Te gustan los vampirillos, ¿eh?¿Has visto "Blood: The Last Vampire"?
El manga de "Karin" acaban de empezar a publicarlo en España...¿Qué tal está?Te gustan los vampirillos, ¿eh?¿Has visto "Blood: The Last Vampire"?
Pues a mi me gusto, no es la gran cosa del mundo pero esta bastante bien. Con decirte que habia dias que la exaban a las 3 o incluso a las 4 porque en la 2 cambian horarios cuando les da la gana y ahi estaba yo para verla
Elfen Lied. Y punto :cheesy:
Karin está bastante bien yo lo recomiendo 100% lo veo en anime porque en manga van por el nº3 ¬¬' . Y sí he visto Blood (Lo veía en ojo xDD), de hecho he leído los dos primeros cómics pero ya te digo que como Karin o Hellsing nada ^^.Adoro los vampiros y esas cosas :wub
¿Has leído "La sonrisa del vampiro" de Maruo?Digamos que es algo...diferente...y no dirigido a estómagos sensibles...
Mmmm no, este no, pero estoy mirando por google y tiene buena pinta mmmm (sale sangre y sexo por lo que veo :muajaja) lo recomiendas no? En España ya lo han publicado? :huh:
Sí, Glénat ha publicado casi todo lo de Maruo, la verdad es que es un autor de los...bizarros. Pero si ya has visto imágenes y no te has asustado.... "La sonrisa del vampiro" lo publicaron hace ya tiempo, no sé qué disponibilidad tendrá en las tiendas...
Neon genesis Evangelion!!!
Bingo.