A lo mejor eso viene de la forma de guardar música en los iPods, porque explorando uno, no hay rastro de ningún archivo de música... Supongo que será el iTunes y su forma de "guardar" la música
Ah, vale... creo entender lo que te ha pasado ahora :yesey:Si, al organizarlo todo se te crearon carpetas en iTunes\Music y el programa llevó a estas carpetas "organizadas" los archivos que estaban en otra ubicación en el PC. Luego eliminaste este contenido, entones no esta en iTunes\Music... pero no entiendo porque te dice el windows que hay archivos en una carpeta vacía... :eek¿has probado a mirar si hay archivos ocultos dentro de dicha carpeta?
Ahora bien, podría probar a hacer una búsqueda en todo su PC y en todos sus discos duros de tipo " *.mp3 " para ver en dónde tiene música... porque no creo que el Pc le haya comido las canciones, jeje.
Alguien sabe como hacer para pasar archivos wma al itunes? se que si tienes windows te los convierte automáticamente, pero yo uso mac y no me deja pasarlos al itunes.... ayuuuuda! que tengo el Absolution en wma (y me he bajado dos versiones mas y lo mismo, en wma y ogg) :buaa
^lo mejor que podrias hacer es descargarte un programa que los pase a otro formato supongo :estooo:problem: el itunes no me reconoce el ipod...cada vez que lo conecto se me peta el ordenador y al desconectarlo me sale un mensaje de error: "itunes no ha podido sincronizar el ipod ya que no se encuentra la carpeta requerida". He probado reinstalar, reiniciar ... y nada...he buscado por foros tambien pero tampoco...me quedaria probar en otro ordenador pero para eso tendria que borrar toda la musica y volverla a cargar y no es poca exactamentealguien tiene alguna idea?
También puedes probar a restaurar el contenido del iPod, a no ser que tengas aplicaciones de pago descargadas de la iTunes Store que no quieras perder, Pero lo que hace eso es "formatear" el iPod.