+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Qué Matthew prefieres???  (Leído 614 veces)

Desconectado hysteric

• n00b
  • masunos: 0
  • everything about you is so easy to love matthew...
    • Ver Perfil
Qué Matthew prefieres???
« en: Dom, 08 de Feb del 2009, a las 01:41:32 »
todos sabemos que Matthew es un GENIO¡¡¡ y que todo lo que hace lo hace muy bieeen pero alguna vez se han hecho esta pregunta?que matthew prefieren, el cantante, el guitarrista, el pianista, el compositor... o seguramente habra a quien solo le guste su bella anatomia :muajaja, pero bueno tengo que para mi es muy dificil decidir pero me gustaria leer sus puntos de vista para ver si asi me atrevo a hecerlo...

Desconectado Korbatin

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
Re: Qué Matthew prefieres???
« Respuesta #1 en: Dom, 08 de Feb del 2009, a las 01:55:53 »
El Matt de antes era único...

Desconectado hysteric

• n00b
  • everything about you is so easy to love matthew...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Dom, 08 de Feb del 2009, a las 02:24:06 »
tienes razon aunque creo que ahora gano nuevas cualidades,y mas experiencia en lo que hace, ya no es un muchachito ya esta en lo treintas, pero aun asi se le quiere no??? :wub

Desconectado musehypermusic

• enferm@
  • masunos: 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
    • Ver Perfil
    • Exogenesisymphony
« Respuesta #3 en: Dom, 08 de Feb del 2009, a las 03:35:07 »
Pues a los que mencionas tu, quizas podria ser que el guitarrista y el pianista..

pero ami punto de vista:

- Creo que el mejor matthew james bellamy que conosco.. es ese que estaba en los tiempos de "Showbiz" y de "Origin Of Symmetry" era el mejor  :cheesy: lo digo porque ese matt que destruia sus guitarras y que hacia sus destrucciones masivas, mis respetos :bow pero ahora a matt lo veo, nose lo veo mas PODEROSO.. como que mas perfeccionista.. nose es dificil de escoger con cual quedarnos.. pero ami a mi opinion.. el Matt Bellamy de los tiempos de Showbiz y Origin Of Symmetry.. era el mejor  :cheesy:

[url=http://rapidshare.com/files/200547634/Lake.aac.html]http://rapidshare.com/files/200547634/Lake.aac.html
[/url]

http://rapidshare.com/files/200563111/dead_star_live_V_festival.mp4.html
« última modificación: Sáb, 21 de Feb del 2009, a las 00:52:42 por musehypermusic »

Desconectado atkins

• n00b
  • aaahhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Dom, 08 de Feb del 2009, a las 09:36:47 »
no creo q alguien guste de matt solo por su anatomia  :whistle , no es feo el hombre, pero sin duda lo que lo hace tremendamente atractivo es su musica y el estilso q tiene de hacer lo que hace...  :wink: buueno en fiin.. pues yo me quedo igual con el matt guitarrista y el pianista 

Desconectado JohedVeigd

• grupi
  • masunos: 1
  • matt<3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Dom, 08 de Feb del 2009, a las 13:29:01 »
waaaa .... pues yo yo me quedo con el mattheow guitarrista de los tiempos de showbiz*O*.... destruccion masivaa!! :cheesy:
 :blush: :blush: aunque  el de hoy tambien tiene lo suyo.. pero pues. no me gusta la seriedad..
si biene a mexico espero verlo destruir un par de cosas!  :tongue: :blush:

Desconectado enmusetá

• grupi
  • Dios...eres tu?
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Dom, 08 de Feb del 2009, a las 23:42:36 »
Lo que más admiro de Matt es su vena creativa, es un genio, no existe nadie como él sobre todo a la hora de ponerle música a sus letras o de experimentar para crear melodias, vease lo de mandar al pobre Dom a mitad de un prado a tocar la bateria con las ovejitas...eso fué idea de Matt si no que me mate un rayo jajajaj

Desconectado kattymusa

• n00b
  • *Muse You Are My Bliss!!*
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 09 de Feb del 2009, a las 20:49:02 »
A mi en lo personal , me encanta matt como es intelectualmente..tiene un rollo con los ovnis y el espacio que me encanta...de hecho cuando empeze a averiguar sobre el y vi las cosas que le gustaban yo quede *o* porque a mi siempre me han llamado la atencion esas cosas y en cierto modo pense "guau que tenemos cosas en comun"...a matt lo encuentro a alguien demasiado inteligente y eso lo demuestra en sus composiciones de la musica..en las letras..realmente lo admiro demasiado..porque no es un compositor comun y corriente..tiene ese toque de misterio que hace que lo amemos tanto *o*!!

Desconectado Sil Morrison

• n00b
  • wE HaVe tO cHaNgE tHe WoRlD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mar, 10 de Feb del 2009, a las 02:41:32 »
 Yo me kedo con el musico, no puedo elegir, me parece maravilloso todo lo ke hace.
 Pero coincido con lo ke decian anteriormente en ke me gustaba mucho mas el de antes, esta muy serio.
 La edad debe tener ke ver seguramente, pero esos delirios de dominacion del mundo ya los tenia, je.
 Igual me parece un artista impresionante, sobre todo en la musica y tambien en la estetica y la vision ke tiene de las cosas.
 Saludetes.
\\\\\\\\\\\\\\\"If The Doors Of Perception Were Cleansed Everything Would Appear As It Is,  InfinitE.

Desconectado MAJO

• abuser
  • masunos: 4
  • Desperté chupando un limón
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun, 16 de Feb del 2009, a las 04:26:52 »
admiro a matt x su talento y creatividad innegables, xq realmente es virtuoso en todo lo que hace, xq se nota que se apasiona con su música y que la disfruta, y porke a pesar de su enorme fama, se mantiene cuerdo, con los pies en la tierra y humilde, lo cual es APLAUDIBLE

en cuento a "los matthews a elegir" xD, me kedo con el antiguo, xq era mas inescrupuloso, impulsivo e impredecible.

Desconectado MARIAN

• grupi
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun, 16 de Feb del 2009, a las 12:53:21 »
Yo no se como es Matt personalmete, no me atrae físicamente y me da un poco igual lo que piensa fuera de la música. El matt que a mi me gusta es el que me pone los pelos de punta cantando, tocando la guitarra y marcandose unos solos de piano que me dejan muda.

Le admiro como artista y músico, porque me alegra la vida escuchar su música.

Desconectado KARR28

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Lun, 16 de Feb del 2009, a las 14:19:11 »
Yo creo que es dificil pero pari mi gusto deberia elegir al Mattew guitarrista primero por su habilidad que esta mas alla de cuaquier guitarrista que conozca sino miren el final de Blackout en el dvd de Wembley la velocidad que logra es increible,segundo al compositor esas letras llenas de metaforas tan profundas o la increible habilidad de poner sentimientos en palabras durisimas eso si que no hay nadie como el y por ultimo creo que seria el pianista que como todo lo que hace lo hace increible en temas como Felling Good o el impresionante Sunburn y tambien canta bien tiene una buena voz la verdad que si solo hiciera una sola de las cosas que hace seria igual genial lo bueno que nosotros podremos disfrutar de todas sus vetas artisticas y deleitarnos con sus solos de guitarras sus letras su piano y su voz.
Garcias por hacernos esta pregunta.
Marcelo de Argentina.

Desconectado Muse_Lover

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mar, 17 de Feb del 2009, a las 02:21:39 »
De verdad que esa es una pregunta dificil... Amo a Matt en todos los sentidos pero la vdd sq extraño cuando el era todo alocado y aunque aun lo sigue siendo no lo es tanto...Sin embargo lo sigo queriendo y amo todo lo que hace desde componer hasta hacerme llorar  a la hora de tocar el piano...Como el no hay nadie!!

Always on my Mind...

Desconectado musehypermusic

• enferm@
  • masunos: 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
    • Ver Perfil
    • Exogenesisymphony
« Respuesta #13 en: Mar, 17 de Feb del 2009, a las 02:46:08 »
De verdad que esa es una pregunta dificil... Amo a Matt en todos los sentidos pero la vdd sq extraño cuando el era todo alocado y aunque aun lo sigue siendo no lo es tanto...Sin embargo lo sigo queriendo y amo todo lo que hace desde componer hasta hacerme llorar  a la hora de tocar el piano...Como el no hay nadie!!
Esque el alocado nos dejo un buen sabor de boca  :) pero bueno, ahora como será matt con su nuevo CD? igual de PODEROSO?  :cheesy:

Desconectado Magui_Bellamy

• n00b
  • -Magui Bellamy-
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mar, 17 de Feb del 2009, a las 05:52:56 »
ceo que lo primero que busque cuando me compre el black holes era escuchar algo de su alucinante piano..pero sólo hoodoo :(.... creo que igual a su modo de hacer las cosas ..coincido, es un genio.. :sleep:  :jabon  :bow

"Everything About You Is So Easy To Love"
                     -MUSE-