anda yaaaa jajaja que lo de ayer fue un locuron y ya sabemos que te gusta (maldita oficina eh?)
Jejeje, lo de ayer fue una locura... un ataque de talifanismo, del que no me arrepiento de haber escuchado trozos... Pero leo las opiniones de la gente con respecto a lo de cambios de ritmo y no se... con lo poco que escuché, a mi me gusta demasiado... aunque también quiero esperar a escucharlo enterito (sin Zane de por medio... grrr) Spoiler for Hiden: Si... estoy tan dormido que no puedo concentrarme... aunq ahora ya tengo cosas que hacer que ya he desayunado
alguien del foro de muselive ya ha comprado el disco...que rapidez! y creo que ha subido resistance, no?
Creo que a lo que se refiere Yoin es a que por ejemplo en USOE, (el habla de alguns reglas de solfeo para composicion, supongo) en USOE no hay una coherencia musical o de musicalidad entre la estrofa, la parte arabe, con la segunda estrofa, por ejmplo entre otras cosas, por eso a muchos les sono raro, por que no lleva una coherencia musical tipica y normal, a esto se le llama una cancion a ''pegaos'' , En unnatural selection pasa lo mismo por ejemplo en los cambios de estrofa a pre estribillo y de pre estribillo a estribillo, si no recuerdo mal, tampoco siguen una ''ley'' melodica, que Yoin ni se refiere a cambios de ritmo ni de velocidad ni de estilo como habeis dicho, como tienen ya muchas canciones muse y muchisimos grupos mas.El ejemplo contrario en este album hasta el momento se lo lleva Uprising y Undisclosed Desires, que si respetan esa Ley, y por eso suenan REDONDAS, y posiblemente Desires sera SINGLE, porque guste o no, hay una coherencia melodica y para los oidos de las masas o de los que no suelen escuchar a muse, es algo positivo que sean canciones redondas.
creo que no lo habeis posteado aun...Muse - Exogenesis [Longer Preview]
Si si mucho tecnicismo y eso, pero lo que nosotros venimos a decir es que eso lo han hecho siempre así, no necesito un tocho para explicarlo