La música no se lleva bien con la impaciencia.
Pues yo no se si me guztha igual si no tuviera la parte de la voz... sobre todo porque el mix que hacen queda un poco chungo :laugh: aunque la verdad que la parte de "you will burn...", con el fuego y todo eso queda bien... bah, yo qué se
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
ehm, perdonadme, pero...¿os habeis fijado en el pepino de pelicula que se avecina? Aparte de que salga Muse en el trailer...es acojonante lo que este tio puede hacer. Empezó apuntando maneras con "el amanecer de los muertos", remató la jugada con "300" y ahora, ahora va camino de hacer un puto imposible, adaptar "Watchmen" al cine.No deberiamos perder de vista a un pedazo de cabron como Zack Snyder.
De momento ya me acaba de decir mi hermano que el autor del comic no quiso colaborar en la pelicula porque no le molaba y no era partidario de ella, y por lo que veo en el trailer, el director hace bastante uso de sus recursos camaralenta-camararapida en plan 300 xDDDD eso puede cansaaaar...
El otro dia escuche en la radio que el estreno de la pelicula estaba paralizado por no se que cosas de los derechos.....
Si Alan Moore no quiso participar en la pelicula es por el hecho de que no veia posible que alguien plasmara en el celuloide lo que el hizo en papel, pero no contaba con el chaval este. Si en todo el trailer solamente te has fijado en el uso que hace de la camaralenta-camararapida en plan 300 (vaya, si es el mismo director, sera casualidad...o a lo mejor es la forma de plantear las escenas de accion desde Matrix) es que no has visto el trailer y por supuesto es que nunca has abierto una pagina del comic.