Estoy seguro, pero segurisimo, que van a ser mas comerciales.
En Muse.mu han puesto la noticia del trackslist.Lo ponen tal cual lo pusieron en el Twitter. Osea con Collateral y demas con los parentesis y eso. A ver si salimos de dudas sobre eso y nos explican bien que será (interludio o lo que sea)
No sé hasta que punto un disco con 3 canciones que forman una sinfonía puede denominarse "comercial"....De todos modos, nunca me ha gustado ese término.
¿Alguien más nota el cambio que yo noto? :S
Vale... acabo de leer el tracklist y los nombres no me gustan. Me estoy decepcionando yo sola porque no me veo diciendo ninguna de esas canciones como mi preferida... ¿Alguien más nota el cambio que yo noto? :S
Vale... acabo de leer el tracklist y los nombres no me gustan. Me estoy decepcionando yo sola porque no me veo diciendo ninguna de esas canciones como mi preferida...
será porque todavía no las has escuchado de verdad, no le deis tanta importancia a los títulos!
No sé, es una sensación que tienes cuando lees algo que notas diferente pero no sabes el porqué. Y a continuación os presento que me ha venido a la mente cuando he leido los títulos..:- Tres canciones se llaman igual (vale sí, una dividida en tres, ya veremos eso )- Unnatural selection no se porqué me suena así a simple vista a mutaciones geneticas. Supongo que la canción tratará sobre imperfecciones y amor (?)- Uprising, Resistance, United States of Euroasia me suenan a pueblo que se revela y politiqueo pero "a tope" - Guiding light, la luz que guia.. al portal de Belén- MK Ultra me ha recordado cuando he leído el "ultra" a Plus Ultra.. ekisdé- Undisclosed desires me recuerda a BH&R por la traducción - I belong to you creo que será acústica y romanticona rollo Unintended y Soldier's Poem.Vale, ya he soltado mis primeras impresiones que son siempre chorradas..
No sé hasta que punto un disco con 3 canciones que forman una sinfonía puede denominarse "comercial"....
Wow, canciones romanticas, politica y hasta villansicos, este disco sí que me lo compro