+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The It Crowd  (Leído 596 veces)

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
The It Crowd
« en: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 03:35:11 »
Creo que no hay hilo sobre esto xD

The IT Crowd es una comedia de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. Hasta la fecha se han producido dos temporadas, la primera temporada de seis episodios y una segunda temporada de seis episodios más. El show fue grabado con público en directo en los estudios Teddington. Los dos primeros episodios se emitieron por el Channel 4 el viernes 3 de febrero de 2006. El nombre se refiere a los departamentos de IT, Tecnologías de la Información, en sus iniciales anglosajonas. "Crowd" se traduce del inglés como "grupo", "gente" o "tripulación", en el mismo sentido, y como "multitud". De este modo, el título quiere hacer un juego de palabras entre el significado "La gente del departamento de TI" y el famoso dicho "dos son compañía, tres son multitud" ("Two is company and three is a crowd"). Así pues, la serie comienza con la entrada en el departamento de IT de una tercera compañera. El nombre también juega con "the it crowd" ("it" en minúsculas: aquí se refiere a que es ¡el grupo de moda!). No se puede hacer una traducción al español que conserve tantos significados.

Por primera vez en esta cadena, cada capítulo estuvo disponible para descargarse a través de la página web de la emisora durante los siete días previos a su emisión en televisión. Estas descargas solamente estaban disponibles para los espectadores del Reino Unido y fueron distribuidas utilizando el formato Windows Media Video. Cada descarga se codificó mediante DRM, a excepción de los dos primeros episodios. Fue nominada como mejor comedia de situación (sitcom) para los premios Rose D'or 2006 (premios suizos de televisión).

La segunda temporada comenzó el 24 de agosto de 2007 en Channel 4 y terminó el 5 de octubre de 2007.

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?". Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

Jen, la nueva miembro del equipo, es afortunadamente una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denholm, el jefe de la compañía, que también es un completo desconocedor de las cuestiones técnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos informáticos y la pone al frente del departamento de Servicio al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en jefa de relaciones, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo.

Small | Large

Small | Large

esta serie es increible

comenten sobre ella

Desconectado Sweet

• n00b²
  • masunos: 20
    • Ver Perfil
Re: The It Crowd
« Respuesta #1 en: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 11:55:34 »
esta serie me gusto muchisimo, me ventile los 12 capitulos en 2 dias y fue un no parar de reir. lo que si que recomiendo es que la veais en ingles porque hay muchisimas coñas que soy muy dificiles de traducir y ya mas de uno me ha dicho que la traduccion que hicieron al español no era muy alla. serie muy recomendable, si señor :donut

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #2 en: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 13:49:10 »
^ Dicho eso no hay nada más que decir.

Bueno, quizá esto..

Small | Large

xD
follow the white rabbit...

Desconectado Sweet

• n00b²
  • masunos: 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 14:38:46 »
hubo dos capitulos que me encantaron, cuando se van a ver el musical este y que la lian parda y el de que acaban roy y moss con el sindrome premenstrual, me parece que era el primer capitulo de la segunda el del musical y el otro, el sexto de la primera temporada.. que carajo, bajaros los 12, que no cuesta na :lol:

Desconectado Beetlebum

• enferm@
  • masunos: 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 15:19:11 »
la descubrí hace pocos dias, y ya con la primera imagen del primer capítulo me partí de risa  :lol:

ayer vi el segundo (el de los zapatos y la maquina del estrés) y madre mía, qué lote de reir con los pies de la tia   xD
« última modificación: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 15:22:20 por Beetlebum »

Desconectado Harley Quinn

• enferm@
  • masunos: 8
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 15:23:20 »
A mi me encantaba esta serie, no me suelo aficionar a ninguna y esta me la tragué en poquísimos dias xD tiene un rollo muy suyo, y con el jefe me partía... y cuando llego el hijo del jefe, que es más surrealista todavía (o no, no sé xD)... Es un lolazo, yo con el capitulo en el que van al musical y se llevan a Roy en silla de ruedas me partía el culo XD creo que tengo un monton de escenas eliminadas por ahí y tomas falsas que no he visto aun :grin
abso fucking lutely

Desconectado Lobeen

• hyperabuser
  • masunos: 19
  • Soy Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Sáb, 06 de Sep del 2008, a las 22:23:11 »
Esta serie es la mejor serie que he visto en mi vida, vaya gran de comedia. Pedazo de personajes (ese jefe es sensacional) guiones, situaciones. En general es para partirse de risa desde el comienzo hasta el final. Yo vi las 2 temporadas en una semana y me quedé con ganas de mucho más.

Por cierto... ¿Alguien sabe si saldrá en DVD?

hubo dos capitulos que me encantaron, cuando se van a ver el musical este y que la lian parda (...)

El del musical es uno de mis favoritos. La escena de Roy en el baño es simplemente brutal.. y las canciones del musical...   :huh:

Otro que me encantó a mí fue:

Spoiler for Hiden:
El del funeral del jefe, con el teléfono movil la que lían es tremenda y luego la gran entrada del hijo del jefe en la iglesia cuando se juega aquel: "FAAAATHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER" casi muero xD

En fin: VED ESTA SERIE.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
http://www.bsoycine.creatuforo.com/

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Dom, 07 de Sep del 2008, a las 00:40:30 »
^seguro que si sale la segunda temporada en dvd

me encanto el de la tia Irma xD

veanla en su idoma original :wink:

para que la bajen
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=233886
« última modificación: Dom, 07 de Sep del 2008, a las 02:33:24 por helderderruhe »

• enferm@
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Dom, 07 de Sep del 2008, a las 03:53:20 »
Bua, lobeen, lo de "fatheeeeeeerr!!"... Es brutal, cuando entra en la iglesia de repente y empieza andando... y de repente se pone a correr y tira el ataud ... dios dios

Lo que si que es verdad es que esta serie en español... Nada que ver con la version original, a mi el doblaje no me hacía mucho en ciertos personajes.
Lo del DVD creo que sí que hay, porque mi hermano me pasó un cd pirata en plan mangui y hay un monton de extras y tal, así que no se..
abso fucking lutely

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Dom, 07 de Sep del 2008, a las 05:08:02 »
Bua, lobeen, lo de "fatheeeeeeerr!!"... Es brutal, cuando entra en la iglesia de repente y empieza andando... y de repente se pone a correr y tira el ataud ... dios dios

Lo que si que es verdad es que esta serie en español... Nada que ver con la version original, a mi el doblaje no me hacía mucho en ciertos personajes.
Lo del DVD creo que sí que hay, porque mi hermano me pasó un cd pirata en plan mangui y hay un monton de extras y tal, así que no se..
si hay de la primera temporada

no se si hay de la segunda

• enferm@
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun, 08 de Sep del 2008, a las 04:28:03 »
Unas de mis escenas favoritas xD

Small | Large

Small | Large

abso fucking lutely

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Lun, 08 de Sep del 2008, a las 22:28:52 »
Small | Large

y esta xD

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #12 en: Mié, 10 de Sep del 2008, a las 17:37:54 »
Esta serie es demasiado grande, demasiado, es que no entiendo como pueden caber tantas risas en tan pocos minutos xD Va a 200carcajadas/segundo, es una pasada xDD

Otra escena memorable!

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Tiene tantos momentos que debería de poner la serie entera xd :cheesy:
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Vie, 12 de Sep del 2008, a las 05:58:24 »
^Tienes toda la razon, yo podria tambien esta a partir del minuto 5:30
Small | Large

Desconectado roman holiday

• hyperabuser
  • masunos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mié, 17 de Sep del 2008, a las 13:36:58 »
oh one one eight, nine nine nine, eight eight one nine nine, nine one one nine, seven two five...

...three

jajajaj me lo sé de memoria xD xD xD
When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.
- Barney Stinson