la secuencia inicial, junto al nazi que sabe mil idiomas y es más listo que el hambre fue lo mejor de la peli, pero ya te digo, me esperaba más... supongo q con alguien como Tarantino ya tienes el listón bastante alto: no se puede hacer Pulp Fiction y esperar que las siguientes películas no sean pasto de los críticos (ya se han profesionales o aficionados como yo )
Es que nunca me llamó la atención la historia de Alicia en el país de las maravillas, pero mis amigos insisten en ir a verla cuando la traigan aquí al 3D y dudaba si ir o si no... pero me fiaré de ti e iré Cuando la vea ya te contaré ^^
El libro me lo quiero leer antes de ver la peli, aunq no se si me va a dar tiempo, pero por lo que me han comentado Carroll es mucho más explicito que Disney -no esperaba menos- y quería ver lo fiel que es Burton a la obra original. Aunque no guardo muchas esperanzas después de lo que ha dicho Dan -yo no he frikeado lo suficiente con esto-.
Acabo de ver La vida de Brian.. y no sé si esta és la 20ava vez que la veo. Fantástica como siempre!
Ya me estaba imaginando que dirias.. Haarp. La película.
El Haarp las veces suficientes como que, para cuando pusimos zoolander, en cada escena veíamos algo del haarp