+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance (Mayo - Septiembre)  (Leído 5619 veces)

Desconectado Darkshines

• hyperabuser
  • masunos: 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
    • Ver Perfil
Re: The Resistance
« Respuesta #135 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 18:17:10 »
Lanzamiento oficial de "The Resistance": 14 de Septiembre de 2009.

Publicado en la web oficial, www.muse.mu.

Ademas dicen que permanezcamos atentos para saber más infomación y el tracklist.

=)!

sideral

• Visitante
« Respuesta #136 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 18:30:46 »
^ Lo que más me anima de todo esto es que en la imagen de la noticia de muse.mu aparece el logo del grupo, y vuelve a ser el de siempre :laugh:

Finalmente tenían razón en cdwow.
« última modificación: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 19:50:02 por sideral »

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #137 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 19:27:06 »
Siiii joder!!!! Ya falta poquito para oir single!!

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 19:28:49 »
Vaya, espero que alguien me lo regale, porque saldrá el dia de mi no cumpleaños y claro, tambien tengo derecho a tener regalo de no compleaños, ¿verdad? Que bien, ahora seguro que anuncian gira, y vendran a España y todo...

Creo que incluso me he puesto a llorar de la emocion.

Javi, no es que no aprecie tu noticia, que evidentemente, es la leche...sólo uso la ironía porque me hacen gracia las reacciones desmesuradas de los mismos de siempre...

Desconectado Martah

• hyperabuser
  • masunos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 19:44:23 »
Vaya, espero que alguien me lo regale, porque saldrá el dia de mi no cumpleaños y claro, tambien tengo derecho a tener regalo de no compleaños, ¿verdad? Que bien, ahora seguro que anuncian gira, y vendran a España y todo...

Javi, no es que no aprecie tu noticia, que evidentemente, es la leche...sólo uso la ironía porque me hacen gracia las reacciones desmesuradas de los mismos de siempre...

¡Yo también!  :lol:

Con un poco de suerte me lo compro antes de irme muajajaja (o me regala alguien)  xD

Desconectado xladyoflight

• abuser
  • masunos: 2
  • 16J28N27A Awesome face
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 20:11:01 »
Dios  :) que alegria y subidon pal' cuerpo  xD
(Por cierto, no habia una paranoia de que el single salia hoy, dia 16?)
Lo de la foto esa de Matt, que salia 16 de Junio del 2009, quizas era por la noticia,no se  xD
El caso es que mañana teng mi entradita   :laugh:
Miembro de la resistensiah :)
http://www.flickr.com/photos/butterflieshurricanes/4170762708/
Para toca pelotas, YO.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 20:30:23 »
Pues a mi no me lo regala nadie porque es despues, asi que me jodo un poquitin. Me lo grabo en un cede pirata, juas  xD

Nah, me lo comprare, previamente habiendolo escuchado, por mucho Muse que sean si sacan una mierda lo pueden mojar en leche y comerselo como si de una galleta se tratara.

Lo que mas me entusiasma es que dicen que estemos pendientes. Dentro de poco habran cosas nuevas... Mas que el tracklist, espero con muchas ganas la portada, a ver si la hace de nuevo Thorgerson, que me suelen gustar casi todas su obras. A ver si al final el disco es politico, y como aplica esto a la caratula. Direis que soy gilipollas, pero la portada es algo en lo que me fijo mucho, me gusta que entre bien por los ojos, aunque lo mas importante es que entre bien por los oidos, por supuesto.

Y el single, ya mismico ha de estar por ahi. Me apuesto algo a que ya estan grabando video y cosas de esas...  :cheesy:

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #142 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 20:36:04 »
Son listos, despues de ver como se ha vendido en preventa y venta. Anuncian el lanzamiento del disco. Ya tienen asegurada la asistencia xD

Desconectado Darkshines

• hyperabuser
  • masunos: 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 20:42:34 »

Tranquilo pequeño subli, estoy asqueado de la misma mierda que tu, normal que contestes así. =)!

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #144 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 21:09:33 »
espero con muchas ganas la portada, a ver si la hace de nuevo Thorgerson, que me suelen gustar casi todas su obras.

Es que Thorgerson es Dios! :laugh:

Pero la verdad que dudo que esta vez recurran a él, en el útimo terminaron por alejarse del trabajo de este hombre, una verdadera lástima.

Desconectado La Puta Nube

• Cumulus Sarcasmus 2010
  • enferm@
  • masunos: 119
  • dew bss cnt
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 21:11:44 »
hazla tu,beibi
po mu bien

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 21:25:04 »
Es que Thorgerson es Dios! :laugh:

Pero la verdad que dudo que esta vez recurran a él, en el útimo terminaron por alejarse del trabajo de este hombre, una verdadera lástima.

Pues si... Con el buen paso que llevaban en ese aspecto... La estetica de los singles me gusto mucho, pero como las que hizo el señorito ninguna.

hazla tu,beibi

Esa seria otra opción que resultaria muy efectiva. Creo que lo dije ya, y muchos pensaran que soy un puto inculto, pero su portada no tiene nada que envidiar... A lo mejor es que yo de arte no entiendo una mierda. Las de Thorgerson llevan muchos significados ocultos, eso si, pero la de Beibi tenia su por qué y era mas gonica que todas las cosas del universo  :lol:
A mi me dijeran que esa iba a ser la portada del nuevo disco, y la firmaba. A ver con que nos salen ahora... Ojala y recurran a él, aunque despues con los singles les apetezca inventar  :lol:

Desconectado Darko

• abuser
  • masunos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Mar, 16 de Jun del 2009, a las 23:18:15 »
Cuanto antes pudimos escuchar el BlackHoles filtrado? A ver si este año se repite la cosa.... :D

Desconectado musehypermusic

• enferm@
  • masunos: 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
    • Ver Perfil
    • Exogenesisymphony
« Respuesta #148 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 00:52:51 »
Cuando me entere de esta gran noticia inmediatamente sentí mariposas en el estomago  :cheesy: que emocion! a la espera del 14 de septiembre! uju!  ^^

Desconectado .andmakemeill.

• abuser
  • masunos: 6
  • .Run, run, fsss.
    • Ver Perfil
    • MySpace
« Respuesta #149 en: Mié, 17 de Jun del 2009, a las 06:26:17 »
Eaaa!!! estaba aburrida y me sacaron una sonrisaa  :) que buena noticia, entonces eran ciertos los rumores...ahora hare un contador de tiempo, haha, ademas yo creo que ya muy pronto tendremos single  :rolleyes: pero a mi nadie me lo regala, de hecho no me regalan nada, jaja, pero pues para eso estoy ahorrando.

Ademas he empezado a leer 1984  :tongue:

Vampires/Zombies
.ReleaseTheFuckingBats.