Jurassic Park. Pocas películas hay más grandes que ésta.
¿Qué me dices de Parque Geriátrico, la versión de Agárralo como puedas 33 1/3?
La invención de Hugo.La peli es buena, aunque para mi gusto tiene muchos "peros", demasiados.Spoiler for Hiden: - El título, o al menos la traducción, es un sinsentido. Haberla llamado la Invención de Méliés sería más justo.- Abusan de la tecnología muchísimo. Dicen que la película es un homenaje al cine...ya, con tanto ordenador y efectito innecesario hacen un homenaje de la hostia. (aquí recomendación, para eso mejor ver Cinema paradiso)- Personajes absurdos como los de los perros, que por muchas vueltas que le doy no logro entiender para qué están ahí.- Situaciones forzadas, demasiado, siempre aparece la persona menos adecuada en el momento que no debía aparecer, que casualidad.Vamos, que la película me ha gustado y es buena, pero de ahí a lo que dice la gente de "magia" "es maravillosa" etc etc...al menos para mi gusto tiene más bombo que otra cosa.A pesar de todo es recomendable: las escenas del cine de Mélieré y demás son una pasada, y Helen McCrory hace un papelón.
La invención de Hugo.La peli es buena, aunque para mi gusto tiene muchos "peros", demasiados.Spoiler for Hiden: - El título, o al menos la traducción, es un sinsentido. Haberla llamado la Invención de Méliés sería más justo.- Abusan de la tecnología muchísimo. Dicen que la película es un homenaje al cine...ya, con tanto ordenador y efectito innecesario hacen un homenaje de la hostia. (aquí recomendación, para eso mejor ver Cinema paradiso)- Personajes absurdos como los de los perros, que por muchas vueltas que le doy no logro entiender para qué están ahí.- Situaciones forzadas, demasiado, siempre aparece la persona menos adecuada en el momento que no debía aparecer, que casualidad.Vamos, que la película me ha gustado y es buena, pero de ahí a lo que dice la gente de "magia" "es maravillosa" etc etc...al menos para mi gusto tiene más bombo que otra cosa.A pesar de todo es recomendable: las escenas del cine de Méliés y demás son una pasada, y Helen McCrory hace un papelón.