a mi esta noticia me ha venido como un jarro de agua fría macho... me cago en to, Warner lleva a Muse y la biblioteca dedicada a ellos en el Spoti es crema... a ver que pasa.Vaya tela ¬¬
yo he pensado lo mismo........como esto siga adelante, ya podemos decir bye bye a muse en el espotifai............
Bueno tengo una pequeña duda y es la siguiente...Llevo más de tres meses con cuenta y usandolo todos los días y eso de las invitaciones no me sale en ningun lado ¿cómo las puedo conseguir?gracias a quien me ayude ^^
Y también está esto... Flaute Music By Christopher Caliendo
Crear Cuenta.
Ya está El single de Resistance en Spotiy Resistance Single.Resistance. [Tïesto Remix]Prague.Popcorn.Resistance. Resistance. [Radio Edit]Y también está esto... Flaute Music By Christopher Caliendo
^Tampoco es para tanto mujer, todo lo que tienes aquí te lo puedes descargar o escuchar por otra parte.
pues si...pero yo tambien me queria regalar un spotify, ademas con la lora que di para la invitacion... igual tengo todo lo que quiero tener de muse... :whistle ops se suponía que no volvería por aquí...
El otro día me di cuenta que no están ni Pink Floyd, ni Led Zeppelin, ni los Beatles, ni Metallica, ni ni ni...¡¡HEREJES!! ¿Problemas con derechos y tal en grupos gordos? Malditos... A mi me da igual, lo tengo en el ordenador y en algunos casos en disco de verdad, pero se me ha hecho curioso.