+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: iTunes y iPod: tutoriales curiosidades y troubleshooting  (Leído 1668 veces)

Desconectado raW

• enferm@
  • masunos: 63
    • Ver Perfil
Re: -Duda-Sincronizar iPod Touch sin iTunes (windows)
« Respuesta #45 en: Dom, 31 de Ago del 2008, a las 23:44:07 »
^ Porque eres un pirata y no te cubres la espalda.  :tongue:
Prefiero serlo en vez de pagar por mover a un mono metido en una espefa agitando el Touch xD

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #46 en: Dom, 31 de Ago del 2008, a las 23:45:36 »
Leave super monkey ball alone!

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #47 en: Dom, 31 de Ago del 2008, a las 23:48:12 »
Hay varios inconvinientes con la arquitectura que utiliza Apple para portar sus productos a Windows,hace 3 semanas he pasado mi iPod a la version 2.0(la misma que usa iPhone en españa) mediante Jailbreak,y desde aquell son todo problemas,lo he restaurado hoy,y por ahora va bien aunque Cydia(es similar a installer.app)me tira mal,pero el aparato en si va bastante bien,lo malo es que se me han borrado gigas de musica,videos y aplicaciones del tiron

A mi con la ultimisima versión Jailbreakeara el Cydia no se me abría en el Iphone, aunque en el anterior, sí. Al final, pa cuatro chorradas(al menos de momento) le puse la original y santas pascuas de bien.
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado raW

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Dom, 31 de Ago del 2008, a las 23:50:06 »
A mi con la ultimisima versión Jailbreakeara el Cydia no se me abría en el Iphone, aunque en el anterior, sí. Al final, pa cuatro chorradas(al menos de momento) le puse la original y santas pascuas de bien.
es que el quake y el mxtube son mucho xD
nah,lo prefiero a tener la 1.1.4 sin nada

Desconectado chibichio

• abuser
  • masunos: 3
  • ne bis in idem
    • Ver Perfil
    • tngo myspace
« Respuesta #49 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 14:06:20 »
bueno aver..tengo una dudiya..no sabia muy bien donde poner el post espero que este bien

Resulta que tengo un ipod nano, y le meto por albunes pues la musica por itunes, y el otro dia, meti en itunes un disco d un grupo llamado ballingomingo..total..en el itunes todo bien, me aparece el album con su scanciones y tal, y luego en el ipod, no se porque, me aparece el disco doblado, es decir, dos discos con el mismo nombre y con las mismas canciones..¿alguien sabe explicarme porque o ayudarme a solucionarlo o le ha pasado? xd

Desconectado vault13

• hyperabuser
  • masunos: 6
  • suzumiya harui no yuuutsu
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 14:22:51 »
si
vete a balligomingo en el itunes mira si lo tienes duplicado, sino, es que lo has pasado de forma manual y lo has pasado dos veces al ipod. si lo que haces es sincronizar con una lista de reproducción como yo, es posible que hayas duplicado el disco en la lista de reproducción.

oye si alguien necesita un tutorial de manejo de itunes solo tiene que pedirlo que tras 6 años usándolo tengo algo de idea.

the demons of Razgriz

Desconectado blakis

• Moderador
  • hyperabuser
  • masunos: 14
  • Blak is cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 14:23:45 »
bueno aver..tengo una dudiya..no sabia muy bien donde poner el post espero que este bien

Resulta que tengo un ipod nano, y le meto por albunes pues la musica por itunes, y el otro dia, meti en itunes un disco d un grupo llamado ballingomingo..total..en el itunes todo bien, me aparece el album con su scanciones y tal, y luego en el ipod, no se porque, me aparece el disco doblado, es decir, dos discos con el mismo nombre y con las mismas canciones..¿alguien sabe explicarme porque o ayudarme a solucionarlo o le ha pasado? xd

a mi con la música nunca me ha pasado, aunque sí con las fotos.. no se por qué, siempre me las duplica  :sleep:

la verdad, que aunque a mi siempre me ha ido bien por el momento el itunes, es una perdia de tiempo increible el meter cosas.....

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado raW

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 15:19:23 »
Aprovecho para decir que los usuarios de iTouch/iPhone tenemos la posbilidad de descargar la aplicacion seismometer desde appstore(es gratuita),mide las vibraciones utilizando el acelerometro,muy divertida :lol:

Desconectado blakis

• Moderador
  • hyperabuser
  • Blak is cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:09:06 »

woooo cenkius por la informacion  :)

por cierto, no se si ya existirá un hilo sobre esto, pero bueno, yo pregunto por si acaso.. algún usuario de itouch que lo haya jailbreakeado, me podría decir (o pasar) programillas necesarios y tutorial que entiendan los humanos??

es que me da miedito cargarme el cacharro, y lo que he encontrado por internet no me da nada de confianza (también es que no conozco a nadie que me haya confirmado que funciona bien)   :rolleyes:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado raW

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:14:19 »
Si esperas un segundo te subo el firm 2.0 generico que he hecho a partir de un tutorial,lo unico que tendras que hacer es bajartelo,sincronicar con iTunes,en la pestaña del iPod presionar shift + Restaurar y esperar unos 15 minutos,a partir de alli lo tendras con el jailbreak y cydia :)
recuerda que al hacerlo perderas toda la media de tu iPod

subiendo...

edito,son 220mb,tardara un rato
« última modificación: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:19:54 por El Puto Ruso »

Desconectado blakis

• Moderador
  • hyperabuser
  • Blak is cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:17:42 »
recuerda que al hacerlo perderas toda la media de tu iPod

uy, que perezaaaa  :cheesy:

pero que se le va a hacer, eso me pasa por haber esperado tanto para hacerlo  :lol:   muuuuchas gracias, andreas, en cuanto lo subas lo pruebo  :)

EDIT: por cierto, da igual que version del firmware tenga instalada ahora???

« última modificación: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:23:31 por blakis »
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado raW

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:24:59 »

EDIT: por cierto, da igual que version del firmware tenga instalada ahora???

exacto,yo tenia la 1.1.4 y me lo ha pasado sin problemas
tardara aprox. 2 horas

edito:cuando lo tengas todo hecho si quieres te explicare como funcciona lo de SSH,esuna especie de MS-DOS para el iTouch
« última modificación: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:27:30 por El Puto Ruso »

Desconectado blakis

• Moderador
  • hyperabuser
  • Blak is cool
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:27:33 »
exacto,yo tenia la 1.1.4 y me lo ha pasado sin problemas
tardara aprox. 2 horas

sin problema, muchas gracias por el esfuerzo  :)

pos yo tengo la 1.1.3, que como cometí el error noob de upgradearlo nada más estrenarlo, pues luego ya no he querido subirle la versión nunca por lo que pudiera pasar  xD

edito:cuando lo tengas todo hecho si quieres te explicare como funcciona lo de SSH,esuna especie de MS-DOS para el iTouch

agradeceré todo tipo de explicaciones, que me da un miedito cargarme el cacharro....  xD

« última modificación: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 16:29:55 por blakis »
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado Sweet

• n00b²
  • masunos: 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 17:31:15 »
joe, no se que habreis hecho a vuestro itunes para que os odie tanto. cuando lo tenia en el pc no recuerdo que me diera ningun problema. solo me lo ha dado una vez, y fue hace unos meses al conectar el ipod al macbook me dijo que no reconocia el dispositivo, lo desconecte, lo volvi a conectar y el jodio puñetero me borro todo lo que tenia. que no hay mal que por bien no venga y asi le pegue un formateo al ipod y quite mierda a cascoporro

ah.. y que conste en acta que este diciembre mi ipod va a hacer 4 años, o eran 5? no se, no recuerdo

Desconectado raW

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Mar, 02 de Sep del 2008, a las 18:41:04 »