+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance (Mayo - Septiembre)  (Leído 5523 veces)

Desconectado MUSic

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
    • Ver Perfil
Re: The Resistance
« Respuesta #1680 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 12:59:55 »
Lo que pasa es que los trozos estos que decís los asociáis a otras cosas: que sí, que ahora hay Queen y a los dos segundos hay Bin Laden... Pero que quieres que te diga, en B&H hay Rachmanninov en medio de una jodida canción, si eso no te parece un pegao, me sorpende enormemente que en USoE veas pegaos... y es solo un ejemplo.

MUERTE A LOS MICROFAGOS

Desconectado Escape

• enferm@
  • masunos: 5
  • Ñam Ñam
    • Ver Perfil
« Respuesta #1681 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 13:19:16 »
Lo que importa es que las canciones hechas a pedazos sean buenas, y yo por ahora no tengo ninguna queja.
Por cierto algo que me gustó mientras escuchaba el podcast de la noche de Muse con el Zane

In the interlude, when the stage is blackout, I feel hysteria, I get butterflies and hurricanes, then from a supermassive black hole I hear an intro, starligh from the darkshine and I'm new born, I'm feeling good, this is no city of delusion this is showbiz and it's bliss, but time is running out, ___ is falling down, their escape is overdue, we sing for absolution but they take a bow.
Ther are uno
They are invencible
They are muse

Omitid errores, la palabra que me falta y tal  :blush: xD

Desconectado load

• n00b
  • masunos: 0
  • peace, love and smiles
    • Ver Perfil
    • Mi Flickr
« Respuesta #1682 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 13:38:47 »
Lo que importa es que las canciones hechas a pedazos sean buenas, y yo por ahora no tengo ninguna queja.
Por cierto algo que me gustó mientras escuchaba el podcast de la noche de Muse con el Zane

In the interlude, when the stage is blackout, I feel hysteria, I get butterflies and hurricanes, then from a supermassive black hole I hear an intro, starligh from the darkshine and I'm new born, I'm feeling good, this is no city of delusion this is showbiz and it's bliss, but time is running out, ___ is falling down, their escape is overdue, we sing for absolution but they take a bow.
Ther are uno
They are invencible
They are muse

Omitid errores, la palabra que me falta y tal  :blush: xD

Lo escuche y me reia pero la verdad me quede  :eek

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 86
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1683 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 13:42:01 »
Lo escuche y me reia pero la verdad me quede  :eek

pues a mi megustó mucho (sobre todo lo de there're invincible, thre're muse) , y podemos decir que crearon una hiperfrase a partir de trozos...una metáfora acerca de las propias canciones de muse como algunos sostienen  :cheesy:

Desconectado load

• n00b
  • masunos: 0
  • peace, love and smiles
    • Ver Perfil
    • Mi Flickr
« Respuesta #1684 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 13:43:01 »
pues a mi megustó mucho (sobre todo lo de there're invincible, thre're muse) , y podemos decir que crearon una hiperfrase a partir de trozos...una metáfora acerca de las propias canciones de muse como algunos sostienen  :cheesy:
Eso digo, es original decir todo eso con temas de Muse, y que ademas quede bien y sea cierto!

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #1685 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 15:39:14 »
¿Pegaos? Y yo que venia a decir que el trabajo compisotivo y la prosuccion del disco, por lo poco qu ehe escuchado, me parece excelente...

Los pegaos esos pueden ser los cambios variables en la melodía, que Muse suele tenerlos fuertes. Hombre, yo que se, de música se lo justo, pero si por algo destacan algunos genios, es porque se saltan los canones, porque no respetan lo establecido.
Que repito, no se si hay algo establecido para esto, pero bueno, como por ahí hablan de leyes del solfeo...

Yo no se a vosotros, pero a mi me da la impresión de que este disco en cuanto a sonidos de fondo, ambiente... Esta un escaloncito por arriba. No se como explicarlo... En el cambio de Absolution a BH&R note mucho la bajada en esto... Es no se, la sensación que me da la cancion, lo que va mas allá del sonido de guitarra, bajo, batería y piano. Y no, no los sintetizadores y eso...

Se lo han producido ellos por primera vez, y por el momento de puta madre.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1686 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 15:49:54 »
Yo no se a vosotros, pero a mi me da la impresión de que este disco en cuanto a sonidos de fondo, ambiente... Esta un escaloncito por arriba. No se como explicarlo... En el cambio de Absolution a BH&R note mucho la bajada en esto... Es no se, la sensación que me da la cancion, lo que va mas allá del sonido de guitarra, bajo, batería y piano. Y no, no los sintetizadores y eso...
Se lo han producido ellos por primera vez, y por el momento de puta madre.

lo de snidos de fondo, eso de ambiente, es lo que yo digo "la canción stá llena" xD creo que es lo mismo, vamos, que la escuchas y es un conjunto que te llena el oído en todo momento; y en ese sentido lo del scalncito... yo lo llamaría escalón directamente, me parece que el trabajo de cada canción es impresionante y los resltados... buenos ya los estamos escuchando

Desconectado Atomas

• n00b
  • masunos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #1687 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:10:49 »
Más novedades, previews de 30 segundos con fragmentos nuevos, en especial en I Belong to You y MK Ultra!: http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/frameset.cfm?aobj=780184

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 47
  • EVERYDAY I'M SHUFFLING!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1688 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:12:02 »
Siempre me pasa lo mismo. Tardo más de 12 horas en entrar en el foro, y cuando vuelvo me encuentro trabajos de "copia y pega", clases de música gratuitas y debates como las "Mañanas de Telecinco".

Ayer, mientras escuchábamos al gran dj que es Zane ( ... ), en el char opinábamos sobre Undisclosed Desires. A unos les gustaba y a otros no, pero cuando Khriss nos empezó a transcribir la canción la cosa cambió.

Desde mi humilde opinión de simple persona que escucha por el placer de escuchar, diré que con sus incoherencias y cambios de ritmo, Muse tiene algo más aparte de la melodía, y es la letra. Cuando escuchas esas letras que tienen, junto con la voz del cantante y el sonido, todo toma una nueva forma.

Creo que hay que evaluarlo todo en conjunto pueto que es, como decía un profesor mío de la facultad, "un todo funcional"

Desconectado Geller

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #1689 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:13:56 »
Por qué Matt canta en francés si no sabe? Vamos puede ser francés o swahili porque no se entiende nada.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • Ooohhhhhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1690 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:16:53 »
Por qué Matt canta en francés si no sabe? Vamos puede ser francés o swahili porque no se entiende nada.

Puesa mi me gusta, me sorprendió escchar ese trozo de  guilding pero es mejor ue los 30 segundos aquellos

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #1691 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:23:01 »
Wow! He vuelto a confíar en Mk Ultra y ahora más que nunca... ¡qué raro pero qué guay! Es genial. Y el gran "escalofrío" de este disco lo he tenido con I belong to you... Qué momentazo el de Mon coeur s'ouvre à ta voix... Sublime.

Desconectado Yoin

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1692 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:28:11 »
Mk Ultra no estuvo en el setlsit de teignmount, como no este en la gira europea me da algo, porque vaya riffs que se estan escuchando.  :cheesy: RATM RATM!!  xD
DEMOCRACIA S.A

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:41:46 »
teignmount
Un musero que se precie no puede escribir mal esa palabraaaa   :apaleao  :p

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1694 en: Mar, 08 de Sep del 2009, a las 17:56:15 »
Yo solo digo una cosa :

MK Ultra >> Unnatural Selection >>>>>>> El resto !

U MAD NINTENDO ?!