La imagen resume lo que es el Google Chrome ese..Aun asi..Firefox SIEMPRE ^^(Aun asi lo probaré)
safari powah! :genial:
fire fox ¬¬ eso es barbarismo
Ya ves :PPara el del barbarismo ^^http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_FirefoxTe recuerdo el significado de barbarismo para futuros usos :Pbarbarismo.(Del lat. barbarismus).1. m. Incorrección que consiste en pronunciar o escribir mal las palabras, o en emplear vocablos impropios.2. m. barbaridad (‖ dicho o hecho temerario).3. m. coloq. barbarie (‖ falta de cultura).4. m. poét. Multitud de bárbaros.5. m. Ling. Extranjerismo no incorporado totalmente al idioma.Real Academia Española © Todos los derechos reservadosUn saludo!! :cool: :cool:
¿Habéis probado con informar a moderadores o administradores del offtopic y flodeo del individuo? ¿O incluso enviando mensajes privados a dichos usuarios?Quizás funcione chicos, y si creéis que deben llamarle la atención, pues que le llamen la atención. A mi me molesto ver más de 10 posts (y me quedo corto) de petición de enlaces rotos o por el estilo...
Por cierto, no sé a vosotros, pero la última versión del firefox me va genial. Estuve a puntito de bajarme el Chrome porque el Firefox chupa mucha memoria, pero es que ya puedo estar jugando y navegando por el firefox, que no me afecta nada nada al rendimiento.