A ti te va bien el miolastan???
y me pongo una especie de gel, Algesal espuma que va bien...
lo dle cullo puede ser tensión, estrés, y lo más probable... han cambiado el colchón pero cuanto tiempo hace que no cmabias la almohada???
Joder haceros vosotros la puta tortilla!!!, q mi madre tiene cosas mas importantes q hacer (x ejemplo alimentarme a mi :D), y si no sabeis hacer tortillas pues comprais aperitivos varios, o mira, mejor, intentais haceros la tortilla q tp es tan complicado,........ me crispan los nervios
Cama, colchón y almohada nuevos al mismo tiempo (es lo que tiene irse de casa de mamá, que es todo nuevo, juas). Pues la jodía almohada me costó un riñón, es de esas de saquitos de látex y plumas, lo mejor de lo mejor, y nada, que me duele todo, oiga, qué mal. Claro que, a lo mejor fueron demasiados años en casa de la mama con el mismo colchón, que me engullía entera de lo blando que era :whistle
La música no se lleva bien con la impaciencia.
vaya invitación de mierda, estoy contigo. Ya sabes, agua con sal en vena y una lápida bonita jajaj
me repatea y no os podeis imaginar cuanto, q mis amigos q celebran su cumple juntos, me pidan x 3º año consecutivo q les lleve una tortilla de patatas (xq las tortillas de mi mama estan de buenas... :babas)