A mi me ha scrobbleao desde siempre, así que nose :huh:
Por cierto, por mas que lo intento esto no me escroblea
pense q era el único :(
La verdad es que sí que scroblea, me he dado cuenta que se registran en la página de Last fm, peeero en el iconito del Last de abajo a la izquierda aparece como si no estuviera scrobleando nada, caprichos de la vida y del destino... En fin no se si se entiende lo que quiero decir
Spotify no funciona en ciertas regiones (por ejemplo Suiza)
Quien necesite invitación, que diga, eso sí, solo Vips, no quiero aquí a personas que no he visto nunca pidiendome invitación de Spotify xd
quiero una (soy VIP? )
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=585482&idseccio_PK=1021 :laugh: 1. 'Spotify' permite al usuario oír las canciones y discos que desee sin necesidad de descargarlos 2. • La aplicación deja obsoleto el debate sobre la legalidad de las redes de intercambio de archivosDos formatos llamados a convivir: uno que regresa (el disco de vinilo) y otro que ahora nace (la jukebox universal en internet). Todos los elepés que aparecen en la imagen figuran en el catálogo de Spotify. RAFAEL TAPOUNETBARCELONALa nueva revolución de internet se llama Spotify....