La música no se lleva bien con la impaciencia.
Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde
Quizás sea el disco más alabado de Muse. Tiene algo que lo hace especial.
babydoll, con lo bonitas que son las carátulas podrías ponerlas en la cabecera de cada hilo? jejejeje es una petición pequeñita!
Yo secretamente ansio que el siguiente disco se parezca un poco más a este y menos al BHAR...
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
Y por supuesto es un disco que requiere paciencia,para entenderlo y quererlo
Este disco es un autentico viaje a traves de un volcan montado en un velociraptor .Me encanta, te vas reponiendo de una gran cancion y le sigue otra igual de buena, para mi es el mejor disco de muse empatado con absolution.Desde que lo puse por primera vez (yo nunca escuche las canciones sueltas, sino el disco entero de una vez) supe que me gustaria muse todoa mi vida.
Este es un disco que me gusta muchísimo, pero tengo un problema con él, y es que me cuesta digerirlo de una sentada cosa mala, y si lo intento, a partir de microcuts se me empieza a poner la cosa muy cuesta arriba.
Me pasa exactamente lo contrario. Me gusta escucharlo enterito de principio a fin, los temas están muy bien hilados y como que cobra más sentido y cuerpo escuchándolo así. De todas maneras es cierto que a muchos la segunda mitad del disco se les hace cuesta arriba, aunque a mi no; podría escucharlo en bucle una y otra vez.
Pd: hagan lo mismo de los otros albums.. seria genial! :)