Cierto... a mi lo que me choca, esque en Youtube ya muchos adueñan a Muse como si fuera de Crepusculo, x ejemplo ya te ponen algunos New Born -Twiligh ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:
Sabéis que, creo que deseo que no metan ninguna canción mas de Muse en las películas estas. No porque no puede ser esto...
Jiji, sip, las fans de Crepusculo son graciosas Muy de acuerdo, espero no acepten meterle ninguna cancion suya mas a esa cosa....por eso me alegre de que mi otra banda preferida, MCR, dijera a la primera "No nos interesa"wuuu casi hago una fiesta...no quiero que se consigan mas posers ninguna de las dos bandas.
Por qué tan en contra? a mi la verdad es que me da un poco igual, sigue siendo su música salga o no salga en una película, anuncio o lo que sea, si hicieran música peor para ello, igual si que me daría algo de pena pero por lo pronto a mi me la suda
nada,que ya la tengo. si alguien la quiere,no hay mas que pedirlo
Mi hermana la tiene y está graciosa, un grupete que se llama Paramore está bastante entretenido y además tiene una canción de Linkin Park creo recordar.
Diablos! me puse a buscar SMBH de pura curiosidad en Ares y el album ya no es Black Holes and Revelations, si no "Twilight Soundtrack"
jajaja acabo de ver esto y me ha hecho mucha gracia:(amiga que tiene en su blog de tuenti el vídeo supermassive black holes)respuestas:chica 1: "tia esa no es la cancion de crepusculo? es una mIERDA"chica 2: "alaaaa!!!esa cancion, sale en crepusculo, no??! q buena, un beso"bueno lo que me ha hecho gracia es que ya es una canción de crepusculo y no de muse .Perdonad que me ria habrá a quien no le haga gracia pero a mi me parece cómico
acabo de leer en el País que para finales de este año se estrena la próxima pelicula (me niego a poner el nombre, está vetada). Se sabe si Muse va a poner otra vez la banda sonora??? :huh: decirme que no, decirme que no, decirme que no :huh:otra anédota:en google cuando haces una búsqueda me salen para completar, y al poner banda sonora me aparece abajo "banda sonora crepúsculo" no se si alegrarme o ponerme a llorar, que ponga la gente en youtube: MUSE. y se deleite con todas las canciones que tiene, yo en el reproductor tengo como 200 canciones entre caras b, directos, acusticos...NO SOLO ES "LA DE CREPUSCULO"
La música no se lleva bien con la impaciencia.