+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Skins  (Leído 1256 veces)

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #105 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 23:09:36 »
Va, va, que ya mañana sale!!! Y encima de JJ... Me voy a enamorar más aun :wub:

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 23:18:46 »
no lo emiten el viernes? :huh:

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:41:14 »
No, lo emiten los jueves, pero los viernes ya lo puedes descargar...

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 15:50:51 »
Ah, ok. Pero te los bajas con substitulos? Porque entonces dime de dondeeeee xD

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:01:13 »
Bájatelo de skinsblog.es, que ahí está siempre puntual. Incluso te suelen poner un link para verlo en directo. Pero ahí, a la mañana siguiente sueles tener el capitulo para descargar por megaupload y los subtitulos (si ves que no tienen los subtitulos en la web, pásate por subtitulos.es o por subswiki.com ).
Si te va, pásate por dark-ville.com, que ahí suelen tambien subir versiones con los subtitulos incrustados y tal.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:26:50 »
 :cheesy: Thankssssss

pero una cosa que nunca he sabido hacer, cuando te bajas un video y los subtitulos aparte, como se unen?

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:33:26 »
^ Normalmente los reproductores tienen una opción con la cual cargar los subtítulos, y estos se pegan al vídeo ya sincronizados y tal (bueno, depende del que los haya hecho, porque hay algunos que van desfasados xD). No sé qué reproductor usarás, pero es cuestión de mirar en las opciones, no tiene más misterio ^^

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 16:51:58 »
Usa el VLC Player... Porque con ese no tienes más que arrastrar los subtitulos hasta el reproductor (una vez puesto el video a reproducir) y se te ponen. Más luego que se ven genial (hasta puedes regular el tamaño de las letras). Es el que yo uso y me mola bastante, no me hace falta buscar más.

Desconectado Franks.

• enferm@
  • masunos: 4
  • DRUNKS.
    • Ver Perfil
    • twitter.com/whoisBrightside      /     thatsmyshrinkinguniverse.tumblr.com
« Respuesta #113 en: Jue, 04 de Mar del 2010, a las 17:13:25 »
No comenteis tanto cojones que tengo que resistirme para no entrar y leer spoilers antes de vermela entera TT y haceis que me pique la curiosida, leñes..

Desconectado Yuu

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 16:55:57 »
4x06

Spoiler for Hiden:
Qué capítulo más raro pero como me ha molao, jajajaja, bendito JJ :wub: . No me apetece pararme ahora a comentarlo pero...¡el siguiente Effy! :genial: dios me he quedado de piedra con la última imagen,¿qué?¿Seguirá los pasos de su hermano y se la llevará un autobús? Vamos no me jodas xD, necesito que llegue el viernes que viene ya!

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Vie, 05 de Mar del 2010, a las 22:17:45 »
4x06

Spoiler for Hiden:
Uaaaau, menudo capitulazo! Rarísimo pero muy especial, 100% JJ. Jodidamente bueno, me ha encantado! No le quitaría nada, el humor hacía falta en esta temporada, y no he podido reírme más con:

1) las canciones del coche xD
2) la canción-declaración
3) "he venido... para coger tampones... para tí... como regalo"

Brutal, sinceramente, me ha encantado!!!!! Esta temporada (sí, ya lo he dicho muchas veces pero necesito repetirlo) está siendo muy buena, porque cada capítulo es mejor que el anterior! (bueno, Katie después de la obra maestra de Cook  lo tenía chungo, jaja).

El siguiente Effy, y después, adios segunda generación... Joder, con el cariño que les he pillado esta temporada :(

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 03:25:06 »
4x06

Spoiler for Hiden:
JJ :wub: ... Lo amo cada vez más, joder! Es tan mono... Aunque me parece que se han rayado con eso de la novia con hijo. ¿No están mezclando demasiado la edad adulta con la adolescencia? Lo digo porque les ponen problemas de adultos (Cook cárcel. Katie menopausia prematura. JJ hijo "adoptado". Effy problemas mentales de drogadicta veterana).
De todas formas, me ha gustado este capítulo. Y me ha encantado la escena final, en la que se suben los dos a la cama y se empiezan a besar, y aparecen todas las estrellas y comienzan a sonar los Spandau Ballet jajajaja Que eso le ha dado un puntazo que flipas al capítulo. Ha sido como la guinda del pastel.
JJ es que me parece tan adorable, tan majo, tan divertido, tan inocente, tan dulce.... Jopé! Aunque me gusta cuando se pone to loco (véase cuando sale de la consulta del médico, tanto esta vez como en la anterior temporada).
Y Cook, simplemente... Buah! Es que tengo que hacerle un par de capturas de este capítulo, porque joder, qué guapo sale (y no, no me refiero a los planos de "estoy en pelota picada, aún sin que venga a cuento"). Me refiero a la escena en el que le da los consejos a JJ en el cuarto de baño, esos primeros planos de Cook... Y cuando abraza a JJ cuando dice que se va a casa de Naomi. Simplemente... guapísimo. Y tan majo... Que me ha encantado, por cierto, el momento en que sale del saco y empieza a gritar y saltar como suele hacerlo él jajaja y JJ se desmaya, que se quedan tanto Freddy como Cook mirandolo rollo "Hostia, qué le ha dado??" xDDDD

Desconectado Yuu

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Dom, 07 de Mar del 2010, a las 12:58:42 »
^
Spoiler for Hiden:
Estoy de acuerdo en todo, jajajaja, dios, pasa las capturas si las haces, que yo me he enamorado de Cook al verlo con los pelillos que se trae tras la ducha, omg :babas . Lo del desmayo fue un puntazo xDDD, la verdad es que ha estado muy bien este capítulo para echar unas risas tras los anteriores, que eran más lacrimosos :rolleyes:

Desconectado Nataly

• grupi
  • masunos: 2
  • 11:11
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Lun, 08 de Mar del 2010, a las 08:09:48 »
Por dios como amo esta serie!!!  :genial:, yo la sabia ver por MTV, y como mi mamá decidió quitarnos el tv cable solo vi los tres primeros capítulos  :sad:. Pero bueno ya me descargue la primera temporada y ya esta en camino la segunda  :genial:, ains no puedo esperar  :gangrena.

Desconectado Tracyloves

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
    • tumblr :D
« Respuesta #119 en: Vie, 12 de Mar del 2010, a las 22:20:19 »
Sólo diré  :wub JJ

Your inocence is mine.