+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: La última película que has visto...  (Leído 13699 veces)

Desconectado VANDA

• grupi
  • masunos: 0
  • Supermassive black jarlss!
    • Ver Perfil
Re: La última película que has visto...
« Respuesta #630 en: Dom, 26 de Jul del 2009, a las 04:39:14 »
la verdad esque desde la cuarta de harry potter,si me gustan ahora es por Ron k te meas con el pork la verdad es k la orden del fenix y la del principe el principe,como peliculas estan bien pero se dejan un monton de cosas que alfinal son importantes,en el misterio del principe nisiquiera sale Bill el hermano cazadragones de Ron...estan bien como peliculas y mal como adaptacion

Desconectado laSeta

• abuser
  • masunos: 4
  • Topochar makes me insane
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #631 en: Dom, 26 de Jul del 2009, a las 14:22:54 »
Sobre la última peli de HP... bueno, con sólo la traducción del título ya empezamos mal. El Misterio del Príncipe no le pega nada a un libro de HP. ¿El Misterio? Mare meva... Pero bueno, eso lo dejamos pasar, que lo que interesa es la sustancia xD Como peli está muy bien, los efectos y todo eso, pero estoy de acuerdo que como adaptación no es nada del otro mundo. Eso del incendio de la casa de los Weasley..  :eek Y el final un pelín decepcionante. Eso sí, me he reído mucho viendola, está logrado eso de las parejillas y tal. Y cuando Harry se toma la poción ésa.. jajaja.
Me quedo con el libro 100 veces. Los libros siempre son mejores ^^

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Lun, 27 de Jul del 2009, a las 08:50:50 »
la ultima también es Harry Potter, pero la verdad que no me entusiasmo mucho, donde el libro ya no me daba más... la peli es 100*100 hormona juvenil y me ralló bastante.

Lo mejor? el principio, la escena del puente y cuando las luces se encendieron y nos fuimos

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Lun, 27 de Jul del 2009, a las 18:26:22 »
Black Snake Moan: por primera vez que veo a Justin T. haciendo una buena actuacion xD, Samuel Jackson es una estrella con todas las letras. La pelicula es muy fuerte, pero altamente recomendable. Historia de una pareja joven, conformada por un chico que se va al ejercito, y una chica que se olvida de sus compromisos y termina siendo maltratada.
Pero me quedo con la banda sonora, el blues se cuela en todas las escenas.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Lun, 27 de Jul del 2009, a las 22:42:07 »
Plan de vuelo: Desaparecida.

zZz.... es todo una gran paranoia. Trata sobre una madre que pierde a su hija en un avion de lujo, enorme, etc, pero resulta que no esta como pasareja (la hija) en la lista de pasajeros... vamos, que no sabes si la madre esta p'alla, que si le han robado la hija... la historia esta muy bien pensada, pero supongo que tenia suficiente sueño como para no poder parar de bostezar :whistle Le pondremos un... 6

Desconectado VANDA

• grupi
  • Supermassive black jarlss!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 04:23:11 »
El exorcismo de Emily Rose:que gran pelicula,no espereis un pelicula de terror exsagerado ni de susto facil es una peli inteligente y muy bien echa con grandes interpretaciones que plantea una cuestion...Emily estaba poseida o solo sufria de epilepsia?La mayor parte de la peli es el juicio contra el cura que supuestamente la "mato" a causa de una negligencia,ya e avisado,por que ay mucha gente k la empieza a ver creyendose que va a ser un viernes 13 o the ring,pero no tiene nada que ver....avisados estais

Desconectado Harley Quinn

• enferm@
  • masunos: 8
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 12:29:14 »
Grito desgarrador: ¡¡Mortal kombaaaaaaaaaaat!! ...Pa mearse, esto me pasa por ser tan fan de las adaptaciones, que me trago cualquier cosa. La penúltima fue Harry Potter creo... Chasco total.
abso fucking lutely

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #637 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 15:13:31 »
Road Trip (un viaje de pirados)

No está mal. Tipo American Pie (sale el que hace de Stifler) que no está nada mal para pasar el rato.

Desconectado javiersfc

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: Mar, 28 de Jul del 2009, a las 16:31:05 »
Emma Watson es la única que debería haber salido con vida de Harry Potter, mi diosa aarrggg

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 00:31:35 »
Star Trek (la del dios JJ Abrams).... Guau! Brutal... Y mira que en la vida he visto nada de Star Trek, pero me ha fascinado! Y ademas Zachary Quinto (Sylar en Heroes) haciendo de Spock jaja

Desconectado sbl_msue

• abuser
  • masunos: 9
  • Dom's bringing sexy back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 08:09:15 »
Citando a: sallyragdoll89 en 02 de Julio de 2009, 16:39:04
¿Nadie le ha visto en The Office? Sublime.

Que maestria para actuar, Sublime es la palabra perfecta.

Pero qué dicen?? Steve Carell es uno de los actores de comedia mas sobrevaluados a mi parecer, el actor y la serie original, es decir, la version inglesa son mucho mas graciosos  :sleep:
Nunca lo he visto en personajes dramaticos asi que no sé si sea mal actor en general, pero comico no le encuentro la gracia  :huh:

Yo tambien vi Harry Potter y me aburrio un poco la verdad, me decepciono mucho lo que hicieron con Hermione, aunque tengo entendido que ese no es final de esa pelicula sino que la dividieron en 2 partes y la segunda saldra como en septiembre, todavia puede mejorar un poco  ^^

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

sideral

• Visitante
« Respuesta #641 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 15:35:48 »
Yo tambien vi Harry Potter y me aburrio un poco la verdad, me decepciono mucho lo que hicieron con Hermione, aunque tengo entendido que ese no es final de esa pelicula sino que la dividieron en 2 partes y la segunda saldra como en septiembre, todavia puede mejorar un poco  ^^

Pues entendiste mal. Ese es el final de la película sexta, basada en el sexto libro. Sin embargo, el libro séptimo (y último) se hará en dos películas, pero para esas todavía faltan xD

Desconectado IvanBellamy

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: Mié, 29 de Jul del 2009, a las 15:41:52 »
El curioso caso de Benjamin Button. Una paranoia de pelicula, pero...mola

Desconectado sbl_msue

• abuser
  • masunos: 9
  • Dom's bringing sexy back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 05:00:21 »
Pues entendiste mal. Ese es el final de la película sexta, basada en el sexto libro. Sin embargo, el libro séptimo (y último) se hará en dos películas, pero para esas todavía faltan xD

Pues una de las 2 era entonces  xD

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: Jue, 30 de Jul del 2009, a las 23:30:02 »
Pues una de las 2 era entonces  xD

No, no era ninguna de las 2, porque no se han hecho xD Es decir, hay 7 libros y habra 8 pelis. Y la que viste era la 6.