Lo que importa es que las canciones hechas a pedazos sean buenas, y yo por ahora no tengo ninguna queja.Por cierto algo que me gustó mientras escuchaba el podcast de la noche de Muse con el ZaneIn the interlude, when the stage is blackout, I feel hysteria, I get butterflies and hurricanes, then from a supermassive black hole I hear an intro, starligh from the darkshine and I'm new born, I'm feeling good, this is no city of delusion this is showbiz and it's bliss, but time is running out, ___ is falling down, their escape is overdue, we sing for absolution but they take a bow.Ther are unoThey are invencibleThey are muse Omitid errores, la palabra que me falta y tal
Lo escuche y me reia pero la verdad me quede :eek
pues a mi megustó mucho (sobre todo lo de there're invincible, thre're muse) , y podemos decir que crearon una hiperfrase a partir de trozos...una metáfora acerca de las propias canciones de muse como algunos sostienen :cheesy:
Yo no se a vosotros, pero a mi me da la impresión de que este disco en cuanto a sonidos de fondo, ambiente... Esta un escaloncito por arriba. No se como explicarlo... En el cambio de Absolution a BH&R note mucho la bajada en esto... Es no se, la sensación que me da la cancion, lo que va mas allá del sonido de guitarra, bajo, batería y piano. Y no, no los sintetizadores y eso...Se lo han producido ellos por primera vez, y por el momento de puta madre.
Por qué Matt canta en francés si no sabe? Vamos puede ser francés o swahili porque no se entiende nada.
teignmount