+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Skins  (Leído 1256 veces)

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #90 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 07:57:28 »
Spoiler for Hiden:
No, ahora Freddy será un soso empalagoso (rima y todo)

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 15:35:36 »
^
Spoiler for Hiden:
Yo creo que estará majísimo, porque yo sí he visto el tráiler y tiene muy buena pinta. Es bastante... depresivo no, pero desesperante sí.

Por cierto, la pareja Naomi-Emily, que eran mis fav de esta generación, han pasado a ser de lo peorcito, y Cook es ahora mi favorita. Madre mía, es que menudo capitulazo le hicieron... Tengo ganas de ver cómo se despediran de Effy, ése TIENE que ser un capitulazo

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Jue, 25 de Feb del 2010, a las 15:41:30 »
Spoiler for Hiden:
La gente se viene al Cook Team!! jojojojo  :genial:

Edit: He visto sólo fotos promocionales del capítulo de la semana que viene (JJ!!!), y sólo se me ocurre algo....
Spoiler for Hiden:
JJ con novia?
« última modificación: Vie, 26 de Feb del 2010, a las 06:53:41 por Annik_Honore »

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Vie, 26 de Feb del 2010, a las 20:52:46 »
4x05

Spoiler for Hiden:
PERO QUÉ COJONES????? No entiendo este capítulo, de verdad que no xd. Dios...el más raro de todos, el más oscuro y el más...bestia. Me ha dejado muerta y se me ha acabado saltando la lagrimilla al final  :estooo:

Por cierto,¿alguien sabe de alguna página donde pongan rápido las canciones que salen en los capítulos?
Spoiler for Hiden:
la que suena cuando Freddie va de casa de Effy a la suya en bici, por el principio del capítulo, es lof  :wub:
« última modificación: Vie, 26 de Feb del 2010, a las 21:27:43 por Yuu »

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Vie, 26 de Feb del 2010, a las 23:26:48 »
^ Pues lo ponen en la pag oficial (no se si muy rapido, pero creo q bastante!)

www.e4.com/skins

Edit: 6x05

Spoiler for Hiden:
WTF. No entiendo nada. Effy de repente quiere suicidarse? La verdad es que no es tan raro después de todo lo que ha vivido (y bebido, y fumado xd) esta mujer... Pero no esperaba una evolución tan rápida. Os juro que en el momento en que se ha cortado las venas y se la encuentra Freddie he pensado que iba a morir... Por suerte no.

No ha sido un capítulo perfecto, pero no ha sido malo... no ha sido nada, solo diferente, y ya va bien. Aunque tanto drama me ha dejado ploff.......

Pero en fin, Skins ha vuelto a ganarse mi confianza con la 4a temporada, aunque una cosa...:

1.Thomas
2.Emily
3.Cook
4.Katie
5.Freddie

Nos quedan JJ, Naomi, Pandora (al final la echare de menos...) y... Effy. Diossssss uno de estos personajes no tendra capitulo!? Porque si esta temporada tiene 8 capis y quedan 3 capitulos y 4 personajes...
« última modificación: Vie, 26 de Feb del 2010, a las 23:49:35 por Sayler »

Desconectado Karen*

• hyperabuser
  • masunos: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 03:07:14 »
http://www.lazonas.net/skinsblog/
Creo que esa pagina es super buena tiene de todo!!  xD

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 12:19:21 »
Spoiler for Hiden:
Estos son los episodios de esta temporada:
1. Thomas
2. Emily
3. Cook
4. Katie
5. Freddie
6. JJ
7. Effy
8. Everyone

Naomi y Pando se quedan sin capítulo. Lo cual no me parece bien, pero en fin.

En cuanto al episodio de Freddy.... Me he hinchado a llorar. Pero más que cuando el de Cook, hostia. Aunque me sigue gustando más el de Cook, este me ha encantado. Ha sido sobrecogedor. Aunque yo no veo que Effy, de repente, se quiera suicidar. Es decir, yo lo veía venir desde la temporada anterior. Porque a ella no se le ha visto nunca bien.
Cuando Effy se ha cortado las venas, que Freddy la ha encontrado, ahí es cuando he empezado a llorar. Y cuando él está quemando los papeles en el jardín, que aparece Cook, que se abrazan y Freddy se pone a llorar, mientras que Cook le dice que ha ido hasta el final del mundo. Joder... qué puta llorera me he pegado. Me quedo con esa escena. Me encanta.

Pf, y no tengo mucho más que decir, porque este capítulo me ha dejado flipada.
Bueno, he de decir que aunque Effy me da pena, me sigue poniendo nerviosa a rabiar.

Desconectado Yuu

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 12:34:14 »
^
Spoiler for Hiden:
Es que es un capítulo de llorera, total, es intensísimo, madre de dios. A mí tanto Effy como Freddie siempre me han gustado mucho, y este capítulo te deja totalmente  :susto , además, no entiendo mucho de estas cosas...pero las interpretaciones me han parecido de 10.
Ayer me puse a leer por ahí porque no entendía mucho porqué le pasaba eso a Effy, cuando leí que podían producirse enfermedades de ese tipo por el consumo excesivo de drogas, todo cobró sentido xD ya imaginaba que tendría que ver con eso (por dios, desde que apareció Effy por primera vez ya se veía el camino por el que iba), pero me hacía falta confirmarlo.
No sé porqué habrán hecho sólo 8 capítulos ni cómo se lo montaran para dejar a dos fuera, sobre todo cuando en esta temporada es cuando más se están centrando en cada personaje en su capítulo correspondiente, pero bueno... ya quiero el siguiente, porque por muy rara que me esté pareciendo la temporada, está cojonudamente intensa, y eso mola  :genial:

Por cierto, gracias Sayler por lo de la página oficial, sí que estaban puestas las canciones, no lo había pensado. Ahora sólo me falta encontrar la dichosa canción, que parece imposible xD

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 12:39:30 »

Por cierto, gracias Sayler por lo de la página oficial, sí que estaban puestas las canciones, no lo había pensado. Ahora sólo me falta encontrar la dichosa canción, que parece imposible xD

Bueno, si recuerdas la escena allí estan ordenadas así no? Tipo "cuando Effy entra en la habitación blablabla: tal canción"

O por lo menos así estaba el año pasado :tongue:

Desconectado Yuu

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 12:43:41 »
Sí sí, si ya sé cual es, pero por youtube no está, y he buscado por google y no consigo encontrarla, porque se ve que es algún remix raro de la canción -_- pero bueno, no me rendiré :hero

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 13:02:46 »
Spoiler for Hiden:
A mí Freddy y Effy nunca me han gustado del todo. Pero en este capítulo me ha gustado Freddy.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 15:08:27 »
Sí sí, si ya sé cual es, pero por youtube no está, y he buscado por google y no consigo encontrarla, porque se ve que es algún remix raro de la canción -_- pero bueno, no me rendiré :hero

Es este?
Pedro - Fear & Resilience (Danger Mouse Remix) - Full Version & Download Small | Large

Desconectado Yuu

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Sáb, 27 de Feb del 2010, a las 16:15:46 »
Dios, siiii :shrek :shrek ya veo que lo han subido hoy, a ver si consigo grabarla de algún modo xd. + 10000

Desconectado Tracyloves

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
    • tumblr :D
« Respuesta #103 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 20:26:13 »
¿Alguien sabe cuando suben los capítulos a youtube?
Acabé el de 4x05  :cheesy:

Your inocence is mine.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mié, 03 de Mar del 2010, a las 21:31:57 »
^ Pues aquí: http://www.youtube.com/user/JBF91

El día después de emitirlos ya están puestos, con subtítulos y todo. Yo lo miro los sábados por el mediodía, puede que por la mañana ya estén y todo :laugh:

Aiiiiish esque me está en-can-tan-do esta temporada!