+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance (Mayo - Septiembre)  (Leído 8963 veces)

Desconectado sbl_msue

• abuser
  • masunos: 9
  • Dom's bringing sexy back!
    • Ver Perfil
Re: The Resistance
« Respuesta #600 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 20:52:11 »
No sé porque pero Uprising me suena como a su intento/version de "We we´ll rock you"  :rolleyes:

Y una canción sin guitarrazos ni piano mateano, no me suena bien  :sleep:

"El diente de Matt acabará teniendo club de fans, club de fans en facebook, club de fans en tuenti, trendin

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #601 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 20:54:01 »
No sé porque pero Uprising me suena como a su intento/version de "We we´ll rock you"  :rolleyes:

Y una canción sin guitarrazos ni piano mateano, no me suena bien  :sleep:

O peor, será el nuevo 7 nation army  :sad:

Edit:

Algo asi (la intro al menos)

Sportfreunde Stiller - Unser Freund ist aus Leder Small | Large

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • masunos: 8
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 22:15:41 »
Puff!! Acabo de llegar del fin de semana y estaba con una impaciencia de saber si se había completado el tracklist después de la agonía del viernes... por fin, qué sorpresa  :babas !.

Me parecen una pasada de titulos, me da la sensación de que se lo han currado bastante, y no son frases hechas.

También me he llevado una gran sorpresa de ver cuántas páginas habeis seguido llenando en el hilo, ha paso algo así como el vienes a eso de las 4:00 h de la tarde, que eran 5 post por minuto entre que salía un título y el siguiente. Esto está resultando muuuuy divertido  xD

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #603 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 22:34:45 »
Después de lo que ha dicho Matt no me extrañaría que Uprising fuese el primer single.

Además es una de las canciones que han dado a escuchar a los de Mojo y el single siempre está entre esas canciones que la prensa escucha antes.....

sideral

• Visitante
« Respuesta #604 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 22:39:29 »
Después de esa entrevista, estoy acojonada.

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 22:42:48 »
Vaya activos que estuvimos este finde eeeeeh?  zD Dejé éste hilo con 24 páginas y me encuentro a mi vuelta con 41!!! :lol: Y la verdad que casi prefiero haber estado incomunicada porque si llego a vivirlo en directo podría haber terminado dándome cabezazos contra la pared.
Como una campeona me las he leido todas  ^^ y puedo decir que me gustan muchísimo los titulos, son muy Muse,yao que no destacan precisamente por títulos sencillos o de facil entendimiento (desde mi punto de vista claro) y que tengo unas ganas enooooooooooormes de escuchar el single!!!!!!!! :wuoo

Sacad el single bonitos!!! sacaaaaaaaaaaaadlo!!!!

la la laaaaaa la la laaaaaaaa :muajaja

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #606 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 23:19:06 »
Alguien sabe Japonés?

http://ro69.jp/blog/kojima.html

En el blog hacen un resumen, día a día, del viaje a Como para escuchar el album y entrevistar a Muse.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Darko

• abuser
  • masunos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Dom, 05 de Jul del 2009, a las 23:33:20 »
Después de esa entrevista, estoy acojonada.

yo igual, entre la canción sin guitarra ni piano... que me la imagino en plan electrónico y lo de la influencia de timbaland... :S

Por cierto, espero que el titulo de I belong to you no sea el definitivo xD

sideral

• Visitante
« Respuesta #608 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 00:06:41 »
yo igual, entre la canción sin guitarra ni piano... que me la imagino en plan electrónico y lo de la influencia de timbaland... :S

Por cierto, espero que el titulo de I belong to you no sea el definitivo xD

Que se llame I Belong To You no significa que tenga que ser de amor romántico de pareja. Puedes pertenecer a muchas cosas...

Desconectado marta_musista

• enferm@
  • masunos: 19
  • milkshake...mmmm
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #609 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 00:07:12 »
Madredelamorhermoso!!!

Me voy 5 dias y la que armais!! 20 PAGINAS!!!

Que decir:

1-Los titulos molan (menos el moñas ese de te pertenesco y te doy mi corason)
2-la sinfonia me gusta, chachi chachi chachi (a ver que sale luego)
3-quiero sinjle ya
4- Sinfonias de 80 minutos(como he leido por ahi) son las de Beethoven en adelante. Y para empezar, duran tanto porque tienen 4 movimientos (la de Muse tiene 3) con una duracion aprox. de unos 10-15 minutos cada uno, lo que nos dejaria en unos 45 minutos a lo sumo

Dios, mira que hypeais nenos!!!

Cita de: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde

Desconectado Yoin

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 00:37:11 »
Timbaland es un puto peligro, mira lo que le ha echo al pobre de chris cornell.... :sad: :sad:

Si Muse se ha dejado llevar en este tipod de canciones que nombran enplan timbaland o r&b me espero lo peor, porque te ahcen truñacos de estos comerciales llenos de testosterona MTV..... ¬¬

xD

Detodas formas tranquilos que siendo que es un disco de ''9'' canciones, no se van a permitr el lujo de meter relleno ni canciones comunes y vugares. ES MUSE COÑO!!!  xD
« última modificación: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 00:40:01 por Yoin »
DEMOCRACIA S.A

Desconectado Darko

• abuser
  • masunos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 02:01:41 »
Que se llame I Belong To You no significa que tenga que ser de amor romántico de pareja. Puedes pertenecer a muchas cosas...

si no fuera por la coletilla de "mi corazon se abrirá a tu voz".... no se, yo me espero lo peor del disco, así no habrá decepciones xD

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #612 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 02:17:09 »
Pues a mi me gusta que haya alguna romanticucha :blush:. Está claro que estamos en peligro de extinción  zD

Es pronto para darle vueltas a que tipo de canción será cada una, y más con lo raruno de los títulos. Esta semana tiene que caer el single PORFAVOR :cheesy:
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #613 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 02:18:20 »

si no fuera por la coletilla de "mi corazon se abrirá a tu voz".... no se, yo me espero lo peor del disco, así no habrá decepciones xD

Oye, pues a mi sideral me lo ha razonado y me ha convencido. Yo tambien creo que esta canción no trata sobre amor. Si no de como (hace falta haber leido 1984) el corazón de cierta persona se abre a cierto mensaje, o cierto sistema.

Desconectado ToPo

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Lun, 06 de Jul del 2009, a las 02:36:45 »
No se... para mi que va a ser una especie de "Interlude", igual hsta hacn una micro-version del fragmento de opera del mismo nombre xDDD. Matt ahi haciendo de tenor tiene que ser un espectaculo xDD. Por cierto, estuve mirando de que opera era lo de "Mon coeur s'ouvre a ta voix" y creo k es d "Sansón y Dalila" si no me equivoco...  :whistle