+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance (Mayo - Septiembre)  (Leído 5461 veces)

Desconectado azulreproche

• grupi
  • masunos: 0
  • Dejad que Muse se acerquen ami
    • Ver Perfil
Re: The Resistance
« Respuesta #120 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 00:16:29 »
http://www.youtube.com/watch?v=VU52iZMsPrs#

:whistle xD

Me has destrozado mi idilio infinito con Septiembre, pero almenos me tirao al suelo a reir :lol: :lol:
PD siento el Offtopic

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 00:34:14 »
Esos momentos son impagables. Recuerdo cuando se filtro supermassive, y todavía no se sabía como iba a sonar BHAR. Yo, con mi conexión de 56k, tardé lo menos 1 hora en descargarla, y leer los comentarios de la gente me estaba poniendo muy muy nerviosa y con algunos de ellos no daba crédito; gente diciendo que estaba bailando con la canción, pero qué me estás contando!! :laugh:
Y cuando se filtraron los dos millones de versiones distintas del disco? Que si en mono, que si en estéreo... Estaban hasta las letras de las canciones sacadas de oído xD Sí que fueron impagables, sí, los nervios que pasamos  :laugh: Yo esta vez me lo estoy tomando con más calma, aunque ya me está extrañando que no haya un avance o así. O todavía es pronto? Ay no sé  :laugh:

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #122 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 10:14:44 »
Vaya, yo todavía tengo esos cd's para el recuerdo: Muse BHAR, Muse BHAR versión buena, Muse BHAR versión buena 2, Muse BHAR versión estereo, Muse BHAR versión estereo buena, Muse BHAR versión estereo buena 2... y así hasta el infinito :lol:

Espero que este disco se filtre bien a la primera, por favor. Y los que dicen que no se lo van a bajar, no tenéis sangre en el cuerpo! :laugh:

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 10:34:43 »
Es que no hay que confundir con que estés muerta por conseguir un avance, a que te lo compres cuando salga a la venta, que eso mismo es lo que pienso hacer yo....¿cómo se puede aguantar eso?, yo me tiro de los pelos hasta quedarme calva   xD ... ¡ qué curiosidad!
« última modificación: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 13:30:12 por ANAISHUELVA »

Desconectado Smooby

• hyperabuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mié, 10 de Jun del 2009, a las 13:27:45 »
Me suenan bien los dos títulos aunque "The Resistance" no tiene mucha pinta de nombre de disco :huh: estoy deseando que llegue yaaaaa! :rolleyes:

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Jue, 11 de Jun del 2009, a las 21:21:30 »
Me suenan bien los dos títulos aunque "The Resistance" no tiene mucha pinta de nombre de disco :huh: estoy deseando que llegue yaaaaa! :rolleyes:
Exactamente eso pienso yo. Tenia pensado un nombre largo o no se, al quitar el "The" me entusiasma mas :huh: xD
Pero bueno, son complejos de cada uno xD , Solo se que no sera el mejor, ni el peor nombre para un disco. :tongue:

Desconectado Darkshines

• hyperabuser
  • masunos: 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 02:38:32 »
Myspace de Dom.

Finished.. Possibly..
Hi,

So, I think,,, we've actually finished the album. Its all mixed so we are just listening to it a lot to really make sure its done but we seem to be agreeing it is.
It sounds f**king great and is my favorite album by far, but the new ones always are.!
September is hopefully the month of kick off but there are still lots of things to get together before then. Like learning how to play these songs live for one.. That should take a while!

Just want to say thanks to everyone who bought tickets for the tour in the autumn. We are immensely looking forward to it but also can only apologize for some idiot touts that are selling tickets for £200 - £600 in certain places. Obviously this has nothing to do with the band and not something we condone at all. We can try our best to try and prevent this but as you can imagine its quite hard. All our tickets are a fixed price and spending more than that is not something we expect. But keep posted as some more tickets for some shows may get released later down the line.

Anyway, see you guys soon,

Dom.

Han terminado de mezclar. Y se confirma por parte de Dom que el disco saldrá en Septiembre por si no lo sabiamos ya. Dice que suena de "puta madre", de forma clara vamos, y que es su disco favorito de lejos.

Pues nada, estamos a 3 meses de que saquen el disco. Aun falta por saber tracklist y número total de canciones y el artwork. A ver si van soltando lo que queda por saber que son unos cansinos XD.

Desconectado .andmakemeill.

• abuser
  • masunos: 6
  • .Run, run, fsss.
    • Ver Perfil
    • MySpace
« Respuesta #127 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 04:04:08 »
Ahh! Dom dice It sounds f**king great !!...esperemos. Que si no fuera por él, mi desesperacion seria peor.

Vampires/Zombies
.ReleaseTheFuckingBats.

Desconectado Donna-Manzon

• grupi
  • masunos: 0
  • ¡¡Dulce Tentación, Arrastrame A Ti!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 04:33:02 »
^ Pues es su música... les tiene que gustar mucho ¿no? [Aunque luego ya no les guste igual, como a Matt, la de "cave"]
Me encanta el Myspace de Dom [hace siglos que no entraba   xD ]

¿Quien es James Howard Bellamy?

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #129 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 08:53:54 »
Estaría bueno que lo estuvieran escuchando y dijeran que es una caca jeje.

Bueno, espero que empiecen a salir cositas pronto y juzguemos por nosotros mismos.

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #130 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 09:25:49 »
Myspace de Dom.

Han terminado de mezclar. Y se confirma por parte de Dom que el disco saldrá en Septiembre por si no lo sabiamos ya. Dice que suena de "puta madre", de forma clara vamos, y que es su disco favorito de lejos.

Pues nada, estamos a 3 meses de que saquen el disco. Aun falta por saber tracklist y número total de canciones y el artwork. A ver si van soltando lo que queda por saber que son unos cansinos XD.

Alguien sabe el tipo de música que le gusta a Dom?  Porque eso de que es su disco favorito de lejos me da miedo. Yo no quiero que esté lejos de los otros... todos cerquita dandose calor mejor :sad:
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado MUSic

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 11:08:29 »
No era Dom el de la camiseta de Amaral?? xD

MUERTE A LOS MICROFAGOS

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Vie, 12 de Jun del 2009, a las 11:24:59 »
No era Dom el de la camiseta de Amaral?? xD

xD xD xD

Siempre dicen lo mismo, todos. Al sacar un disco, siempre es el mejor  :lol:

Que se filtre algo y ya juzgamos los demas, home...  :rolleyes:

Desconectado .andmakemeill.

• abuser
  • masunos: 6
  • .Run, run, fsss.
    • Ver Perfil
    • MySpace
« Respuesta #133 en: Sáb, 13 de Jun del 2009, a las 04:11:09 »
Ya no confio en Dominic despues de leer esto  :mellow:....porque se nota que es medio pop el chico.

El dia en que se filtre algo hare una fiesta o un funeral, espero que sea lo primero!!

Vampires/Zombies
.ReleaseTheFuckingBats.

Desconectado MAJO

• abuser
  • masunos: 4
  • Desperté chupando un limón
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Sáb, 13 de Jun del 2009, a las 04:48:49 »
pero si él mismo lo admitió: "es mi favorito hasta ahora, pero los nuevos siempre lo son!", así que encuentro bastante aterrizado su comentario

y no sé porqué va a ser pop porque avisa que el disco está terminado y que lo considera el mejor y esté orgulloso de decir que suena excelente...es su myspace y él quiere expresar su contento...sería "pop" si dijera "y estoy seguro que a todos les encantará y será número uno en los charts y no puedo esperar agotar todas las entradas" etc...

a mi me gustó lo que escribió, y lo encontré bastante moderado de hecho, considerando que el sitio es suyo y podría expresarse con adjetivos muchos más grandilocuentes.