- Tintín: Spoiler for Hiden: es El Secreto del Unicornio y el Tesoro de Rackham El Rojo en uno, con el argumento modificado,
Spoiler for Hiden: No me he leído El Tesoro de Rackham El Rojo, pero quieres decir que ya está "incluído" en la peli? Pensaba que la continuación de la peli se centraría en este cómic...
Cita de: Sayler en Mié, 07 de Dic del 2011, a las 12:17:59Spoiler for Hiden: No me he leído El Tesoro de Rackham El Rojo, pero quieres decir que ya está "incluído" en la peli? Pensaba que la continuación de la peli se centraría en este cómic... Spoiler for Hiden: La peli es una mezcla de ambos dos, coge un poco de aquí y un poco de alla. No sigue el argumento al pie de la letra, sino que lo cambia ligeramente para hacer de la película algo mucho más emocionante. Yo me he leído todos los comics de Tintín, bueno, de hecho si giro la cabeza hacia la drcha los veo todos y aunque muy muy entretenidos, no tienen esa emoción cinematográfica para trasladarlos a la gran pantalla. Eso es lo bueno de Spielberg, que sabe darle ese toque a las obras sin mancillarlas del todo. Lo más probable es que, al ver el éxito de la primera y dejándo esa semillita al final, hagan una segunda sobre el tesoro de Rackham el Rojo, y lo harán seguramente tomando todas aquellas cosas que no cogieron de esos dos primeros comics, e innovándolo un poco más
- Amanecer 1: ¿por qué? porque ahora quiero ver como acaba la saga cinematográfica. Eso si, no la vi en el cine sino en mi casa para poder criticar agusto Lo mejor: Spoiler for Hiden: Billy Burke, as always. Es una pena que salga tan poco (y eso que en los libros sale menos) pero siempre que aparece te saca una sonrisa o te alegra, es uno de los actorazos de la peli. ¡Ah! ¡¡Y Emmet!! ¡Dios! la cara de lelo que se le queda cuando Edward dice que Jacob se ha imprimado de la cría es simplemente ma-ra-vi-lllo-sa Lo peor: Spoiler for Hiden: ella, ella, ella y siempre ella. La inexpresividad hecha actirz ¡y sin botox! ¡eso si tiene mérito! Cuando se despierta del sueño erótico/festivo con Edward, que en el libro te lo describe con angustia y dolor porque lo desea y él no quiere, y anhela volver a soñarlo, en la peli es como si estuviera recitándole la lista de la compra. Estoy convencida de que en EEUU, en esa escena pusieron una nota de autor que decia *aquí realmente esta llorando*
Los Inmortales: A pesar de los años que tiene nunca la había visto, y me ha molado (al igual que Christopher Lambert de jovencito). No puedo negar que me fijaba en los "efectos especiales", pero aún la historia es muy chula y entretiene lo suyo. Eso sí, no me han hablado bien de las siguiente, así que creo que dejaré la experiencia ahí
Contagio. Después de verla creo que soy un poco más hipocondriaco xDDD
Inmortalesput* basura de pelo. Nada mejor de lo que sale en el trailer, de hecho es lo único que se salva. Es como una put*a aventura de Teo"Teseo sale de su pueblo""Teseo y el club secreto de los elegidos""Teseo se escapa de noche""Las aventuras y desventuras del picnic de Teseo""Teseo y el friki de las cucarachas"Vivo con miedo de que hagan una segunda parte, enserio.