Espero no me maten pero "UNDISCLOSED DESIRES" me suena como a KoC :rolleyes:
Pues a mi me suena a canción de amor megatruño, rollo invincible.
Yo me parto con vosotros, que los títulos son raros no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si esto se hubiera hecho con el OoS:3. Space Dementia..... eeeeiinnn?4. Hyper Music.... hyper w00t???5. Plug in Baby.... pero qué me estás contando?!!!! esto tiene que ser una broma!!A mi los de este disco me encantan, son tan potentes esperemos que suenen mejor :laugh:PD: Invincible no es un truño ¬¬
Volverá la era OoS!!
Mientras no haya una citizen erased 2, todo irá bien.
Te puedo preguntar porque no quieres una Citizen Erased D(I)OS?
Pues yo sigo pensando que va a caer un disco conceptual, es más, me he hecho a la idea de que muse me va a hacer un disco orwelliano. Mientras no haya una citizen erased 2, todo irá bien.
que mierda de titulos, lo juro me dan asco...espero que suenen bien , aun que ya por conciertos y discos anteriores se han gando de sobra mi entrada y mi respeto ( que no vale una mierda xd).
Porque ya la tenemos como dios a la primera, una segunda solo defraudaría.
También creo que las 3 últimas serán bastante largas... espero que no aburran, a mí las canciones demasiado largas me suelen aburrir... a menos que sean increíbles.
La cosa es quejarse, es que no lo entendéis. Yo quiero escuchar un single, para poder opinar. A mi los titulos me gustan si, pero no se como sonarán. A lo mejor la que creemos que será balada, puede ser de lo más heavy que te puedes encontrar.Y Muse en si son raros, de que os extrañais con los nombres? :cheesy:
Tío, tú nunca estás contento, ¿verdad? O ¿es que te pica que no sea espacial? Por curiosidad, ¿por qué te parecen una mierda?