+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance (Mayo - Septiembre)  (Leído 5520 veces)

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 103
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Re: The Resistance
« Respuesta #540 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 11:09:03 »

Espero no me maten pero "UNDISCLOSED DESIRES" me suena como a KoC  :rolleyes:

Pues a mi me suena a canción de amor megatruño, rollo invincible.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #541 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 11:10:12 »
Yo me parto con vosotros, que los títulos son raros xD no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si esto se hubiera hecho con el OoS:

3. Space Dementia..... eeeeiinnn?
4. Hyper Music.... hyper w00t???
5. Plug in Baby.... pero qué me estás contando?!!!! esto tiene que ser una broma!!

A mi los de este disco me encantan, son tan potentes xD esperemos que suenen mejor :laugh:

PD: Invincible no es un truño ¬¬

Edito:

Otra cosa, tampoco entiendo este afán de asociar un nombre con una canción del BHAR. Que si ésta puede ser como KOC, que si ésta como Starlight... a lo mejor es inevitable pero, cuántas canciones del BHAR sonaban a Absolution, cuántas del Absolution sonaban a OoS y cuantas del OoS sonaban a Showbiz.

Espero que sigan en la línea de disco nuevo, emmm.... to' nuevo :lol:
« última modificación: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 11:25:22 por Beibi »

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #542 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 11:21:40 »
Pues a mi me suena a canción de amor megatruño, rollo invincible.

Invincible es la DIOS de BH&R, ojalá tengas razón  :laugh:

Yo me parto con vosotros, que los títulos son raros xD no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si esto se hubiera hecho con el OoS:

3. Space Dementia..... eeeeiinnn?
4. Hyper Music.... hyper w00t???
5. Plug in Baby.... pero qué me estás contando?!!!! esto tiene que ser una broma!!

A mi los de este disco me encantan, son tan potentes xD esperemos que suenen mejor :laugh:

PD: Invincible no es un truño ¬¬

Si bueno, pero aquí todas son raras y rebuscadas xD

Pero me encanta que así sea xD le da un toque misterioso :cheesy:
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 11:33:23 »
Apoyo lo de Invincible, aunque me la repitieran nota a nota en este album la seguiría amando igual  :cheesy:

El tracklist esta de puta madre, es raro, extraño... Yo temía que Mateo & Co. ya se habían vuelto mas serios, en esto veo al menos que no. ¿Habrán vuelto las setas? ¿Se teñirá Matt esta vez el pelo de verde fosforito y se pondrá trajes de marcianos como antaño?  :lol:
Volverá la era OoS!!  xD xD

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #544 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 11:38:30 »
Volverá la era OoS!!  xD xD

Por favor no, era OoS solo hay una, copiarla sería un grave error. Si en 15 años sacan un disco en donde vuelven a sus andadas, quizá se agradezca, pero ahora no.

Pues yo sigo pensando que va a caer un disco conceptual, es más, me he hecho a la idea de que muse me va a hacer un disco orwelliano. Mientras no haya una citizen erased 2, todo irá bien.

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 11:58:27 »
Mientras no haya una citizen erased 2, todo irá bien.

Te puedo preguntar porque no quieres una Citizen Erased D(I)OS?
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #546 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 12:38:43 »
Te puedo preguntar porque no quieres una Citizen Erased D(I)OS?

Porque ya la tenemos como dios a la primera, una segunda solo defraudaría.

Desconectado Skttrbrain

• enferm@
  • masunos: 50
    • Ver Perfil
    • last.fm
« Respuesta #547 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 12:43:34 »
Ahora, cuando salga el disco, escuchadlo por orden no vayáis directamente a escuchar el monstruo sinfónico que os cargareis la conceptualización que se han currado xD

sideral

• Visitante
« Respuesta #548 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:05:47 »
Pues yo sigo pensando que va a caer un disco conceptual, es más, me he hecho a la idea de que muse me va a hacer un disco orwelliano. Mientras no haya una citizen erased 2, todo irá bien.

Yo también creo que va a ser un disco conceptual. Y también me he hecho ya a la idea de que será orwelliano. Y tampoco quiero un Citizen Erased 2 xD De hecho, no quiero NADA 2, quiero que todo suene a nuevo.

También creo que las 3 últimas serán bastante largas... espero que no aburran, a mí las canciones demasiado largas me suelen aburrir... a menos que sean increíbles.

que mierda de titulos, lo juro me dan asco...
espero que suenen bien xD, aun que ya por conciertos y discos anteriores se han gando de sobra mi entrada y mi respeto ( que no vale una mierda xd).

Tío, tú nunca estás contento, ¿verdad? O ¿es que te pica que no sea espacial? xD

Por curiosidad, ¿por qué te parecen una mierda?

De todas formas, yo sigo pensando que no son tan raros, teniendo en cuenta cómo son y las canciones que siempre han hecho... y hacia dónde se dirigían.

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:11:24 »
Porque ya la tenemos como dios a la primera, una segunda solo defraudaría.

Ah vale, yo me refería a "canción dios como Citizen Erased". Por supuesto que no quiero ninguna parecida, pero si que me haga vibrar igual.

También creo que las 3 últimas serán bastante largas... espero que no aburran, a mí las canciones demasiado largas me suelen aburrir... a menos que sean increíbles.

Precisamente, hablando de Citizen Erased, he de decir que se me hace larga, después del parón, mejor acabar, aunque en los conciertos era un descansito que no venía mal xD

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #550 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:11:55 »
La cosa es quejarse, es que no lo entendéis. Yo quiero escuchar un single, para poder opinar. A mi los titulos me gustan si, pero no se como sonarán. A lo mejor la que creemos que será balada, puede ser de lo más heavy que te puedes encontrar.

Y Muse en si son raros, de que os extrañais con los nombres? :cheesy:

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:15:53 »
La cosa es quejarse, es que no lo entendéis. Yo quiero escuchar un single, para poder opinar. A mi los titulos me gustan si, pero no se como sonarán. A lo mejor la que creemos que será balada, puede ser de lo más heavy que te puedes encontrar.

Y Muse en si son raros, de que os extrañais con los nombres? :cheesy:

Si nos guiamos por un single la pifiamos xD mas que nada porque el ultimo primer single me defraudó BASTANTE y después el disco me encantó!

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • L U C E S D E C O L O R .
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #552 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:22:02 »
Tío, tú nunca estás contento, ¿verdad? O ¿es que te pica que no sea espacial? xD

Por curiosidad, ¿por qué te parecen una mierda?

A ver veamos, opino de lo que hay hasta ahora que son los titulos de las canciones.
no me gustan porque me paecen nombres "hypercomplicados" y ya está no m gustan, algo como "la septima nebulosa de la galaxia del pollito amarillo y su aurora boreal" te prometo que tampoco me habria gustado.
¿que que nombres me habrian gustado? pues yo que se, solo digo que estos no me gustan, no se trata de  estar contento o no, son gustos y a mi como suenan  no me gustan, es mi opinion.
¿les diste tu las ideas para los nombres y por eso te molesta que no me gusten?
Ademas he puesto que a ver que tal suenan, que espero que suenen bien(musicalmente) si luego lo de los titulos es lo de menos.

Edit: por que me va a picar que no sean espaciales  :mellow:

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #553 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:23:05 »
Todo el mundo a leerse 1984 y Un mundo Feliz, y os digo que estos titulos ya no os sonarán tan a chino xD

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #554 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:28:43 »
Yo no he leído los libros y los títulos me suenan a chino, pero me encantan :cheesy: :lol:

Estoy leyendo algunos comentarios en otro foro (sí, muselive) y hay que ver lo cerrada de mollera que es la peña, si no sacan otro OoS no van a ser felices jamás...