+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: iTunes y iPod: tutoriales curiosidades y troubleshooting  (Leído 989 veces)

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
Re: iTunes y iPod: tutoriales curiosidades y troubleshooting
« Respuesta #150 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:11:21 »
hola, a ver si ayudo de algo. Yo soy otro que usa iTunes y los archivos en mp3 de las canciones las tengo en la carpeta Música, dentro de Mis Documentos. A raiz de esto, fui añadiendo las canciones a la biblioteca, como antiguamente con el Winamp (no se si lo utilizasteis alguna vez) y fui configurando lo de los nombres y carátulas, etc.

Ahora bien, PtitRouf, cuando dices que has pasado toda tu música al disco externo... entiendo yo que antes el iTunes automáticamente "ha leido" todo tu PC entero para buscar archivos y lo que tienes ahora mismo en la biblioteca de iTunes son archivos de música que ahora mismo en el PC no se encuentran... sino que se encuentran en el disco duro externo.

Si es así, lo que te recomiendo antes de desinstalar el programa es que borres toda la biblioteca DENTRO del programa, y luego tu manualmente arrastres las carpetas de los artistas (todas juntas o una a una, como prefieras) hasta el iTunes, para que se añadan a la biblioteca.

Y si no es así, danos mas datitos, jeje.

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #151 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:38:31 »
No, en mi lector iTunes sólo puedo leer la biblioteca que se ha "organizado" sola, mas las carpetas que he ido añadiendo desde que lo instalé.

Los archivos "invisibles" no se leen en el lector ni se encuentran en mi ordenador (haciendo una búsqueda sencilla, no se encuentra nada). Lo que no entiendo es que en mi disco externo estén las carpetas llenas sin nada dentro.

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:51:34 »
me dejas sin saber que puede ser... Como no sea algo de la consolidación de archivos, no tengo ni idea que puede ser.

En ese caso yo tengo la opción como se ve en la imagen y nunca me dio problemas, y hay gente que cuando ha tenido eso activado le ha dado más de un problema a la hora de encontrar sus archivos en su disco duro.

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #153 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 16:03:02 »
Pues ni idea. Esto tampoco funciona porque tengo la biblioteca bien ordenada.

La única posibilidad que veo es que al transferir los archivos de origen organizando la biblioteca (y colocando las copias en la carpeta iTunes\Media), también se fue organizando en la carpeta de origen. Luego como las carpetas iban en doble, borré las que se acababan de crear, guardando las que siempre tuve.

A lo mejor la organización de la biblioteca, lo que hace es crear carpetas con nombre de artista, colocando ahí los ficheros de las carpetas que tenía y que iban con este modelo : nombre del artista_nombre del disco.

Por ejemplo, si tenía 3 carpetas de Muse con Showbiz, Origin of Symmetry y Absolution, de tipo : Muse_Showbiz, Muse_Origin of Symmetry y Muse_Absolution, la función "organizar" me creó una carpeta llamada "Muse" con los elementos de las tres otras, pero cortando los archivos de las tres carpetas. Con lo cual, si borré las carpetas creadas después, sólo con nombres de artistas, borré todos los archivos.

Pero pero pero..... sigo sin entender porqué las carpetas que se quedaron me ponen que tienen archivos dentro, estando vacías cuando las exploro.

Desconectado trionco

• enferm@
  • masunos: 13
  • ¡Cuidaaao! ¡Trionco via!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 16:10:28 »
A lo mejor eso viene de la forma de guardar música en los iPods, porque explorando uno, no hay rastro de ningún archivo de música... Supongo que será el iTunes y su forma de "guardar" la música xD

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 16:12:53 »
Ah, vale... creo entender lo que te ha pasado ahora  :yesey:

Si, al organizarlo todo se te crearon carpetas en iTunes\Music y el programa llevó a estas carpetas "organizadas" los archivos que estaban en otra ubicación en el PC. Luego eliminaste este contenido, entones no esta en iTunes\Music... pero no entiendo porque te dice el windows que hay archivos en una carpeta vacía...  :eek

¿has probado a mirar si hay archivos ocultos dentro de dicha carpeta?     

A lo mejor eso viene de la forma de guardar música en los iPods, porque explorando uno, no hay rastro de ningún archivo de música... Supongo que será el iTunes y su forma de "guardar" la música xD

Pero eso es dentro del iPod, y según ella ha comentado ha hecho una busqueda en su ordenador sin resultados de archivos de música.

Ahora bien, podría probar a hacer una búsqueda en todo su PC y en todos sus discos duros de tipo "  *.mp3  " para ver en dónde tiene música... porque no creo que el Pc le haya comido las canciones, jeje.

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #156 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 16:20:33 »
Ah, vale... creo entender lo que te ha pasado ahora  :yesey:

Si, al organizarlo todo se te crearon carpetas en iTunes\Music y el programa llevó a estas carpetas "organizadas" los archivos que estaban en otra ubicación en el PC. Luego eliminaste este contenido, entones no esta en iTunes\Music... pero no entiendo porque te dice el windows que hay archivos en una carpeta vacía...  :eek

¿has probado a mirar si hay archivos ocultos dentro de dicha carpeta?     

Si si, esto ya lo he hecho. Lo más extraño es lo de la carpeta vacía.

Ahora bien, podría probar a hacer una búsqueda en todo su PC y en todos sus discos duros de tipo "  *.mp3  " para ver en dónde tiene música... porque no creo que el Pc le haya comido las canciones, jeje.

Si, esto también lo he hecho y los archivos "invisibles" tampoco aparecen.

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 16:42:54 »
Pues yo no tengo idea de que puede ser... a ver si algún otro experto (ya que yo no lo soy ni mucho menos xD) en iTunes y Mac te pueda ayudar.. porque es bastante extraño.

¿Y por aquí?

Es que estoy viendo aqui porque otra cosa no se me ocurre...  :estooo:

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
« Respuesta #158 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 16:52:26 »
Muchas gracias de todas formas. Sigo investigando a ver si entiendo algo.  :)

Desconectado lauchian

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 01:49:13 »
Alguien sabe como hacer para pasar archivos wma al itunes? se que si tienes windows te los convierte automáticamente, pero yo uso mac y no me deja pasarlos al itunes.... ayuuuuda! que tengo el Absolution en wma (y me he bajado dos versiones mas y lo mismo, en wma y ogg)
 :buaa

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • hyperabuser
  • masunos: 7
  • lost souls.
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 02:25:53 »
^lo mejor que podrias hacer es descargarte un programa que los pase a otro formato supongo  :estooo:

problem: el itunes no me reconoce el ipod...cada vez que lo conecto se me peta el ordenador y al desconectarlo me sale un mensaje de error: "itunes no ha podido sincronizar el ipod ya que no se encuentra la carpeta requerida". He probado reinstalar, reiniciar ... y nada...he buscado por foros tambien pero tampoco...me quedaria probar en otro ordenador pero para eso tendria que borrar toda la musica y volverla a cargar y no es poca exactamente
alguien tiene alguna idea? :sweat:

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 02:50:10 »
guarda tu biblioteca,y desinstala totalmente itunes,y reinstala.prueba,porsiaca.
po mu bien

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 08:49:14 »
Alguien sabe como hacer para pasar archivos wma al itunes? se que si tienes windows te los convierte automáticamente, pero yo uso mac y no me deja pasarlos al itunes.... ayuuuuda! que tengo el Absolution en wma (y me he bajado dos versiones mas y lo mismo, en wma y ogg)
 :buaa

Creo que tardas menos en aprender a bajar cosas en mp3. Pero como dice cesy, hay programas para pasar de distintos formatos a mp3.

^lo mejor que podrias hacer es descargarte un programa que los pase a otro formato supongo  :estooo:

problem: el itunes no me reconoce el ipod...cada vez que lo conecto se me peta el ordenador y al desconectarlo me sale un mensaje de error: "itunes no ha podido sincronizar el ipod ya que no se encuentra la carpeta requerida". He probado reinstalar, reiniciar ... y nada...he buscado por foros tambien pero tampoco...me quedaria probar en otro ordenador pero para eso tendria que borrar toda la musica y volverla a cargar y no es poca exactamente
alguien tiene alguna idea? :sweat:

También puedes probar a restaurar el contenido del iPod, a no ser que tengas aplicaciones de pago descargadas de la iTunes Store que no quieras perder, Pero lo que hace eso es "formatear" el iPod.

Desconectado lauchian

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 11:30:22 »
Bueno, pues a convertir discos entonces... era por si sabiais de algún complemento instalable para que ya lo hiciese el itunes.

Desconectado Grey

• enferm@
  • masunos: 10
  • Húmedo y fácil de entrarle.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 14:34:49 »
También puedes probar a restaurar el contenido del iPod, a no ser que tengas aplicaciones de pago descargadas de la iTunes Store que no quieras perder, Pero lo que hace eso es "formatear" el iPod.
Pero si tiene aplicaciones de pago y las "borra", después puede volver a bajarselas gratis, ya que eso queda registrado en tu cuenta , no en tu Itunes.
O al menos,  a mi me pasó eso. Se me quedó pillado el Ipod al momento de apagarlo, lo restauré y después me baje tooodos los juegos que tenia, incluido el guitar hero de dos euros y pico, gratis :mellow:
Hair back, collar up, Jet black, so cool.