Pero qué seeeeto?
La música no se lleva bien con la impaciencia.
En el making of de supermassive hablan de la guitarra y creo entender que dicen algo sobre Keith Richards, así que busque y en el primer enlace que encontré () dice esto: "Aunque la guitarra sólo fue construída en el período de 1969 – 1971 disfrutó de cierta popularidad entre los guitarristas de Rock más conocidos, como por ejemplo Keith Richards, el cual utilizó la “see-through” tanto en vivo como en el estudio.Si te sirve de algo bien, si no pues nah :laugh:
Te va a castigar Dios, por esta falta de ortografía.Ese verbo está en infinitivo, melón.Lo escribes mal con el verbo "hacer" y luego con el verbo "pagar" lo has escrito bien.Al hilo de la lengua española vas a ir de cabeza .
Sobre los instrumentos... ¿Tenéis pensado meter también los teclados y pianos? Me gustaría mucho de ser así, aunque pianos creo que tiene poquillos
Que padre que siguen haciendo ésto... yo que pensaba que tenian poquitos instrumentos los Musers... ^^En fin... unas cuantas preguntas. ¿Van a meter también lo de Morgan Nicholls o algún otro que los haya ayudado en sus presentaciones en vivo? y si tengo info ?se las subo aquí mismo?Bueno ay nos vemos...