Sabeis que ya se ha filtrado el primer capitulo de la 4ª temporada de Dexter??
si, ya lo vi y en realidad me ha gustadoSpoiler for Hiden: Creo que es lo que me imaginaba que pasaria siendo Dexter padre, en realidad me atrapo el final, lo que no se es si en realidad se deshizo de los pedazos de su victima o estan con el en el auto
"Me siento afortunado de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados", dijo el intérprete.Según portales especializados, la enfermedad puede ser atajada por completo en sus primeras etapas para permitir una recuperación completa.Craig Bankey, portavoz del actor, dijo que el cáncer ya se encuentra en remisión y que Hall continuará un tiempo indefinido con su tratamiento.
Me he enterado a la vez de su enfermedad y de esto:Michael C. Hall ha ganado el Globo de Oro al mejor actor en drama por su papel en Dexter. ^^http://www.rpp.com.pe/2010-01-17-michael-c-hall-gana-el-globo-de-oro-por-mejor-actor-se-drama-noticia_236140.htmlAunque no sé quienes eran los otros nominados, muy merecido.