^ Porque eres un pirata y no te cubres la espalda.
Hay varios inconvinientes con la arquitectura que utiliza Apple para portar sus productos a Windows,hace 3 semanas he pasado mi iPod a la version 2.0(la misma que usa iPhone en españa) mediante Jailbreak,y desde aquell son todo problemas,lo he restaurado hoy,y por ahora va bien aunque Cydia(es similar a installer.app)me tira mal,pero el aparato en si va bastante bien,lo malo es que se me han borrado gigas de musica,videos y aplicaciones del tiron
A mi con la ultimisima versión Jailbreakeara el Cydia no se me abría en el Iphone, aunque en el anterior, sí. Al final, pa cuatro chorradas(al menos de momento) le puse la original y santas pascuas de bien.
bueno aver..tengo una dudiya..no sabia muy bien donde poner el post espero que este bienResulta que tengo un ipod nano, y le meto por albunes pues la musica por itunes, y el otro dia, meti en itunes un disco d un grupo llamado ballingomingo..total..en el itunes todo bien, me aparece el album con su scanciones y tal, y luego en el ipod, no se porque, me aparece el disco doblado, es decir, dos discos con el mismo nombre y con las mismas canciones..¿alguien sabe explicarme porque o ayudarme a solucionarlo o le ha pasado? xd
recuerda que al hacerlo perderas toda la media de tu iPod
EDIT: por cierto, da igual que version del firmware tenga instalada ahora???
exacto,yo tenia la 1.1.4 y me lo ha pasado sin problemastardara aprox. 2 horas
edito:cuando lo tengas todo hecho si quieres te explicare como funcciona lo de SSH,esuna especie de MS-DOS para el iTouch