Yo ya vi la peli,y escuché y canté SMBH, y oye,me estafaron . Yo esperaba ver toda la canción,y sacaron un trocito chico. Además, como dijo Endlessly, la mitad de la gente no se fija en las canciones(a no ser que conozcan al grupo en cuestión).
Por qué mi hermana pequeña me ha pedido los discos de MUSE? Tengo miedo... a todas las niñas/adolescentes les va a empezar a gustar???
^ Les contestas, no los de 28 Semanas despues o Millions :D
Me parece que si a Stephenie Meyer le gusta tanto muse como dice, creo que poner supermassive es medio raro. Hubiera sido mejor que pongan alguna cancion mejor
Vamos a ver, o hay dos Muse, o los Muse de siempre se desvirtuan, como todo seguidor de esta banda veo, oigo, huelo, o almenos lo intento, todo lo que Muse rocen, así al ver la peli, me lleve una decepcion. Bien la peli entretenida, adolescente, juvenil, vale.Y que pintan Muse en una peli de adolescentes...? Muse es un grupo de culto, No? O soy yo que me hago viejo... :huh:
luego no mola que te venga un amigo, te quite el auricular y te diga "¿Muse? ¿Los de crepusculo?" Si, no te jode, los de crepúsculo no quiero ser extremista, pero... es que pellizca un poquito XD