+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: The Resistance (Mayo - Septiembre)  (Leído 5561 veces)

sideral

• Visitante
Re: The Resistance
« Respuesta #555 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:32:59 »
Apoyo a PetaZeta totalmente :laugh: Hay que leerlos y tendrán mucho sentido.

¿les diste tu las ideas para los nombres y por eso te molesta que no me gusten?

Tío no me molesta que no te gusten, me da completamente igual, sólo te he preguntado para saber tu opinión xD Ojalá hubiese podido ayudarles yo en algo... xD

Syl leeteloooo que vas a flipar xD Yo lo terminé hace relativamente poco y me gustó muchísimo. Un Mundo Feliz está bien también porque te hace pensar bastante, pero la historia de 1984 es mucho más bonita, en mi opinión. Aunque hay que leerse los dos :cheesy:

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • L U C E S D E C O L O R .
    • Ver Perfil
    • Diseño gráfico
« Respuesta #556 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:34:05 »
Lo bueno de que muse pasase del Absolution al Black holes, es que musicalmente se puede esperar cualquier cosa de ellos, pero no creo que vayan para atrás, por lo que se ha visto en sus discos les gusta ir innovando, yo tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo, ya tengo el OoS, para que quiero otro xD

Desconectado DMC

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:34:26 »
que cabrones que bien que os lo pasasteis ayer y yo me tuve que ir a currar :wink:

pues yo cuando me compre el OoS y en el metro me lei los nombres de las canciones
pense en darme la vuelta y devolverlo porque dije que titulos tan raros
menos mal que no lo hice porque es la leche

asique seguro que este album esta cojonudo
joder que es muse un poco de fe :wink:

queremos single yaaaaaaaaaaaaaa!

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #558 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:37:11 »
Syl leeteloooo que vas a flipar xD Yo lo terminé hace relativamente poco y me gustó muchísimo. Un Mundo Feliz está bien también porque te hace pensar bastante, pero la historia de 1984 es mucho más bonita, en mi opinión. Aunque hay que leerse los dos :cheesy:

Si me lo he descargando en .pdf pero me da pereza imprimirlo, y ahora que estoy de vacaciones menos, que no tengo impresora :lol:. Lo mismo me lanzo y lo compro.

sideral

• Visitante
« Respuesta #559 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:39:32 »
Si me lo he descargando en .pdf pero me da pereza imprimirlo, y ahora que estoy de vacaciones menos, que no tengo impresora :lol:. Lo mismo me lanzo y lo compro.

Cómpratelo, merece la pena. Además es cortito, tiene unas doscientas y pico páginas, se lee rapidito :laugh:

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 103
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #560 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:56:59 »
Y si a partir del lunes empiezan a soltar más títulos y nos sorprenden a todos con un disco doble? Que ya toca  :cool:

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #561 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 13:59:35 »
Todo el mundo a leerse 1984 y Un mundo Feliz, y os digo que estos titulos ya no os sonarán tan a chino xD

Yo estas vacaciones me los leo! Cagunl'olla  :cheesy:
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado Yoin

• abuser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 14:14:19 »
Bah, no os ralleis tanto con los titulos...no merece la pena..xDDD

Lo que si es algo putada esque quitando la sinfonica son tan solo 9 canciones...yo supongo que despues de estos años tendran caras B a cascoporro..xD Nose si meteran alguna en alguna edicion tempranera...o que, pero desde leugo han debido de ser suuuper selectivos, porque puedo asegurar que en 4 años? puedes tener unas 15 o 20 canciones acabadas realmente pepinacas ! :cheesy:

Supongo que en el album habran metido las tipicas que suenen realmente ''innovadoras'' , frescas y ''tecnologicas'', pero seguro que tienen bastantes caras B que son algo mas ''rusticas'' y molan un cojon, como ya nos tienen acostumbrados....  :cool:
DEMOCRACIA S.A

Desconectado Darkshines

• hyperabuser
  • masunos: 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 14:53:30 »
Ademas hay que contar con el tipico Bonus que siempre meten en la edición Japonesa. Osea que al menos una más yo creo que si que tendremos. Luego ya, alguna cara B caerá.

=)!

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #564 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 15:19:13 »
Quién no querría trabjar en la prensa musical:

http://twitpic.com/8rjbj

Desconectado Darkshines

• hyperabuser
  • masunos: 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 15:32:43 »
Vamos que el disco, una vez que están las listening party, se puede filtrar cuando quieran. A ver si el single que cuand se rumorea o en un par de semanas. Pero vamos que no queda nada para todo.

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #566 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 16:42:05 »
Buah chaval.... flipando me hallo.... las tres últimas canciones van a ser unas bestias pardas que van a dejarnos sin habla, sabéis que Matt sabe perfectamente como provocarnos ese efecto xD.

Y hablando de singles... la verdad es que ningún título me llama de single, pero apostaria por MK Ultra

Desconectado Nyoru

• grupi
  • masunos: 1
  • You've got a head full of feathers ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 16:48:33 »
Me apuntaré leer Un Mundo Feliz...
A mi lo que más me gusta de los títulos es precisamente lo que más miedo me da...parece que van a centrarse nada más que en 1984, cosa que no me daba muy buena espina como ya dije... pero por otra parte es algo que no me esperaba, pensaba que podían evolucionar siguiendo la senda del BHAR (y haciéndose más comerciales...), pero parece que va a ser muy distinto, no se, en ese sentido me da buen rollo lo que se está cociendo =)

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 16:56:31 »
Me apuntaré leer Un Mundo Feliz...
A mi lo que más me gusta de los títulos es precisamente lo que más miedo me da...parece que van a centrarse nada más que en 1984, cosa que no me daba muy buena espina como ya dije... pero por otra parte es algo que no me esperaba, pensaba que podían evolucionar siguiendo la senda del BHAR (y haciéndose más comerciales...), pero parece que va a ser muy distinto, no se, en ese sentido me da buen rollo lo que se está cociendo =)

Estoy seguro, pero segurisimo, que van a ser mas comerciales. Ahora ya depende de que significado se le de al termino "Comercial". Yo lo defino como algo que vende mucho, y como creo que este disco va a ser el que mas va a vender, va a ser el mas comercial. Y bueno, un discazo, preveo que va a ser un discazo con éxito comercial.

Pero aquí lo que importa no es lo que yo prevea, si no lo que va a pasar de verdad :lol:

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #569 en: Sáb, 04 de Jul del 2009, a las 16:58:36 »
Quién no querría trabjar en la prensa musical:

http://twitpic.com/8rjbj

Dios que envidia  :eek
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt