece un poco cutre que reutilice la BSO de Kill Bill (que no pega nada, por cierto)-;

Pues fíjate, a mí me encantó, Hans Landa, la escena inicial, la escena de la taberna, la del cine, el Arrivederci, cómo se entremezclan y funden el inglés, alemán y frances en la VO...

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • hyperabuser
  • lost souls.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 18:07:22 »
scoop...segunda vez....woody allen FTW  xD
Spoiler for Hiden:

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 18:32:56 »
Pues fíjate, a mí me encantó, Hans Landa, la escena inicial, la escena de la taberna, la del cine, el Arrivederci, cómo se entremezclan y funden el inglés, alemán y frances en la VO...

la secuencia inicial, junto al nazi que sabe mil idiomas y es más listo que el hambre fue lo mejor de la peli, pero ya te digo, me esperaba más... supongo q con alguien como Tarantino ya tienes el listón bastante alto: no se puede hacer Pulp Fiction y esperar que las siguientes películas no sean pasto de los críticos (ya se han profesionales o aficionados como yo  xD)

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 20:11:22 »
Malditos Bastardos. Épica.
Ágora. No he podido evitar llorar.... Preciosa.

Y me he quedado a mitad de 27 Vestidos.

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #1223 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 22:53:26 »
Acabo de ver La vida de Brian.. y no sé si esta és la 20ava vez que la veo. Fantástica como siempre!

"Together We're Invincible"

Desconectado Nataly

• grupi
  • masunos: 2
  • 11:11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 22:54:22 »
La de Burton? si es así, que tal está?
Es muy buena, no es así de "¡por dios, que perfecta!" pero si es muy buena. Lo mejor de la pelicula siempre va a ser El Sombrerero Loco (no se si sera el mismo nombre en España, pero por si acaso el "Mad Hatter" y los efecto especiales, como la vi en 3D fue épico  :genial:. Muy buena continuación  ^^

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 23:15:27 »
Es muy buena, no es así de "¡por dios, que perfecta!" pero si es muy buena. Lo mejor de la pelicula siempre va a ser El Sombrerero Loco (no se si sera el mismo nombre en España, pero por si acaso el "Mad Hatter" y los efecto especiales, como la vi en 3D fue épico  :genial:. Muy buena continuación  ^^

Es que nunca me llamó la atención la historia de Alicia en el país de las maravillas, pero mis amigos insisten en ir a verla cuando la traigan aquí al 3D y dudaba si ir o si no... pero me fiaré de ti e iré xD
Cuando la vea ya te contaré  ^^

Desconectado Nataly

• grupi
  • masunos: 2
  • 11:11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 00:35:30 »
Es que nunca me llamó la atención la historia de Alicia en el país de las maravillas, pero mis amigos insisten en ir a verla cuando la traigan aquí al 3D y dudaba si ir o si no... pero me fiaré de ti e iré xD
Cuando la vea ya te contaré  ^^
A mi me gustaba, pero a la vez me daba miedo por lo rara que es la historia  :lol:, pero en la película es un poco más suave y más cómica, más apta para niños que se traumatizan muy rápido  xD. Ojalá te guste  ^^

Desconectado hekuna

• hyperabuser
  • masunos: 21
  • the air is full of our cries...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 03:21:28 »
Shutter Island

Me encantó !!!!

Importante verla sin saber mucho de ella, lo mejor, en mi opinión, evitar trailers, críticas y sinopsis. Al menos así hice yo y la disfruté a tope. Y verla también sin prejuicios, no esperar nada del "viejo" Scorsese, es otro rollo. La atmósfera que crea la peli te incomoda a la vez que te atrapa. Es larga pero no me aburrí ni un instante (no pueden decir lo mismo algunos de mis acompañantes al cine, pero... ni puto caso). Y no digo nada más, que es difícil no incurrir en el spoiler.

¡Ah sí! ¡DiCaprio es-pec-ta-cu-lar! Lleva todo el peso de la película con maestría :bow

No tardaré en volver a verla  ^^
...but habit is a great deadener

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 12:04:39 »
Ocean's Twelve, está más q maja :grin

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: Mar, 09 de Mar del 2010, a las 13:54:28 »
27 Vestidos.
10 razones para odiarte (por enésima vez).
Fuerzas de la Naturaleza.

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."