+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance (Mayo - Septiembre)  (Leído 8978 veces)

Desconectado Escape

• enferm@
  • masunos: 5
  • Ñam Ñam
    • Ver Perfil
Re: The Resistance
« Respuesta #1665 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 09:47:33 »
Yo ya desistí, me pueden las ganas xDD
Me puse a escuchar exogenesis y de repente, zas! Zane Lowe de por medio, me salió un gran 'hijo pu'  :angry: xD

Pero de todos modos el trozo que se escucha es increible  :cheesy:

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 10:01:59 »
anda yaaaa jajaja que lo de ayer fue un locuron y ya sabemos que te gusta xD (maldita oficina eh?)

Jejeje, lo de ayer fue una locura... un ataque de talifanismo, del que no me arrepiento de haber escuchado trozos...

Pero leo las opiniones de la gente con respecto a lo de cambios de ritmo y no se... con lo poco que escuché, a mi me gusta demasiado... aunque también quiero esperar a escucharlo enterito (sin Zane de por medio... grrr) xD

Spoiler for Hiden:
Si... estoy tan dormido que no puedo concentrarme... aunq ahora ya tengo cosas que hacer que ya he desayunado xD

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 10:07:42 »
Lo de los cambios de ritmo... mismamente en la cancón de la semana del OoS con sus cambios, new born ese principio...ese final, escape, locuron del weno....

En fin, renegar ahora de los cabios simplemnt es un sinsentido  :cheesy:

Jejeje, lo de ayer fue una locura... un ataque de talifanismo, del que no me arrepiento de haber escuchado trozos...

Pero leo las opiniones de la gente con respecto a lo de cambios de ritmo y no se... con lo poco que escuché, a mi me gusta demasiado... aunque también quiero esperar a escucharlo enterito (sin Zane de por medio... grrr) xD

Spoiler for Hiden:
Si... estoy tan dormido que no puedo concentrarme... aunq ahora ya tengo cosas que hacer que ya he desayunado xD

Spoiler for Hiden:
Me levanté con un dolor de cabeza por vuestra culpa por n dormir...de risas xD

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 10:13:45 »
Es q Muse es asi... yo veo normal los cambios... las canciones "hechas" a trozos... No se, entiendo que cada uno tenga su opinion y forma de ver/oir las cosas.

Spoiler for Hiden:
Yo tb me parti el ojete ayer a la noche... xD  no podia dormir xq me dolia la barriga de tanta risa.. xD

Desconectado mapasa

• muser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 10:15:29 »
oye alguien va a poder grabar el programa en streaming,lo digo por que son 5 horas de musica buenisimos,yo no se como hacerlo,pero si alguien sabe,que lo baje.

gracias.

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 10:15:55 »
mapasa,que eso fue ayer xd
po mu bien

Desconectado Pashasito

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 10:29:58 »
Emmm :rolleyes:  si si, llega con un dia de retraso... xD

Desconectado JJ_Muse

• grupi
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 11:24:50 »
alguien del foro de muselive ya ha comprado el disco...que rapidez! y creo que ha subido resistance, no?

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 11:31:02 »
alguien del foro de muselive ya ha comprado el disco...que rapidez! y creo que ha subido resistance, no?

Sí, Resistance ya anda por estos lares de la internet  xD
http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,4680.0.html

Desconectado evolved

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 12:37:09 »
Creo que a lo que se refiere Yoin es a que por ejemplo en USOE, (el habla de alguns reglas de solfeo para composicion, supongo) en USOE no hay una coherencia musical o de musicalidad entre la estrofa, la parte arabe, con la segunda estrofa, por ejmplo entre otras cosas,  por eso a muchos les sono raro, por que no lleva una coherencia musical tipica y normal, a esto se le llama una cancion a ''pegaos''  xD,
En unnatural selection pasa lo mismo por ejemplo en los cambios de estrofa a pre estribillo y de pre estribillo a estribillo, si no recuerdo mal, tampoco siguen una ''ley'' melodica, que Yoin ni se refiere a cambios de ritmo ni de velocidad ni de estilo como habeis dicho, como tienen ya muchas canciones muse y muchisimos grupos mas.

El ejemplo contrario en este album hasta el momento se lo lleva Uprising y Undisclosed Desires, que si respetan esa Ley, y por eso suenan REDONDAS, y posiblemente Desires sera SINGLE, porque guste o no, hay una coherencia melodica y para los oidos de las masas o de los que no suelen escuchar a muse, es algo positivo que sean canciones redondas.

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #1675 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 12:45:09 »
Creo que a lo que se refiere Yoin es a que por ejemplo en USOE, (el habla de alguns reglas de solfeo para composicion, supongo) en USOE no hay una coherencia musical o de musicalidad entre la estrofa, la parte arabe, con la segunda estrofa, por ejmplo entre otras cosas,  por eso a muchos les sono raro, por que no lleva una coherencia musical tipica y normal, a esto se le llama una cancion a ''pegaos''  xD,
En unnatural selection pasa lo mismo por ejemplo en los cambios de estrofa a pre estribillo y de pre estribillo a estribillo, si no recuerdo mal, tampoco siguen una ''ley'' melodica, que Yoin ni se refiere a cambios de ritmo ni de velocidad ni de estilo como habeis dicho, como tienen ya muchas canciones muse y muchisimos grupos mas.

El ejemplo contrario en este album hasta el momento se lo lleva Uprising y Undisclosed Desires, que si respetan esa Ley, y por eso suenan REDONDAS, y posiblemente Desires sera SINGLE, porque guste o no, hay una coherencia melodica y para los oidos de las masas o de los que no suelen escuchar a muse, es algo positivo que sean canciones redondas.

Si si mucho tecnicismo y eso, pero lo que nosotros venimos a decir es que eso lo han hecho siempre así, no necesito un tocho para explicarlo xD
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado Zamusero

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 12:46:15 »
creo que no lo habeis posteado aun...
Muse - Exogenesis [Longer Preview]

No señor, esta si que no, esta si que la escucho como se merece, después de aguantar degustando todo el disco anterior, porque entre lo que escuche de los 30 segundos y lo que estais poniendo merecerá la pena esa 1ª escucha a todo volumen... :babas

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 12:47:24 »
Si si mucho tecnicismo y eso, pero lo que nosotros venimos a decir es que eso lo han hecho siempre así, no necesito un tocho para explicarlo xD

Corto y conciso, como la gente sin estudios como yo necesita xD

Desconectado evolved

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 12:54:45 »
Pues yo en eso discrepo, Muse tienen muchisimas canciones con cambios de ritmo como es normal, pero que se salten ''la regla'' juraria que no tienen mas de 3.  :mellow:

Pero vamos que esto es intrascendente, solo que parece que este album se divida en 2 partes, lo mas comercial que Muse a hecho en toda su carrera, y lo mas anticomercial que Muse ha hecho en toda su carrera.

xD

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 12:56:56 »
Es que es verdad, si hay algo característico de Muse es que siempre han hecho canciones "a pegaos" como decís por aquí, y creo que hay muy pocos que lo sepan hacer tan bien como ellos, jeje. Y eso no significa que se salten las reglas de, digamos, la composición tradicional.